|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola llevo toda la tarde trasteando con el HOS y de momento me.parece q va MIT bien le he puesto in protector y una fundita y me curo en salud aunque sea in pelin imcomodo lo q so ceo fatal q lo anunciwn como q tiene 16gb y realmente liners tenga 9.5 o a si pero bueno habra q aguantarse
|
|
||||
|
||||
Hola llevo toda la tarde trasteando con el HOS y de momento me.parece q va MIT bien le he puesto in protector y una fundita y me curo en salud aunque sea in pelin imcomodo lo q so ceo fatal q lo anunciwn como q tiene 16gb y realmente liners tenga 9.5 o a si pero bueno habra q aguantarse
![]() Perdona, pero es que no entiendo mucho lo que dices
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Edito !! --- Ya lo vi sisisisisi pero es la versión 1, por asi llamarlo... ok ok, en la página "global" si lo indica... ![]() Hola llevo toda la tarde trasteando con el HOS y de momento me.parece q va MIT bien le he puesto in protector y una fundita y me curo en salud aunque sea in pelin imcomodo lo q so ceo fatal q lo anunciwn como q tiene 16gb y realmente liners tenga 9.5 o a si pero bueno habra q aguantarse
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por PeRRo_RoJo Día 23/05/12 a las 01:30:56. Razón: Corrección !! y añado captura |
|
||||
|
||||
Nuestro querido HOS no tiene Gorilla Glass, si bien es muy resistente
http://www.corninggorillaglass.com/p...th-gorilla/htc ![]() Tiene la gorila glass xd Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo leí en el analisis de Xataka creo
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ah, que la camara es mala?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jjajajajajaja yo creo que la camara frontal la he usado 1 vez en la vida y modo espejo, nunca le he sacado mucho partido, lo que si que me gusta es el flash modo linterna, antes tenia un SGS que no trae flash y es una putada.
|
|
||||
|
||||
Solo la usaste una vez?? pero bueno !! yo 3:
![]() ![]() Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo opino que hay demasiados puntitos en la carcasa para el altavoz, es un fallo gordo eso ... XD estamos locos !
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En este enlace podéis contar a HTC que os parece que HTC One que tenéis...
Sugerencia: Ser malos ![]() ![]() Salu2!! ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo el único fallo grave que le veo es que le hace falta pulir la rom, se me ha colgado 2 veces al recibir una llamada mientras tenia la música (2/5 llamadas), ademas de fallos de cuelgues que tampoco hay que darle mayor importancia de la que tienen.
El descascarillado parece que ya no sale en las nuevas remesas. Lo de los botones, casos puntuales, como todo móvil va a tener problemas puntuales. En fin, que le hace falta un pulido de rom y el móvil sera mejor aun. |
|
||||
|
||||
es que estrena ICS y estrena Sense, es lógico que vaya así de momento
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo sere masoca pero me parece un terminal de p madre y eso que llevo tres cambios por el tema del descascarillado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Simplemente es porque quien enta aquí normalmente es con dudas o fallos. Que puede fallar, uno de cada 1.000? El mio perfecto en todos los sentidos. Tiene alguna marca de 'descascarillado' que puede medir decimas de milimetros pero paso, tengo cosas mas importantes por las que preocuparme que estas tonterías. Otra cosa es que el movil no funcionara.
|
![]() |
![]() |
||||||
|