Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 22/05/12, 23:00:08
jesus_mfb jesus_mfb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi6 , Mi4c
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Lo que suene en ese momento
Tu operador: ONO
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es que eso iba a decir el htc se acerca bastante al galaxy s3 en muchos test, y el htc solo tiene dos nucleos. imaginaos el rendimiento con 4 nucleos.....
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 23:05:36
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
El S4 son solo 2 NUCLEOS!!! Y en las pruebas de CPU le aguanta el tipo e incluso en coma flotante le dobla el rendimiento... Que mas quieres? Y es un Qualcomm... Imaginate un Exynos A15 que suelen estar mas optimizados...

Y del tablet evidentemente no se sabe con certeza que llevara, pero yo sigo apostando por un quadcore... Van a por el ipad y van a hacerlo de la misma manera que hicieron con el SGS1...Barriendo a base de hardware... En moviles ya no les hace falta porque ya tienen el hueco hecho...

Y la GPU no entra aqui... Estamos hablando de la CPU, para mi mucho mas importante ya que yo no uso el movil para juegos... lo uso para navegar entre otras cosas...
No se duda de la potencia del S4, lo unico que se debate es lo de S3 obsoleto. En los test donde gana el S4 se nota que están optimizados para 1 o 2 hilos donde sin duda los dual core A15 ganan ya que a igualdad de condiciones son un 40% mas rápidos, pero si se aprovecharan mas hilos barrerian los Quad Core (igualmente paso en los procesadores de pc). Ami me gusta evaluar todo el conjunto del SOC, y aunque el Exynos del S3 no era quizas lo esperado/deseado es un gran SOC y para nada está obsoleto. Animo con la espera, estoy seguro de que para el año cuando salga el Quad Core A15 lo disfrutaras pero para este año sigo diciendo que nai nai jajaja no te lo tomes a mal

Última edición por giru Día 22/05/12 a las 23:09:19
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:34:48
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
No se duda de la potencia del S4, lo unico que se debate es lo de S3 obsoleto. En los test donde gana el S4 se nota que están optimizados para 1 o 2 hilos donde sin duda los dual core A15 ganan ya que a igualdad de condiciones son un 40% mas rápidos, pero si se aprovecharan mas hilos barrerian los Quad Core (igualmente paso en los procesadores de pc). Ami me gusta evaluar todo el conjunto del SOC, y aunque el Exynos del S3 no era quizas lo esperado/deseado es un gran SOC y para nada está obsoleto. Animo con la espera, estoy seguro de que para el año cuando salga el Quad Core A15 lo disfrutaras pero para este año sigo diciendo que nai nai jajaja no te lo tomes a mal
Desafortunadamente yo no catare los A15... El SGS3 me tiene que durar 4 años... El SGS1 ya lleva 2 mas los 3 minimo que le va a hacer mi madre...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 00:59:00
boletus74 boletus74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo flipo con la gente,diciendo esta esta CPU es mejor,esta peor,y la mayoría no va a saber ni poder exprimir el terminal este u otro D,o no le va a dar ni tiempo,por que en cuanto salga otro mejor,les pica el culo y se lo comprara,sin aprovechar este ultimo....

Pero a donde hemos llegado señores?al puro consumismo?

Yo el mio lo voy a exprimir 4 años mínimo,y que creéis,que en 4 años se va a quedar desfasado un terminal así? por favor.....

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 01:17:43
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Versión de ROM: iOS
Versión de Radio: LA DEL COCHE
Tu operador: Lowi
Mencionado: 71 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por boletus74 Ver Mensaje
Yo flipo con la gente,diciendo esta esta CPU es mejor,esta peor,y la mayoría no va a saber ni poder exprimir el terminal este u otro D,o no le va a dar ni tiempo,por que en cuanto salga otro mejor,les pica el culo y se lo comprara,sin aprovechar este ultimo....

Yo el mio lo voy a exprimir 4 años mínimo,y que creéis,que en 4 años se va a quedar desfasado un terminal así? por favor.....

