|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo es que no funciona el usb on the go. Comprobado.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero no era bueno para evitar que así la batería se recargue en menor medida aunque diga que está completa? Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Cuantos menos ciclos de carga más te va a durar la batería. No pasa nada porque se descargue completamente, ya que siempre queda una carga residual para evitar que se deteriore. Supongo que si se queda sin carga años dejaría de funcionar.
Seguro que se te rompe el teléfono muchísimo antes de quedarse la batería desgastada. A no ser que le metas cinco ciclos de carga por día igual ahí envejece antes... jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado tener el reproductor de música de serie de android puesto y que me llamen. Evidentemente la música se corta. La llamada no pude cogerla pero después de colgar ya no había quien hiciera sonar al reproductor de nuevo. Tuve que apagarlo y volverlo a encender.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi tapa tambien crujia , pero vi que en el lado que crujia la tapa lleva una pequeñita pestaña que estaba doblada hacia dentro y no le dejaba encajar.Despues de poner bien la pestaña la tapa cerro bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||