Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/12, 09:45:18
Array

[xs_avatar]
jml.malaga jml.malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
la diferencia entre el neo v y el neo normal es la camara y no nos olvidemos de algo importantisimo que si llevan el neo normal, arc , ray etc, el sensor exmor r para entrar mas luminosidad.
saludos
Allí esta el punto, (yo vengo de un montecarlo que por su relación calidad/precio es uno de los mejores de mercado actual, sin embargo no se puede comparar con el neo v en muchos puntos) y a lo que iba, me parecia que en el neo v faltaba algo de brillo, (luminosidad) respecto al montecarlo.....
Responder Con Cita

Viejo 22/05/12, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
mnunezve mnunezve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: ZenFon 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jml.malaga Ver Mensaje
Allí esta el punto, (yo vengo de un montecarlo que por su relación calidad/precio es uno de los mejores de mercado actual, sin embargo no se puede comparar con el neo v en muchos puntos) y a lo que iba, me parecia que en el neo v faltaba algo de brillo, (luminosidad) respecto al montecarlo.....
Entonces también es cierto lo que digo... la pantalla es mas oscura que la del neo y los contrastes parecen mejor.
Viejo 22/05/12, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por mnunezve Ver Mensaje
Entonces también es cierto lo que digo... la pantalla es mas oscura que la del neo y los contrastes parecen mejor.
El brilo del Neo V esta capado, para habilitar toda luminosidad hay que usar una aplicación, A
Toggle ALS del market, gratuita y requiere ser root.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 17:00:47
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
es verdad esta capada,no se por que lo comparo con un arc S y la pantalla del arc da alegria mirarla es super clara la aplicaicon esa que mencioas llevo usandola un tiempo y ahora esta mejor que la del arc S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 08:37:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /