|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
lo de que se abre y se cierra me paso se soluciona asi
1.reinstala el apk 2.borra los datos de la app desde aplicaciones 3.reinicia y como nueva y en cuanto a esto la he probado y no me gusta mucho la verdad hay aplicaciones como vita que esta en fase beta y responde a muchas mas cosas,responde a fecha de creacion etc,tambien vacila (le dije (mujer que ofrece su cuerpo por dinero y me dijo que no hablara asi de mi madre O_O))y ademas hace las mismas funcionas que voice-S asi que cuando salga la final sera un pepinacpo y es para todos los androids y gratis![]() Esta es una caca |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza. El link del mediafire para pillarme la apk del s-voice, claro.
Neo V ICS 4.0.3 http://khteam.jimdo.com |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Que poca conversacion tiene, le pregunto que que tal esta y me dice que no me entiende, que si quiero buscar algo en internet jaja
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Vita es la mejor jajajaa. Ayer de risas con un colega este le dice pene y ella le contesta un poco pequeño para su gusto.
Neo V ICS 4.0.3 http://khteam.jimdo.com |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Merecerá la pena esperar a la versión final de Vita de mientras,la beta le da 50 vueltas a Voice-s
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
#27
|
||||
|
||||
|
La Aplicación VITA del market es la leche, parece que incluso, después de instalada, mejora el s voice ( en un sgs con cm9 ICS nightly, cambiando el build.prop). Así que sanSUmpitopato ya puede espabilar con su secretillo.
Nota: el svoice instalado como cualquier apk, sin cambiar nada (dejar hola galaxy como está aunque incite a cambiar por otra frase, o se cierra y no quiere abrirse más, porque ya me pasó con otra nightly). Última edición por xandasbolas Día 22/05/12 a las 14:11:06. |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Lo mejor para quitar estrés es Vita. Le insultas y te contesta, es la caña jajajajaja. Y para estar en fase beta es muy completa. Espero que la terminen pronto.
Neo V - http://khteam.jimdo.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||