|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mucha locura este conocido lo compra por 29 por motivos profesionales tiene facturas tan caras
|
|
||||
|
||||
|
Es para mear y no hechar gota, por 100 euros más lo tienes libre, y encima si te vas a Pepephone esos 100 euros lo recuperas en unos meses, yo estoy contando los dias para largarme a Pepe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me parece mejor tuenti movil.. Yo ya lo tengo reservado en el corte y mañaya ya me hacen la portavilidad a tuenti
|
|
|
|
financiado en el corte ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Dificil de mejorar con una omv y con menos garantias. A parte el tema de desembolsar el terminal de golpe o comprarlo con tarjeta de credito al 20% tae. Por lo que la magia de calculos que realizais algunos no es valida. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no se como vendra en tu terminal o en este, pero yo lo he quitado en el htc desire, desire hd de orange y vodafone.
un algodon un poco de alcoool mojado y frotas. No se si en el sony ericson vendra grabado con laser, en tal caso no es posible.
|
||||
|
||||
|
Lo que no quiére decir que alguno con mucha suerte lo pille en algún lado exclusivamente....Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que dije a la operadora como es que lo tienen si hasta el 29 de mayo no sale. Y me dijeron que ellos lo tenían desde principio de mayo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las operadoras saben menos que nosostros, eso esta mas que claro, a mi en tienda me han dicho que hasta finales de verano no lo tienen, la operadora que hasta julio nada y en the phone house los tienen el 29 y si los tienen ellos , los tienen los demas, asi que cosas muy complicadas o novedosas, las operadoras no tienen ni pajotera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya conté en otro hilo que llamé hace 2 semanas a orange, al ver que ya estaba en el catálogo de puntos, para preguntar cuanto tardarían en enviarlo. La chica me dijo que ya lo tenían. Que si daba la orden ese mismo día en 48 horas lo tenía en casa... me quede de piedra... y el ansia empezo a corroerme.... pero aguanté y le dije que lo pensaría. Llamé de nuevo a los dos minutos y me lo cogió otro operador que me confirmó que hasta el día 29 no empezaban a distribuirlo.
Al día siguiente, fui a preguntar en una tienda y me dijeron que en las tiendas aun no podían gestionarlo, que de momento era solo por web. Que ellos ni siquiera tenían previsión de precios.... Así que ya veis información corporativa clara y concisa.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||