|
||
|
|
||||
|
||||
|
A las pruebas me limito cm9 esta superdesarrollado y en cualquier dispositivo compatible hace que el usuario mejore su experiencia con android
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien que tiene que ver la scene con el avance respecto al rooteo con Sony y su mofa hacia nosotros... en fin... a lo mejor es que es Sony quien debe de publicar la herramienta para el rooteo... que cosas.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Asus fue quien publico el desbloquelo del bootloader de la prime imprescindible para el root, al igual q htc con muchos de sus terminales claro que estos dos fabricantes estan mas comprometidos con la mejora de sus productos y el desarollo de sus terminales q sony que siempre apuesta por un moviento estrategico por aprovechar el tiron en este caso de android aunque la jugada yo la veo inversamente proporcional a los resultados q seguramente querian conseguir con la distribucion de tablets android, el tabet s2 cuantos habran fabricado y cuantos habran vendido y el s1 lleva casi dos años en el mercado y sigue sin scene alguna una pena pero las zancadillas en estye caso las pone sony no los desarrolladores ejemplos; Ps3 inacapaz de leer un disco duro NTFS e incapaz de tener un navegador decente para tratarse de una consola multimedia y ya no hablo de la serie xperia.??? En fin esperemos q cambie el panorama
![]() Pero vamos, la unica diferencia es el tiempo que se tarda en sacar el root, y sin liberalizacion del bootloader, pues será mayor, pero llegará. Respecto a la PS3, sip, el explorador es muuuy justo (casi anecdotico) pero por lo menos tiene uno Seguro que la PS4 si que aprovechará bien las posibilidades multimedia. Saludos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||