|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el One S tiene un procesador más moderno y que a su vez da un mayor rendimiento (posiblemente ayudado por una resolución inferior) y un bluetooth más moderno y gorilla glass...
Sin embargo, el Xperia S puede parecer más completo al tener mejores cámaras (mejor definición, estabilización y tal), pantalla bastante buena, de más resolución y mejor ppp (a mi me encantan las superamoled, aunque también hay quien dice que la del Xperia es mejor, que a pesar de consumir más, da mejor definición y no da colores tan saturados, y que por lo tanto son más reales, pero posiblemente sea cuestión de gustos...), NFC, 32gb, GPS con Glonass, HDMI... Cada cual que estudie los datos y experiencia de funcionamiento por uno mismo o mirando reviews en páginas globales que sean lo más imparcialmente posible, ya que en un foro muchas veces el "dueño" de un modelo suele venderlo muy bien, no sé si intentando justificar su elección. Y así llegar a una conclusión contando con lo que considere más importante para él y a la vez contando con el bolsillo ya que normalmente todos los móviles tienen pegas y no resultan baratos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Erlale, estoy un poco como tu.
Estaba (estoy) entre el Xperia S y el ONE S, la verdad creo que cualquiera de los 2 va ser la repera Los colores mas saturados en htc (me gusta mas asi, no que tan "reales"), pero a contra luz seguramente mejor Sony. No se la bateria Más plano y comodo el ONE seguro. Me decanto por SONY ya que en orange lo puedes coger de targeta y esta mas barato... simplemente. ![]() Viendo tu opciones y tus preferencias, yo casi te diria Xperia S... y luego si no te convence como te dijo algun compañero por ai pues lo vendes ![]() Pero el noe X yo creo que a no ser por la memoria tampoco compensa tanto en comparación con el one S. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS va integrado en el procesador.
One S: Snapdragon S4 Xperia : Snapdragon S3 El GPS del One es mas moderno y tiene soprte Glonass también. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico para insalvable del One S son esos escasos, para mi, 16gb de memoria, se me iban a quedar muy cortos. No hay forma de aumentarlos?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las explicaciones, pero pese a que es una gran aplicacion, dropbox no me parece que pueda sustituir a otros 16gb de memoria interna, yo estoy todo el dia escuchando musica, tener mitad en el telefono y mitad en dropbox no es una opción. No entiendo la mania de los fabricantes de no poner ranura de sd
|
||||
|
||||
|
De nada. Eso ya es depende de lo que necesite cada uno jeje. La verdad es que no hubiera estado de más una ranura SD, a mi no me hace falta pero a otros puede que sí (como en tu caso)
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, seguramente el jueves me llegue un Xperia S y estoy indeciso entre quedarmelo y el One S. Todo dependerá de la duración de bateria, si es tan mal como dicen lo cambiaré porque le doy bastante caña y no me mola tenerlo que cargar varias veces al día. Hasta ahora solo lo tenía que hacer con mi Desire. Con el Defy y el XPeria Neo que tengo nunca lo he tenido que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda es mas con el one X, pero ed que la diferencia de precio es demasiado grande
|
||||
|
||||
|
Peña, ya hay hilos sobre Xperia S vs HTC One... un pokito de porfavó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, teniendo en cuenta el uso que le doy al móvil, me decanto por usar este criterio (que es el mismo que usé que para comprarme la moto):
dentro de lo que pueda pagar y a prestaciones similares, el que me entre por el ojo. Más que nada porque si sólo nos basamos en datos, estaremos todo el rato mirando fotos de otros móviles menos potentes pero más chulos... o envidiando a quien lo tiene.... igual que con las motos.... Y cuando hablo de 'entrar por el ojo' eso incluye diseño externo y calidad de la pantalla. En este sentido, para mi gusto, el Xperia S gana a cualquier HTC, que son todos muy parecidos entre sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a comision.....25 Gb en Dropbox solo 2 años y luego que...tendras que buscarte donde meter lo que almacenes ahi ,no???
