|
||
|
||||
|
||||
checus por una mas no se te van a caer los dientes macho! Y si se te caen, los potitos de ahora estan ke te cagas de buenos (y porke van hasa el culo de fibra, todo hay ke decirlo). Yo estoy en ronda de pruebas de la leaked, a ver si la secretaria me confirma un hueco en la agenda pa probarla XDD
Saludos. Edit: ya decia yo: ke raro ke rolar no se anima XDDDD
|
||||
|
||||
Yo como tuve una experiencia mala al final con ICS pues nose yo si meterlo a ver que pasa porque es como a todos os pasa, cambiar de ROM cuatrocientas veces al dia (si tiene KA mas veces todavia jajaja va por ti Battomas) lo recomendais lo que lo hayais probado???? Soy muy exigente la verdad
![]() Lo de los 240MB libres, creo que ha exagerado, pero no mucho: ![]() Totalmente recomendada |
|
||||
|
||||
Las herramientas en la barra de notificaciones se pueden poner, siendo ics no creo ke haya problema utilizar lo ke ya hay en mods de ics. Lo de la autocorreccion no me preocupa, y el video con ke grabe ya sirve... Al final adelantare mis pruebas y todo...
|
||||
|
||||
![]() Lo del teclado se soluciona rápido, bajando otro de la play store. |
|
||||
|
||||
Na macho pero son cosas ke se pueden poner de aki o de alli, no es como si le faltara la aplicacion pa llamar, o si solo pudiera mandar sms sn morse, o algo asi XDD
|
||||
|
||||
Yo aun estoy flipando con esos 210mb de ram (ultimamente me veo muy limitado con la CM9).
Quizas mañana con algo mas de tiempo me anime a probarla. |
|
||||
|
||||
La captura la he echo nada más instalarla, ahora con unas cuantas aplicaciones abiertas y tal tengo 153MB, pero aún así no tiene casi lag.
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver que entre mañana y pasado sale la FXP122 de CM9. Ya no se que hacer jajajajjajajajajja |
|
||||
|
||||
Una duda esta rom necesita kernel especial de esos como la cm9 o con el nightelf rc3 vale?
![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No puedo descargarla!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sera que yo navego usando del 3G de mi telefono, algunas webs no se las traga.... alguien me puede pasar el enlace directo saltando la publi?
osea, darle a descargar, y cuando este descargando, en la barra de prograso le dan a copiar URL o direccion y me la pasan ^^ ![]() Última edición por ubuntusero Día 22/05/12 a las 23:33:13. |
|
||||
|
||||
sera que yo navego usando del 3G de mi telefono, algunas webs no se las traga.... alguien me puede pasar el enlace directo saltando la publi?
osea, darle a descargar, y cuando este descargando, en la barra de prograso le dan a copiar URL o direccion y me la pasan ^^ ![]() ![]() En fin, este es el enlace http://www5.zippyshare.com/d/3949041...g_NIGHTLY1.zip Aunque técnicamente esto no está bien, pues no estás viendo la publicidad ![]() |
|
||||
|
||||
100MB? tranquilo, tengo tarifa plana de datos en el movil (no uso line fija de ADSL) , el mes pasado me baje 13GB....
![]() Gracias por el enlace, ahora si que si.. ^^ |
|
||||
|
||||
Uuuff yo el lote de flashear ya me lo pegue el finde. Con la hybrid toy agustisimo pero estaré al loro para meter el finde próximo la 4.0.4 que mejor pinta tenga. Esta parece tener posibilidades de ser la elegida jeje gracias compis.
|
|
||||
|
||||
Puedo poner esta rom sin desbloquear el bootloader?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La estoy catando, estpy reinstalado mis cosas con el TB, por ahora lo unico que me molesta es que no tragera explorador de archivos por defecto y que me sale cada vez que lo enciendo la pantalla de desbloqueo de red..... ¿? a alguien mas le pasa?
Seguiremos comentando... PD: Tengo puesto el Kernel nightelf rc3, lo digo por que lo preguntaba el compa de arriba |
![]() |
![]() |
||||||
|