|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta cojonuda,enhorabuena a los cocineros y a los Fumetas,Makina!Pedazo de curro en tematizacion!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Solo intento inculcar que el compartir te hace mas grande como cocinero y sobretodo como persona.
Se a trabajado en grupo partiendo de una idea en la cual los que hemos estado mas o menos involucrados, hemos puesto todas las ganas y toda la sabiduria personal. Lo que nos a llevado a trabajar en equipo y siempre con una sonrisa,sin nungun mal rollo y lo mas destacable es que todo esto a sido desde la distancia. Solo me queda felicitaros por ser como sois y compartir la filosofia de android. Sois muy grandes coño!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
en el segundo post teneis mas capturas
__________________
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
dios decirme que trae mas teclados (el de samsung) que ese
__________________
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gustavo_lugo su comentario: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Que belleza, al fin algo verde!!! Que buenas capturas. Habra que probar
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lexullde
Tiene una pinta cojonuda,enhorabuena a los cocineros y a los Fumetas,Makina!Pedazo de curro en tematizacion!
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
#27
|
||||
|
||||
|
Me paso al verde,felicidades a todos los que han aportado su granito de arena,salu2
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Por estética y fluidez siempre me han encantado las ROMs del turko.
Por fiabilidad las de Neo. Ahí están mis firmas para corroborarlo. Con las ROMs de Lex y Sergio comencé a disfrutar de ese toque oscuro. Pero fue con la Black de Klander donde realmente vi algo diferente al resto en cuanto a temática. Me encantó. Con la BLOOD_rom de Rayden9999 he disfrutado como un enano. Un gran trabajo el suyo. Con esta Blue de Ximo estoy contentísimo. Yo y mi madre jejeje. Me imagino que con la nueva Green se me van a saltar los ojos... Me gustan todas y por eso las tengo bien guardadas. Sin duda por trabajos como los de ustedes, siempre desinteresadamente vale la pena tener este pedazo de cacharro. Y los colegas flipando y preguntándome cada día si tengo algo nuevo. Sois unos máquinas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Por cierto también quiero hacer mención a Los Fumetas, Victorgordis, Axl33, RaYmunDooo.... Seguro que me olvido de alguno que se haya cambiado al lado oscuro
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nuazet su comentario: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
En exclusiva les presento la
GREEN POWER ROM Última edición por francascid Día 22/05/12 a las 12:25:12. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Última edición por francascid Día 22/05/12 a las 12:21:24. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a francascid su comentario: | ||
|
#32
|
||||
|
||||
|
ALELUYA,ALELUYA!
La green rom ya on line,que ganas tenía de gritar al mundo lo magnífica que es,llevó todo el finde,con boda incluida,más todos estos días con ella y os puedo asegurar que no tiene desperdicio,como novato que soy en este mundillo,pero ganas no me faltan por aprender,deciros que la tematizacion es alucinante,creo que es el alma y la firma de una rom y del cocinero,admiro mucho hasta el último detalle,y está los tiene,siempre he dicho que me a sorprendido la buena combinación de las letras verdes sobre el fondo negro,me tiene encandilado ![]() ![]() Y hasta aquí puedo leer,os toca a vosotros decir si estoy o no en lo cierto, Gracias por mencionarse,pero si mi capi Klander es un grano,yo soy otro grano,pero en el culo,Jajaja Y ahora una captura de como la llevó,para poneros los dientes más largo,si cabe aún!! ![]() ![]() Está última es cosa mía ,tranquilos que no está en la rom,:p:p ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros..."
__________________
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 22/05/12 a las 14:54:09. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ximo y compañia, que buena pinta tiene....y que verde era mi valle....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
#34
|
||||
|
||||
|
Reservado. Sale hoy al final?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 4damage su comentario: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
Subiendo la rom compis en un rato online
__________________
![]() Mods De Batería Universales Para ICS Creados Por Mi ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
#37
|
||||
|
||||
|
la espera a llegado a su fin......
SUBIENDO GREEN POWER |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
|
#38
|
||||
|
||||
|
ximo me bajé la ROM desde el wuala de Victorgordis .... La que estás subiendo tiene algo de más???
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
CANARY ROM BY NUAZET
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
|
5 minutos y pa dentro, ya comentare compañeros, tenéis que disculpar pero ando algo liadillo.
Un saludo.
__________________
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||