![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A lo mejor voy más allá de lo que debería, y si los moderadores lo tienen a bien, que me avisen, pero estaría bien que se utilizasen, al menos, signos de puntuación. No es censurar por censurar, es para entendernos todos un poco mejor.
De verdad, no quiero ofender a nadie, pero es que a veces me cuesta seguiros. No soy español y de verdad que el español que estudié no se parece mucho a lo que se lee a veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
[OFF-TOPIC]Totalmente de acuerdo. Esto es un foro, no un SMS.[/OFF-TOPIC]
|
|
||||
|
||||
perdon no era mi pregunta para ofender pense k eras español y k al igual savias donde era mil disculpas de nuevo muchas gracias ya hable con ell0s y ya esta todo en ruta en tres dias listo perdon de nuevo por las molestias
|
|
||||
|
||||
capillator aver la k es por que esta en vigo es una ciudad llevas toda la razon es la forma de los mensajes ok
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD. capillator, a ver la que es porque está en Vigo. Es una ciudad. Llevas toda la razón, es la forma de los mensajes. Ok. Perdona, pero no he podido resistirme. ![]() |
|
||||
|
||||
sin problema beerbon
![]() |
|
||||
|
||||
[OFF TOPIC] No soy español, pero algo de geografía sé. Vigo, provincia de Pontevedra. Comunidad autónoma de Galicia.
Lo k no sabia era k habían suprimido algunas letras del alfabeto en akella zona. Lo siento. Aprendo kada día de todos vosotros. Espero que no t'ho agafis malament! Última edición por capillator Día 23/05/12 a las 12:09:05 Razón: OFF TOPIC |
|
||||
|
||||
[LAST OFF-TOPIC, I PROMISE!] ¡Por cierto, Makinon, a mí también me gusta Iron Maiden! 666 the number of the beast!
Última edición por capillator Día 23/05/12 a las 12:16:43 |
|
||||
|
||||
hace un año tuve el gran placer de verlos y escucharlos aki en mi tierra y siguen siendo los mas cañeros del heavy
|
|
|
Cita:
Enviado desde SGN |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|