|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que mas decirte, deberia irte asi, prueba a si no a volver a onstalarle la xwlph pero en vez de odinmobile utiliza el odin normal siguiendo los pasos del tutorial, no los de 31 pasos el otro que hay mas abajo que tambien lo explica bien
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
merci, probare mañana..`pufff..vaya dias
|
|
|
||||
|
||||
|
merci kakarot, ya por fin lo consegui.... me bajo el rot de la wep que me dijiste
Stock Firmware Completo: XXLPH (DESCARGAR) Base Firmware: I9100XXLPH (4.0.3) ya me va , haora rooms.. no solo hay aki en el foro roms hay mas no? esque hay pocas en lo de roms y por aki siempre veo. ademas con el rom manager puedo bajarme cualquiera de las que me salen no? gracias eres un krak
|
|
|
||||
|
||||
|
merci kakarot, ya por fin lo consegui.... me bajo el rot de la wep que me dijiste
Stock Firmware Completo: XXLPH (DESCARGAR) Base Firmware: I9100XXLPH (4.0.3) ya me va , haora rooms.. no solo hay aki en el foro roms hay mas no? esque hay pocas en lo de roms y por aki siempre veo. ademas con el rom manager puedo bajarme cualquiera de las que me salen no? gracias eres un krak![]() enviado desde malaga city con mi samsung galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
da igual tio
, si yo tenia de serie la 2.3.4 actualice ala 2.3.6 porque me iva mal, se me apagaba el movil solo al dia unas 8 o 9 veces y sino lo veia y metia el pin... no me llegaban llamadas....le hice root para borrarle aplicaciones de serie pa haorrar bateria... y entonces descubri este mundillo jajajay haora cambie esta vez porke me fallaba lo tactil, con la version que tengo haora ya va bien lo que tengo alguna duda con algunos programas...abro un nuevo post.. merci
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||