![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Es que eso iba a decir el htc se acerca bastante al galaxy s3 en muchos test, y el htc solo tiene dos nucleos. imaginaos el rendimiento con 4 nucleos.....
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por giru Día 22/05/12 a las 23:09:19 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo flipo con la gente,diciendo esta esta CPU es mejor,esta peor,y la mayoría no va a saber ni poder exprimir el terminal este u otro
![]() Pero a donde hemos llegado señores?al puro consumismo? ![]() Yo el mio lo voy a exprimir 4 años mínimo,y que creéis,que en 4 años se va a quedar desfasado un terminal así? por favor..... Un saludo... |
|
||||
|
||||
Cita:
Exprimir el móvil? no lo hacen los de CM9 lo vamos ha hacer nosotros, pero y lo bien que se lo pasa uno probando cosas jejeje me compre hace dos años el SGS1, hace un año el SGS2, estas navidades el galaxy Note y ahora a la espera del SGS3. Si pudiera lo hacía con el coche, con la moto, con la casa y la mujer jejeje Todo es cuestión de la economía de cada uno y puestos a exprimir quien exprime su coche? quien exprime su portátil o ordenador de sobremesa xq el 90% tienen trajeras gráficas y micropricesadores que casi nadie exprime. Podemos ir también con la televisión xq no todo el mundo exprime todo lo que tiene y que? o esas zapatillas que están echas para maratones y lo mas que hace la gente es ir a por el pan. Así podíamos estar todo el día. Consumismo? es la condición humana, a las palomas o los monos no les pasa x eso llegamos a la luna y descubrimos las Americas. No hay que despreciar a quien cambia de móvil con ilusión xq igual es uno de los pocos caprichos a su alcance y le hacen disfrutar como a todos los que estamos aquí. Mientras se pueda VIVA EL CONSUMISMO!!! Un saludo a todos!!! www.dezelkova.com |
|
|
Cita:
Por otra parte cuando alguien realiza una inversion en un aparatito de estos quiere lo ultimo en tecnologia, y como dije en el primer post no quiere que el movil quede superado por otro en poco tiempo. (poco tiempo.... un año vamos) pero estamos hablando de que para este mismo año ya hay planes de sacar los A15 (me refiero siempre a los quad). Ademas quien se compra este terminal dudo que lo cambie en pocos meses como tu supones, aunque habra muchos que asi lo hagan, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero "que en cuanto salga otro mejor,les pica el culo y se lo comprara,sin aprovechar este ultimo...." la cosa no esta como para gastar en terminales cada año. Pero vamos. Pienso que hay que ser realistas. Samsung si hubiese querido podria haber sacado a los quad A15 este año con este terminal. Pero todo es marketing. Asi el año que viene todo el mundo querra el nuevo procesador que le dara mil vueltas a este (o eso supongo). En vez de lanzar este año un terminal que verdaderamente hubiese revoluciado a todos. Última edición por jesus_mfb Día 23/05/12 a las 01:35:20 |
|
||||
|
||||
Cuidado,que yo no he despreciado a nadie por cambiar de movil cada año,no desviéis el tema,ojo,ojala pudiera yo,en los tiempos que corren,he querido comentar,que hay mucha gente que esta super preocupadisima,de que el SIII,venga con tal CPU,sin pensar la bestia parda que es ahora mismo el SIII,pero que en menos de un año,estar seguros que quedara rebasado por otro terminal,eso es lo que estaba diciendo,que nunca se llegara a tener lo mejor de lo mejor,y que preocuparse por que otro terminal será mejor dentro de 6 meses,me parece surrealista en los tiempos que vivimos..
Por que esto es ley de vida,la electrónica avanza como el rayo,lo de exprimir al maximo este terminal,tal y como dice jorge9s no lo hacen ni los de CM9,como para hacerlo un usuario de apié ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pensar que yo aún sigo con mi Galaxy S y aquí discutiendo sí el SIII saldrá o no saldrá casi obsoleto jeje.
Casi todos los juegos me van muy bien aún y PARA llamar, whatsup, correos, navegar y demás me sobra muchísimo móvil con mi Galaxy S. Yo antes cambiaba de móvil cada año y medio, más o menos, pero con mi Galaxy S he aprendido a disfrutar del móvil y desde luego se ha acabado el cambiar de móvil para hacer lo mismo, pero si es que encima, para colmo, aumenta todo ¡¡¡menos el tamaño de las baterías!!! . Sí el SIII, saliera al menos con una batería de 3.000mAh, seguramente me pensaba seriamente el cambiar mi S, pero para que incluso me dure menos la batería me quedo con mi Galaxy S. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por jvilchi Día 23/05/12 a las 08:18:14 |
|
||||
|
||||
No creo que dure menos. El poco tiempo que tuve el S original me pareció un movilazo que te cagas salvo por eso precisamente: se bebía literalmente la batería, tanto con la Éclair que traía de serie como la actualización a Froyo. Por lo demás, siempre me ha parecido un móvil cojonudo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prácticamente desde casi el primer día ya usaba odin cambiando y probando las distintas rom que salían, quedándome con las que mejor me va. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por jvilchi Día 23/05/12 a las 08:42:58 |
|
Está claro que es imposible tener siempre lo ultimo en tecnología, pero creo que a nadie le gusta gastarse un buen puñado de Euros o Libras en mi caso, sabiendo que en cuestión de días habrán terminales bastante mejores.
Pongo como ejemplo cuando me pille el Galaxy S en Septiembre del 2010 de un amago de Vodafone ya hacia tiempo que había salido pero aún y así era de lo mas puntero en Android, los siguientes terminales que fueron saliendo no variaban mucho del galaxy S. Tenia la sensación de haber hecho muy buena compra o elección en este caso, Pero con el Galaxy S3 no estoy teniendo esa sensación, ya antes de salir al mercado ya sabes que en otros países van a doblar la ram, o que la ultima arquitectura está al caer, rumores de un nuevo Nexus antes de acabar el año, etc... El consumismo me está afectando demasiado, ya no tan solo me rayo con estas cosas, si no que yo nunca me había gastando mas de 100€ en un teléfono y mírame ahora, voy a gastarme 600 y encima ni ha salido!!! Pero estamos locos o que! ![]() La tecnología ya sabemos todos que va rápido, pero tal y como dice el compi @jvilchi ha llego un momento en el que al día siguiente ya tienes algo mucho mejor... pues es lo que hay, si, pero jode. |
|
||||
|
||||
Se te quedara antes obsoleto por abandono de samsung que por falta de potencia (véase Galaxy S)...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El galaxy S se queda muy cortito en navegacion web... al menos en ICS...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
yo no tengo ninguna envidia de los 2 gb de ram que llevará el s3 en asia, yo me conformo de sobra con lo que llevará el que nos llegue a españa!!! ;)
salu222 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...olo-para-japon Pero me la trae al pairo... igualmente este es un pepino y para lo que yo quiero tengo potencia de sobra. Para todo lo demás Mastercard... |
|
yo esperaria a ver si por amazon aparece el de 2GB, ese si que sera el rey androide
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aún recuerdo con el Galaxy S2 el debate absurdo que hubo porque a diferencia del LG no usaba memoria de doble canal y lo inferior que era por este motivo. El tiempo despejo las dudas de cual era mas potente. Última edición por giru Día 23/05/12 a las 15:24:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:42:29 (GMT +2)