|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarlo en mi Rom Criskelo sin problemas lo que si que me he dado cuenta es que no se pueden crear carpetas en aplicacionwes no?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami me va perfecto.todos los widgets y muy fluido.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.3 5x5 y va perfecta, muy fluida.
Usando stock LPD con CF-Kernel Si no quereis, no hace falta flashear nada: simplemente copia SetLauncher2.apk en /system/app y libdrawglfuntion.so en /system/lib yo he usado rootexplorer y ya funciona! No me ha hecho falta ni un solo reboot |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Freuds su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usando stock LPD con CF-Kernel Si no quereis, no hace falta flashear nada: simplemente copia SetLauncher2.apk en /system/app y libdrawglfuntion.so en /system/lib yo he usado rootexplorer y ya funciona! No me ha hecho falta ni un solo reboot ![]() ¿Así? ¿A pelo? ¿Sin permisos ni nada? Última edición por j2002 Día 22/05/12 a las 22:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión 5x5 funciona perfectamente. Me gusta mas que el twlauncher del SGS2. Y va rápido..
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() La vercion 5x5 funciona muy bien y a los amantes de touchwiz seguro nos encantara. Muy rápido y con lo necesario para trabajar con ics. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
tener en cuenta que los widgets 4x4 agenda y calendario oficiales de samsung provocan un FC, hay que esperar a que aparezcan los del SIII.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando stock LPD con CF-Kernel Si no quereis, no hace falta flashear nada: simplemente copia SetLauncher2.apk en /system/app y libdrawglfuntion.so en /system/lib yo he usado rootexplorer y ya funciona! No me ha hecho falta ni un solo reboot ![]() Gracias PD: Bueno no tan perfecto, os pasa que cuando quieres cambiar el fondo de pantalla de bloqueo os sale como dos rectangulos en blanco, pulsas en cualquiera de los dos y te da un FC en fondo de inicio si sale pero con las letras en blanco y se ven mas bien mal. Es solo a mi? Lo mismo es porque la he instalado sin flashear.
Última edición por Madakite Día 22/05/12 a las 22:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
a todos nos aparece con las letras en blanco sobre fondo blanco, pero a mi no me da FC.... |
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando seleccionas pantalla de bloqueo? ni se ven letras verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando stock LPD con CF-Kernel Si no quereis, no hace falta flashear nada: simplemente copia SetLauncher2.apk en /system/app y libdrawglfuntion.so en /system/lib yo he usado rootexplorer y ya funciona! No me ha hecho falta ni un solo reboot ![]() Ni wipe ni gaitas Última edición por j2002 Día 22/05/12 a las 23:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis tiene algo que ver que mi version sea ODEX para que no me funcione. He probado ya de todas las menera y con Zip o manualmente y confirmado que coloco bien cada una de las partes en su sitio correspondiente
Espero un consejo. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Veremos la barra de notificaciones proximamente?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por medio de flasheo, y todo funciona perfectamente, definitivamente es mejor que la versión anterior, me gusta bastante la verdad
Edit: Ya me di cuenta lo de la pantalla de bloqueo, es cuando se selecciona desde el escritorio, me pasa lo mismo, hay que hacerlo desde la galería. Última edición por IronDragon Día 23/05/12 a las 05:43:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, se puede instalar sin ser root
Not needed. Iinstalled it flawlessly on stock unrooted as follows:
Download cwm.zip from root/unroot thread. start in stock recovery From recovery instal cwm.zip, this will start clock workmod recovery. From clockworkmod instal the launcher and reboot. Worked perfectly without root or custom kernel Inviato dal mio GT-I9100 con Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de blokeo va desde galeria o ajustes de pantalla...
Un consultilla.. no trae monitor de programa?? Lo hecho en falta.. ya que le puse el TW me gustaria tenerlo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||