Un saludo...
Que se compre cada uno lo que quiera como el que cambia de coche cada dos años, ojala pudiera yo jejeje
Exprimir el móvil? no lo hacen los de CM9 lo vamos ha hacer nosotros, pero y lo bien que se lo pasa uno probando cosas jejeje me compre hace dos años el SGS1, hace un año el SGS2, estas navidades el galaxy Note y ahora a la espera del SGS3.
Si pudiera lo hacía con el coche, con la moto, con la casa y la mujer jejeje
Todo es cuestión de la economía de cada uno y puestos a exprimir quien exprime su coche? quien exprime su portátil o ordenador de sobremesa xq el 90% tienen trajeras gráficas y micropricesadores que casi nadie exprime.
Podemos ir también con la televisión xq no todo el mundo exprime todo lo que tiene y que? o esas zapatillas que están echas para maratones y lo mas que hace la gente es ir a por el pan.
Así podíamos estar todo el día.
Consumismo? es la condición humana, a las palomas o los monos no les pasa x eso llegamos a la luna y descubrimos las Americas.
No hay que despreciar a quien cambia de móvil con ilusión xq igual es uno de los pocos caprichos a su alcance y le hacen disfrutar como a todos los que estamos aquí.
Mientras se pueda VIVA EL CONSUMISMO!!!
Un saludo a todos!!!

www.dezelkova.com
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 01:21:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por boletus74 Ver Mensaje

Un saludo...
Vamos a ver, eso de que no lo vamos a saber exprimir lo diras por ti. Por otra parte por culpa del software, es verdad que no podremos exprimir los 4 nucleos ya que pocos programas estan optimizados para estos.
Por otra parte cuando alguien realiza una inversion en un aparatito de estos quiere lo ultimo en tecnologia, y como dije en el primer post no quiere que el movil quede superado por otro en poco tiempo. (poco tiempo.... un año vamos) pero estamos hablando de que para este mismo año ya hay planes de sacar los A15 (me refiero siempre a los quad).
Ademas quien se compra este terminal dudo que lo cambie en pocos meses como tu supones, aunque habra muchos que asi lo hagan, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero "que en cuanto salga otro mejor,les pica el culo y se lo comprara,sin aprovechar este ultimo...." la cosa no esta como para gastar en terminales cada año.
Pero vamos. Pienso que hay que ser realistas. Samsung si hubiese querido podria haber sacado a los quad A15 este año con este terminal. Pero todo es marketing. Asi el año que viene todo el mundo querra el nuevo procesador que le dara mil vueltas a este (o eso supongo). En vez de lanzar este año un terminal que verdaderamente hubiese revoluciado a todos.

Última edición por jesus_mfb Día 23/05/12 a las 01:35:20
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 01:57:25
boletus74 boletus74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
Cuidado,que yo no he despreciado a nadie por cambiar de movil cada año,no desviéis el tema,ojo,ojala pudiera yo,en los tiempos que corren,he querido comentar,que hay mucha gente que esta super preocupadisima,de que el SIII,venga con tal CPU,sin pensar la bestia parda que es ahora mismo el SIII,pero que en menos de un año,estar seguros que quedara rebasado por otro terminal,eso es lo que estaba diciendo,que nunca se llegara a tener lo mejor de lo mejor,y que preocuparse por que otro terminal será mejor dentro de 6 meses,me parece surrealista en los tiempos que vivimos..

