Acer Iconia series A510 Acer Iconia series A510

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/12, 11:36:15
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

A ver, supuestamente es una partida defectuosa que ya ha sido retirada. Que mania con generalizar.
Que yo sepa de los que la hemos comprado en AcerOnline no tenemos esos problemas, y en otro paises que ha salido a la venta, tambien estan perfectas.

Pero siempre ocurre lo mismo, cuando falla algo que tiene competencia, parece más grave de lo que es, pero vallamos por partes:

Asus: Pantallas defectuosas, ICS con problemas, etc...
Apple: Manchas amarillas, pixeles muertos, etc...

Y así con todas!!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/12, 13:09:30
Array

[xs_avatar]
registrojaca4 registrojaca4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Simyo
Creo que puedes tener razón. Según AcerOnline ha vendido 80.
Solo 1 o dos compañeros han posteado cuelgues repetidos. Si fuera un fallo de una partida serían más los afectados pienso yo.
No obstante hay que ser cauto, como el mismo AcerOnline reconoce, y puestos a esperar 1 o dos semanas a que el tema se clarifique.
El origen y la causa, me imagino que el de siempre y en todas las marcas. Distintos proveedores, imposible controlar al 100% a todos, y tambien la celeridad por sacar productos al mercado constantemente.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por registrojaca4 Ver Mensaje
Creo que puedes tener razón. Según AcerOnline ha vendido 80.
Solo 1 o dos compañeros han posteado cuelgues repetidos. Si fuera un fallo de una partida serían más los afectados pienso yo.
No obstante hay que ser cauto, como el mismo AcerOnline reconoce, y puestos a esperar 1 o dos semanas a que el tema se clarifique.
El origen y la causa, me imagino que el de siempre y en todas las marcas. Distintos proveedores, imposible controlar al 100% a todos, y tambien la celeridad por sacar productos al mercado constantemente.

Salu2
Exacto, en casi todas las marcas hay que descambiar si o si un % determinado de tablets porque vienen defectuosas.
Muy bien por Acer por reconocer su error enseguida y retirarlas del mercado, cosa que no hacen otras marcas.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 15:20:55
Array

[xs_avatar]
carlosmpino carlosmpino no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Yo soy uno de los compradores de la "primera remesa" en aceronline y va perfecta. Las pocas cosas raras que me ha hecho tengo muy claro que ha sido por el software.

Por otro lado, respecto a reproducir 1080p, el BSplayer tambien va perfecto. He probado a tirar de pelis hasta 15Gb directamente desde un disco externo por USB y ni el más mínimo titubeo...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/12, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
kick81 kick81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: acer iconia a510
Tu operador: Vodafone
Ya me han cambiado la tablet.
Me dijeron en tienda Acer que no era normal lo que me pasaba y en el momento me la cambiaron.

Como La noche y el día el cambio.
Por ahora no me ha dado ni un tirón ni un reinicio ni un cuelgue de pantalla y va super fluída y rápida.
Los benchmark (antutu, quadrant...) me dan valores normales con ligeras variaciones pero dentro de lo normal.

El único "pero" es el de los mkv (720p 1800p) en red wifi, tendré que probarlos por usb a ver, ya que tanto con el dice, como el mx como el bsplayer me siguen dando tirones, pero ahora por lo menos parece un tema como de codecs, ya que la tablet no peta. (Con SG2 no dan tirones y se ven y oyen bien)
No hay un vlc o pack de codecs como en windows para tablets? o me estoy liando? puede alguien hacer la prueba con alguna peli de unos 15gb por wifi?

Saludos.

EDIT*** Probado por USB y todo perfecto, ni un tirón MKV AVATAR 25GB (21MB/S) en [email protected]. Debe ser cosa del receptor Wifi, porque la red no es.

