|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice lo de los tornillos y funcionó
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los aflojastes o los apretastes? porque hay uno que dice que le va mejor aflojandolos, por cierto el enlace te manda a la pagina principal de modaco, hay que ir a zte skate y en la 3 o 4 pagina hay un tema del microfono que te enseña como se hace pero te dice que no tienes privilegios para verlo, a ver si alguien puede verlo y mandarnos las fotos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
up, lo subo para que no se pierda el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
revivo el hilo porque desde hace unas semanas tengo el mismo problema empezo a las dos semanas de intalar paranoidjelly creia que era de la room a si que instale la nueva version y funciono otra vez hasta hoy que al llamar an dejado de escucharme,e probado instalando atomicmod final y miui by faia y nada antes solo me escuchaba a mi en un hecco ahora por lo menos escucho al otro,pero siguen sin escucharme a mi
Alguien a intentado una opcion alternativa a lo de los tornillos que ya lo e hecho (y la de mandarlo al SAT tambien porque me voy mañana a cordoba )Espero respuestas y graciasssss
|
||||
|
||||
|
Espero haber ayudado. Yo ya pensaba que tendría que recurrir a micrófonos externos, ya que intentar mejorar la ganancia con algún programa tampoco funciono.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||