Por que esto es ley de vida,la electrónica avanza como el rayo,lo de exprimir al maximo este terminal,tal y como dice jorge9s no lo hacen ni los de CM9,como para hacerlo un usuario de apié ....
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 06:19:14
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Cita:
Originalmente Escrito por jesus_mfb Ver Mensaje
Vamos a ver, eso de que no lo vamos a saber exprimir lo diras por ti. Por otra parte por culpa del software, es verdad que no podremos exprimir los 4 nucleos ya que pocos programas estan optimizados para estos.
Por otra parte cuando alguien realiza una inversion en un aparatito de estos quiere lo ultimo en tecnologia, y como dije en el primer post no quiere que el movil quede superado por otro en poco tiempo. (poco tiempo.... un año vamos) pero estamos hablando de que para este mismo año ya hay planes de sacar los A15 (me refiero siempre a los quad).
Ademas quien se compra este terminal dudo que lo cambie en pocos meses como tu supones, aunque habra muchos que asi lo hagan, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero "que en cuanto salga otro mejor,les pica el culo y se lo comprara,sin aprovechar este ultimo...." la cosa no esta como para gastar en terminales cada año.
Pero vamos. Pienso que hay que ser realistas. Samsung si hubiese querido podria haber sacado a los quad A15 este año con este terminal. Pero todo es marketing. Asi el año que viene todo el mundo querra el nuevo procesador que le dara mil vueltas a este (o eso supongo). En vez de lanzar este año un terminal que verdaderamente hubiese revoluciado a todos.
Nunca tendrás lo ultimo en tecnología, cada mes , mejor dicho cada día habrá novedades en cualquier parte del mundo.... a las empresas y ha este mundo consumista no le interesa que tengamos lo ultimo, le interesa que nunca estemos satisfechos con lo que tenemos para seguir gastándonos los billetes..
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 08:13:58
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Mencionado: 19 comentarios
Pensar que yo aún sigo con mi Galaxy S y aquí discutiendo sí el SIII saldrá o no saldrá casi obsoleto jeje.

Casi todos los juegos me van muy bien aún y PARA llamar, whatsup, correos, navegar y demás me sobra muchísimo móvil con mi Galaxy S.

Yo antes cambiaba de móvil cada año y medio, más o menos, pero con mi Galaxy S he aprendido a disfrutar del móvil y desde luego se ha acabado el cambiar de móvil para hacer lo mismo, pero si es que encima, para colmo, aumenta todo ¡¡¡menos el tamaño de las baterías!!! . Sí el SIII, saliera al menos con una batería de 3.000mAh, seguramente me pensaba seriamente el cambiar mi S, pero para que incluso me dure menos la batería me quedo con mi Galaxy S.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Última edición por jvilchi Día 23/05/12 a las 08:18:14
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 08:17:27
ismacom ismacom está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Versión de ROM: Probando voy...
Versión de Radio: ¿?
Mencionado: 17 comentarios
No creo que dure menos. El poco tiempo que tuve el S original me pareció un movilazo que te cagas salvo por eso precisamente: se bebía literalmente la batería, tanto con la Éclair que traía de serie como la actualización a Froyo. Por lo demás, siempre me ha parecido un móvil cojonudo.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 08:28:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No creo que dure menos. El poco tiempo que tuve el S original me pareció un movilazo que te cagas salvo por eso precisamente: se bebía literalmente la batería, tanto con la Éclair que traía de serie como la actualización a Froyo. Por lo demás, siempre me ha parecido un móvil cojonudo.
Yo a mi Galaxy S le tengo bajado los voltajes y le puse una batería de 1.800mAh y de media ando sobre casi las 5h de pantalla alcanzando alguna vez las 8h cuando apenas lo uso para jugar. Todo esto hace que realmente disfrute de mi móvil aprovechándolo al máximo.

Prácticamente desde casi el primer día ya usaba odin cambiando y probando las distintas rom que salían, quedándome con las que mejor me va.

Última edición por jvilchi Día 23/05/12 a las 08:42:58
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 09:57:04
Xavicom Xavicom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Versión de ROM: Stock Room
Mencionado: 6 comentarios
Está claro que es imposible tener siempre lo ultimo en tecnología, pero creo que a nadie le gusta gastarse un buen puñado de Euros o Libras en mi caso, sabiendo que en cuestión de días habrán terminales bastante mejores.

Pongo como ejemplo cuando me pille el Galaxy S en Septiembre del 2010 de un amago de Vodafone ya hacia tiempo que había salido pero aún y así era de lo mas puntero en Android, los siguientes terminales que fueron saliendo no variaban mucho del galaxy S. Tenia la sensación de haber hecho muy buena compra o elección en este caso,

Pero con el Galaxy S3 no estoy teniendo esa sensación, ya antes de salir al mercado ya sabes que en otros países van a doblar la ram, o que la ultima arquitectura está al caer, rumores de un nuevo Nexus antes de acabar el año, etc...

El consumismo me está afectando demasiado, ya no tan solo me rayo con estas cosas, si no que yo nunca me había gastando mas de 100€ en un teléfono y mírame ahora, voy a gastarme 600 y encima ni ha salido!!! Pero estamos locos o que!