Última edición por kick81 Día 24/05/12 a las 18:24:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 03:23:09
Array

[xs_avatar]
Ferenczyg Ferenczyg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

A mi me ha dado un par de tuestes pero porque soy un borrico. Se arreglaron con un reset hardware. Digo yo que un 0.5-1% de defectuosos normal ha de ser.

Por otro lado como lo haceis para conectaros por wifi y ver las pelis directamente?

Salu2!
/F
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
Ummmh a mi ya me ha pasado mas de una vez dejar cargando la tablet por la noche, desenchufarla por la mañana y a la tarde a la vuelta del trabajo encontrarmela totalmente apagada y con un consumo en ese tiempo(12h) de un 10% mas o menos. No se si sera debido a algún programa que este dando problemas.....

Por lo demas ningun problema.

¿A alguien mas le ha pasado esto de encontrarsela apagada?
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Ferenczyg Ver Mensaje
A mi me ha dado un par de tuestes pero porque soy un borrico. Se arreglaron con un reset hardware. Digo yo que un 0.5-1% de defectuosos normal ha de ser.

Por otro lado como lo haceis para conectaros por wifi y ver las pelis directamente?

Salu2!
/F
Para ver pelis por wifi , comparte la carpeta desde el pc, y con ES EXPLORER o cualquier explorador de archivos, metes la IP lan 192.1.168.xxx y accedes al contenido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Tu operador: Pepephone
en streeming wifi con es esplores ok pero pon el dice player que va mejor y lee subtitulos (no lo he logrado via streeming con el bsplayer).
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 13:11:32
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje
Ummmh a mi ya me ha pasado mas de una vez dejar cargando la tablet por la noche, desenchufarla por la mañana y a la tarde a la vuelta del trabajo encontrarmela totalmente apagada y con un consumo en ese tiempo(12h) de un 10% mas o menos. No se si sera debido a algún programa que este dando problemas.....

Lo del consumo supongo que será porque no entra en modo Deep Sleep, por lo que no consigue suspenderse para gastar menos ya que siempre está activa.

Pero lo de que te la encuentres apagada eso ya no sé si será normal... a ver qué opina el resto de gente que la tenga.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 14:38:46
Array

[xs_avatar]
lordkurt lordkurt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond
 Cita: Originalmente Escrito por Alpha_Omega Ver Mensaje
Lo del consumo supongo que será porque no entra en modo Deep Sleep, por lo que no consigue suspenderse para gastar menos ya que siempre está activa.

Pero lo de que te la encuentres apagada eso ya no sé si será normal... a ver qué opina el resto de gente que la tenga.

Saludos.
Si, pero es extraño, actualmente la tengo con el batery saver y con ese entra en deep sleep y en 10h consume un 1%, pero en estos casos(ya me ha pasado 3 veces y la misma cusuistica) cuando la dejo cargando por la noche la desenchufo por la mañana(compruebo que esta encendida) y cuando vuelvo de trabajar la encuentro apagada y encima con un consumo de un 8-10%, ... no se que puede estar pasando en esos casos.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/12, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
staed00 staed00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por lordkurt Ver Mensaje

Yo también me he encontrado un par de veces la máquina apagada, la primera al cargar la tablet y la segunda al intentar desbloquearla. No se si será el motivo pero me parece que cuando me lo hace es cuando tengo puesto el ADW launcher, con el de serie creo que no se apaga/bloquea (al menos desde que dejé el de serie ayer tarde). Si este fin de semana me sigue haciendo lo mismo tendré que llamar a la tienda.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
Arkants Arkants no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Buenas, creo tener problemillas con la A510, mas que nada se me ha reiniciado bastantes veces y en diferentes programas con lo que ya no se si es por la tablet en si o por software;
Por ejemplo ayer mientras se actualizaban programas estuve jugando al Mega Jump, y se congelo y se reinicio, luego cuando acabaron las actualizaciones no paso nada,
entre otras veces, hoy por ejemplo estaba con el dead space unicamente abierto, y mientras jugaba de repente se paró otra vez.

