|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la de onecosmic son excelente aunque la ultima que probé fue la RC4 y la cambie por que tenia problema con los mensajes se enviaba un sms con 60 caracteres en vez de 160 y por eso fue que cambie pero la de onecomic funcionan perfecto te las recomiendo.. yo actualmente uso la Dark Knight 5.5 y también va de maravilla solo que tiene problemas con el wifi pero no lo uso mucho que digamos mas uso 3G a si que con eso no tengo problema
![]() ![]() Sent from nobody knows where |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya por probar lleve las de elite muy buena la ultima, ahora estoy con la beta 1 tiramisu con base slin una nueva que ha salido hace poco y la verdad que no tiene nada que envidiar a los grandes maestros que se han nombrado por aqui, la llevo desde hace dos dias sin variar nada y va estable rapida, ojo al instalar que no es igual que las demas ya que te sale un menu para tu elegir lo que te guste, si te da por probarla pasate por el post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352830 |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje. El que abrio el hilo u sea yo y en vista de vuestros comentarios mw voy a decantar inicialmente por la elite. Ya os contare q tal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||