EL micro S4 va mejor porque no tiene que mover una pantalla a 720p....por eso sobresale demasiado...que es bueno no hay duda, pero para twitter, fotos, facebook y whasap el S3 va mas que sobrado |
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mayor diferencia ademas de estetica, camara pantalla y demas es la capacidad de actualizacion de uno y de otro lo mismo son las actializaciones que brinda htc que las de sony, vamos las mismitas
|
|
|
||||
|
||||
|
...y el rollo de enchufarlo a la tele,manejarlo con el mando a distancia(de la tele)...también lo tiene el One ese?...pregunto...y no saques el sony-do por el equipo de música que igual flipas, en ssstereo(núnca mejor dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues básicamente porque el hardware del Xperia está desfasado totalmente, puesto que lleva el procesador del Sensation, y el del One S es un Snapdragon S4 que si lees por internet da igual o más rendimiento que los quad-cores actuales, al estar fabricado con una tecnología cortex A15 y 28nm y no A9
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto al one s, me parece un telefonazo pero ahora te diré en que esta desfasado respecto al Xperia S. - Pantalla superamoled con la desfasada resolución qhd y encima con pentile( imperdonable esto para mi) xperia s pantalla en 720p sin pentile. - Memoria no ampliable de 16gb( cortisima) respecto a los 32gb del Xperia s - Es necesario un adaptador que cuesta su pasta para conectarlo a la tv con hdmi. En el xperia viene incluido. - NFC La cámara no la incluyo por que a pesar de tener 8mp es bastante buena y da resultados casi iguales a los 12mp del xperia pero si nos ponemos a criticar podría decir que el one s no tiene botón dedicado. Ahora cosas que el xperia s esta desfasado respecto al one s. - Procesador Snapdragon S4. - Ya esta ![]() Sinceramente yo no voy a usar un procesador con tanta potencia que solo sirve en un juego que ni siquiera todavía ha salido( ni creo que salga en los próximos 2 años), con el Snapdragon S3 de el Xperia S deberían ir bien todos los juegos actuales mas potentes y incluso los que vayan saliendo. Y en cuanto a fluidez quizá hasta sea mas fluido el xperia s cuando tenga ics que el one s con su super procesador. Pues eso, que yo por lo menos valoro mas esas cosas antes que un procesador a la ultima. Otro casa seria ya si lo compararas con el one x Última edición por vilit Día 22/05/12 a las 18:34:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con lo de siempre. Lo dije en otro post y vuelvo a decirlo en este, es cierto que lleva el mismo procesador que el Sensation pero en el xperia s de alguna manera( no me preguntéis como) rinde muchísimo mas que en el sensation y a las pruebas me remonto http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s-review-741p3.php tanto en cpu como en gpu. para el que no lo sepa el sensation xe es el mismo que el sensation pero con beats audio. Supongo que aquí es donde se demuestra que htc no sabe optimizar bien el potencial de sus teléfonos.
En cuanto al one s, me parece un telefonazo pero ahora te diré en que esta desfasado respecto al Xperia S. - Pantalla superamoled con la desfasada resolución qhd y encima con pentile( imperdonable esto para mi) xperia s pantalla en 720p sin pentile. - Memoria no ampliable de 16gb( cortisima) respecto a los 32gb del Xperia s - Es necesario un adaptador que cuesta su pasta para conectarlo a la tv con hdmi. En el xperia viene incluido. La cámara no la incluyo por que a pesar de tener 8mp es bastante buena. Ahora cosas que el xperia s esta desfasado respecto al one s. - Procesador Snapdragon S4. - Ya esta ![]() Sinceramente yo no voy a usar un procesador que tiene tanta potencia que solo sirve en un juego que ni siquiera todavía ha salido( ni creo que salga en los próximos 2 años), con el Snapdragon S3 de el Xperia S deberían ir bien todos los juegos actuales mas potentes y incluso los que vayan saliendo. Y en cuanto a fluidez quizá hasta sea mas fluido el xperia s cuando tenga ics que el one s con su super procesador. Pues eso que yo por lo menos valoro mas esas cosas antes que un procesador a la ultima. Otro casa seria ya si lo compararas con el one x ![]() Luego lo del diseño, el Xperia es bonito, pero es un LADRIYAKO al lado del One S que es los más ligero y fino que hay (es una gozada llevarlo en el bolsillo). Y lo del procesador, el S4 tendrá más soporte en un futuro por parte de Qualcomm, al ser más moderno (tema drivers para Jellybean y tal). Luego las actualizaciones de software... Es PENOSO que el Xperia S haya salido al mercado sin ICS PENOSO. El servicio de actualización de HTC está a años luz del de Sony. El único fallo del One S es la memoria de almacenamiento que no es ampliable. Tomar tochaco jajaja. Me encanta debatir estas cosas jeje. Un saludo a todos Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||