|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien me puede explicar con más detalle como se hace la instalación de la nueva versión? en el foro de XDA especifica:
Alguien la ha instalado siguiendo este procedimiento para evitar la partición "vendor"? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver, te explico. Basicamente, lo ke te recomiendan es ke lo hagas desde una instalacion 4.0.4 limpia para ke no te keden residuos de otras roms, de ahi ke te digan ke antes flashees la 4.0.4 o un firmware de gingerbread. Luego, y de forma opcional, te dicen ke puedes flashear un ftf ke aumenta la particion de los datos de 380 (ginger) a 420 megas (ics). Esto es opcional, lo puedes hacer o no, ya depende de ti. Y luego el tercer punto te dice ke si aun no copiaste el zip de la rom a la sd, ke puedes usar el kernel de nightelf, ahora llamado The Alliance, para montar el movil como almacenamiento usb desde el recovery. Luego instalas el zip y reinicias.
Resumiendo, te recomiendan partir de una instalacion limpia de ics, pero yo la instale viniendo de otra rom haciendo los wipes correspondientes y no tuve problema. Luego ke si kieres, flashees el ftf para aumentar el espacio de datos de usuario, cosa ke yo hice solo 1 vez al pasar por primera vez a ics y luego no lo he hecho mas. Como te dicen, es opcional, asi ke si no kieres complicarte la vida no es necesario. Y luego ke uses el recovery para instalar la rom (lo restante es por si a estas alturas aun no habias pasado el archivo a la sd). No tiene mas historia. Saludos
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Probando la versión 1.2, de momento bien, he hecho una buena limpieza de aplicaciones que no quería y me sobra mucho espacio. Va bastante fluida, excepto cuando vas al marcador de teléfono o a la agenda, para eso he instalado el ex Dialer y tema solucionado, sobre la batería es pronto todavía para dar una opinión. Tengo puesto el Apex Launcher y el kernel Inteks. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola.
Probando la versión 1.2, de momento bien, he hecho una buena limpieza de aplicaciones que no quería y me sobra mucho espacio. Va bastante fluida, excepto cuando vas al marcador de teléfono o a la agenda, para eso he instalado el ex Dialer y tema solucionado, sobre la batería es pronto todavía para dar una opinión. Tengo puesto el Apex Launcher y el kernel Inteks. Saludos. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas.
Ya dije antes que la ROM va bien, todo funciona (menos el LED, que va cuando le da la gana), la batería es su línea habitual. Lleva un par de mejoras en el tema se sonido y en el ahorro de energía. Como comenté es bastante fluida (excepto en el tema de los contactos y el marcador de teléfono). Yo personalmente la recomiendo. Aunque la voy a cambiar, que de tanto borrar y probar el móvil me va fatal (eso es cosa mía, no de la ROM). Es que si no cambio de ROM cada semana el móvil se aburre ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas gente, me presento aquí ante sus eminencias. Soy ultranoob en cuestión de rootear móviles y tal, de hecho mi sony ericsson neo v es el primer móvil con android que me agencio. Hace un mes o así actualice a Android 4.0.3. Bueno a lo que iba, el móvil va de lujo la verdad, yo tampoco soy de darle mucha caña ni nada así que os pregunto. Vale la pena cambiarle la rom y esas cosicas??
Gracias de antemano shurmanos. |
|
||||
|
||||
Pues basicamente si, ganaras en estabilidad y en optimizacion, ya ke los cocineros les hacen sus apaños. De todas formas, y si no te aclaras mucho, en la seccion principal tienes unos videotutoriales hechos por el compañero flamenawer ke te seran de gran ayuda para empezar.
Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas.
Parece ser que han sacado la versión 1.3 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663915 Yo de momento paso, que estoy con otra en estos momentos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya disponible la v1.4 que parece que va a ser la última.
Si alguien la prueba que comente que tal funciona! |
![]() |
![]() |
||||||
|