|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mp
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Apalabrado
Espero que sea mio Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pagado y esperando a que me llegue el lunes
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que estoi esperando para que me llegue el adaptador y poder cargar el ipad
|
|
||||
|
||||
|
Referente al estado del ipad dire que esta peor de lo que parece
Te dice que con la funda no se ve claro pero esta hecha polvo Me quejo porque tiene unas manchas blancas en la pantalla de color blanco Detras del cristal que no se notan en colores oscuros pero si en los claros Es un defecto en la pantalla y la mancha es como el tamaño de una huella Que siempre esta hay Cada cierto tiempo se reinicia probablemente sea por el golpe No me envio el adaptador para cargar el ipad no me dijo que no lo tenia Al final quedo en mandarme uno pero no me llego todavia He pedido otras cosas por ebay yo que me han llegado hace dias Asi que solo me queda por pensar que no me lo va a mandar ASi que no me queda de mas que voto negativo Y como es normal joderme Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En lo del cable tienes razon, se me olvido. Pudiste recordarlo si no te llegaba, entenderas que algo que cuesta un euro no es el problema. En lo demas no dices la verdad, pero quieres justificar tu voto. Por tapatalk no puedo extenderme mas.
El cable lo enviare esta tarde, en eso quede contigo y es justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso del tema por que no quiero mas rollos
Pero si quieres pruebas las pongo Compre un protector para la pantalla en ponehause Si quieres vuelvo hay que tengo al testigo que detras del cristal Hay polvo ya que al ponerlo me dijo que no podia limpiar bien porque eso Estaba detras del cristal yo no gano nada con tu voto Ya he perdido bastante con comprarlo en peor estado del que indicabas Desde luego tu no has perdido Lo dicho si quieres pongo las fotos para que se vea la mancha blanca Quieres que ponga tambien fotos de la funda que da asco verla Tambien puedo pedirle un presupuesto de lo que costaria arreglar la mancha en la Pantalla Te estado esperando para que me mandaras el cable para cargarlo ahora no me culpes a mi Y lo de los reinicios no es mentira Asi que no me llames mentiroso o pondre las pruebas que hagan falta Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por LtsRacer Día 21/06/12 a las 14:14:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrar el hilo puesto que el ipad no estaba en buenas condicciones lo he vendido fuera del foro
En mano porque vender algo asi no me apetecia hacerlo por aqui Mas que nada por recuperar mi dinero he tenido que venderlo en 175 euros Nota: sigo esperando el adaptador para cargar el ipad Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El cable está enviado, así que solo queda esperar. Sobre lo demás, ni siquera voy a entrar en ello, no merece la pena. Afortunadamente, ninguno de los dos volverá a hacer tratos con el otro. Un descanso, desde luego. Se puede cerrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando el cable
![]() |
Estás aquí
|