Por otro lado no se si es sensación mia pero aveces se recalienta mucho, por ejemplo jugando a los sims 3, recalentándose la parte derecha hasta el punto que al menos a mi me daba sensación de que me quemaba, a vosotros también os pasa algo parecido? Deberia contactar con acer?

Muchas gracias por la atención, un saludo.
Att: Joan.

PD: Por cierto, el Whats App no funciona con la A510? al menos me dice en google play que no es compatible :s

Última edición por Arkants Día 26/05/12 a las 12:22:52.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/12, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Arkants Ver Mensaje
Buenas, creo tener problemillas con la A510, mas que nada se me ha reiniciado bastantes veces y en diferentes programas con lo que ya no se si es por la tablet en si o por software;
Por ejemplo ayer mientras se actualizaban programas estuve jugando al Mega Jump, y se congelo y se reinicio, luego cuando acabaron las actualizaciones no paso nada,
entre otras veces, hoy por ejemplo estaba con el dead space unicamente abierto, y mientras jugaba de repente se paró otra vez.

Por otro lado no se si es sensación mia pero aveces se recalienta mucho, por ejemplo jugando a los sims 3, recalentándose la parte derecha hasta el punto que al menos a mi me daba sensación de que me quemaba, a vosotros también os pasa algo parecido? Deberia contactar con acer?

Muchas gracias por la atención, un saludo.
Att: Joan.

PD: Por cierto, el Whats App no funciona con la A510? al menos me dice en google play que no es compatible :s
A ninguna tablet le funciona WhatsApp, pues es una aplicacion para moviles, en la cual has de tener una linea.
Pero otra cosa, es que te lo bajes de donde pilles, los instales en tu tablet, y le pases el contenido de tu movil con un backup.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/12, 14:25:06
Array

[xs_avatar]
popuser popuser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por elunico Ver Mensaje
A ninguna tablet le funciona WhatsApp, pues es una aplicacion para moviles, en la cual has de tener una linea.
Pero otra cosa, es que te lo bajes de donde pilles, los instales en tu tablet, y le pases el contenido de tu movil con un backup.

Un saludo
Asi lo he hecho yo con el post que rula por htcmania y va genial.

Sent from my A510 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
RiarSah RiarSah no está en línea
Usuario novato en la web

Si os consume mucho en standby, desconectad el servidor multimedia (lo volveis a conectar si queréis ver contenido en la red local).
Luego contar vuestra experiencia. A mi me bajo el consumo por la noche de 10al 2%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/12, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por popuser Ver Mensaje
Asi lo he hecho yo con el post que rula por htcmania y va genial.

Sent from my A510 using Tapatalk 2
Pero funciona en el móvil y la tablet a la vez? Por algún sitio leí que solo funcionaba en uno de los dos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 15:46:54
Array

[xs_avatar]
popuser popuser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por drums777 Ver Mensaje
Pero funciona en el móvil y la tablet a la vez? Por algún sitio leí que solo funcionaba en uno de los dos.
Yo registre el whatsapp en la tablet con otro numero....

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 30/05/12, 17:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo he tenido q hacerlo más difícil al no tener smartphone con whatsapp.
- Te pones youwave en pc
- Pones el whatsapp en youwave
- Rooteas la tablet
- Pones Titanium backup en youwave y en tablet
- Haces backup de whatsapp en youwave y lo rescates en la tablet
- Instalas la apk de whatsapp en la tablet (desde le market no deja)
- Ya tienes whatsapp
Responder Con Cita

Viejo 30/05/12, 21:55:30
Array

[xs_avatar]
agnos agnos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Yoigo
Una pregunta,el botón de bloquear que está al lado del volumen sirve para algo?es que le doy y me sale un candado pantalla pero puedo tocar todos los botones.a vosotros también os pasa?por favor decir algo por q si eS así no me funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A510

Hora actual: 11:44:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /