|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero amigos al fin y así será, muchísimas gracias. Aquí andaré. Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Se nota tanto la diferencia del Note al 2x ? ¿ la cobertura y el 3G funcionan bien sin tocar nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo que has creado masterkira, para despedirme también. Al final he cedido a la tentación del s3. Entre que con Simyo tengo problemas de cobertura y no soy capaz de solucionarlo, tampoco desde Simyo me dan solución, y haciendo portabilidad a yoigo a través de tph me sale el s3 por 400 euros con una buena tarifa, me he acabado de convencer.
Así que masterkira, vamos a ser vecinos en el foro. Un saludo Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo te digo Fitipardi, gracias por todas tus aportaciones e informacion dada en el foro, que a quien mas a quien menos, le habra venido muy bien.
Por lo demas, esto va a ser un chorreo de usuarios que se van, pues los que solemos estar en estos foros somos "inquietos" en esto de tener el mismo movil y se suele cambiar, si se puede, cada 12-18 meses (o en cuanto vence la permanencia, jejeje) y para muchos de nosotros, ese plazo ya ha pasado.... Suerte a los que se van con su nuevo terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que te vaya bien con el terminal, he oído muchas cosas buenas de él, pero le huyo por la pantalla gigante :S
También comentaba para decirte que vieras éste video: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4765542 Quizás te interese, esa parece ser que será la nueva capa de personalización de LG para ICS. A mi me pareció muuuuy buena. Muchos saludos amigo ;) Espero que estés bien! PD: Ah y casi se me olvida, mira mi nuevo avatar jijiji
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que te vaya bien con el terminal, he oído muchas cosas buenas de él, pero le huyo por la pantalla gigante :S
También comentaba para decirte que vieras éste video: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4765542 Quizás te interese, esa parece ser que será la nueva capa de personalización de LG para ICS. A mi me pareció muuuuy buena. Muchos saludos amigo ;) Espero que estés bien! PD: Ah y casi se me olvida, mira mi nuevo avatar jijiji ![]() PD: Has sido derrotado por el de mi avatar ![]() Gracias de nuevo.