La tecnología ya sabemos todos que va rápido, pero tal y como dice el compi @jvilchi ha llego un momento en el que al día siguiente ya tienes algo mucho mejor... pues es lo que hay, si, pero jode.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 10:05:18
ferpes ferpes no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Se te quedara antes obsoleto por abandono de samsung que por falta de potencia (véase Galaxy S)...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/05/12, 11:09:44
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ferpes Ver Mensaje
Se te quedara antes obsoleto por abandono de samsung que por falta de potencia (véase Galaxy S)...
El galaxy S se queda muy cortito en navegacion web... al menos en ICS...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:10:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
El galaxy S se queda muy cortito en navegacion web... al menos en ICS...
A mi con la gingerbread que llevo me va genial también navegando.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:18:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xavicom Ver Mensaje
Está claro que es imposible tener siempre lo ultimo en tecnología, pero creo que a nadie le gusta gastarse un buen puñado de Euros o Libras en mi caso, sabiendo que en cuestión de días habrán terminales bastante mejores.

Pongo como ejemplo cuando me pille el Galaxy S en Septiembre del 2010 de un amago de Vodafone ya hacia tiempo que había salido pero aún y así era de lo mas puntero en Android, los siguientes terminales que fueron saliendo no variaban mucho del galaxy S. Tenia la sensación de haber hecho muy buena compra o elección en este caso,

Pero con el Galaxy S3 no estoy teniendo esa sensación, ya antes de salir al mercado ya sabes que en otros países van a doblar la ram, o que la ultima arquitectura está al caer, rumores de un nuevo Nexus antes de acabar el año, etc...

El consumismo me está afectando demasiado, ya no tan solo me rayo con estas cosas, si no que yo nunca me había gastando mas de 100€ en un teléfono y mírame ahora, voy a gastarme 600 y encima ni ha salido!!! Pero estamos locos o que!

La tecnología ya sabemos todos que va rápido, pero tal y como dice el compi @jvilchi ha llego un momento en el que al día siguiente ya tienes algo mucho mejor... pues es lo que hay, si, pero jode.
Yo estoy con lo que tu dices. De hecho queria dar el paso del s al sIII. Y este va a caer porque es hora de cambiar. Pero es q gastarme casi 600euros a sabiendas de lo que puede venir en meses... Pues...

Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 14:33:29
irondarkmaster irondarkmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro 256Gb Azul pacífico
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Muy Buena FM
Tu operador: O2
yo no tengo ninguna envidia de los 2 gb de ram que llevará el s3 en asia, yo me conformo de sobra con lo que llevará el que nos llegue a españa!!! ;)

salu222
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 15:06:40
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por irondarkmaster Ver Mensaje
yo no tengo ninguna envidia de los 2 gb de ram que llevará el s3 en asia, yo me conformo de sobra con lo que llevará el que nos llegue a españa!!! ;)

salu222
Asia y lo que no es Asia,

http://www.xatakandroid.com/moviles-...olo-para-japon

Pero me la trae al pairo... igualmente este es un pepino y para lo que yo quiero tengo potencia de sobra.

Para todo lo demás Mastercard...
Responder Con Cita
Viejo 23/05/12, 15:09:17
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One S
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
yo esperaria a ver si por amazon aparece el de 2GB, ese si que sera el rey androide
Responder Con Cita

Viejo 23/05/12, 15:12:31
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
yo esperaria a ver si por amazon aparece el de 2GB, ese si que sera el rey androide
Y que ganas a día de hoy con 1Gb extra si por ahora no lo necesita y pasaran años hasta que se use?? Aun se venden moviles con 512Mb y tienen cuerda para rato. Corres mas riesgo de quedarte corto con la Adreno 225 que trae esa versión que quedarte corto en memoria ram con la versión original. Si hubiera redes LTE compatibles en España podría entenderlo, pero dado que por ahora nada no le veo la gracia

Aún recuerdo con el Galaxy S2 el debate absurdo que hubo porque a diferencia del LG no usaba memoria de doble canal y lo inferior que era por este motivo. El tiempo despejo las dudas de cual era mas potente.

Última edición por giru Día 23/05/12 a las 15:24:50
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes