|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, Cualla. Yo borré las que había hecho de prueba con esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
alpha7!
![]() Changes alpha 7 Added LPA support - its loud Building liblights from source Merged new thermald config Fixed capacitive buttons backlight brightness Added Apollo music |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo, de momento el unico cambio que le veo es que trae una aplicacion que intenta cambiar los colores del led, digo intenta porq no consigo hacerlo funcionar jeje
Edito: LPA: Sí se le llama puerto de audio de baja. Se utiliza para reproducir el audio directamente a través de hardware, sin necesidad de utilizar ciclos de CPU. Última edición por David39 Día 25/05/12 a las 08:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@David39 podías editar el primer post y hacerlo con la plantilla que hay de descarga, para que hubiese mas datos al entrar a ver la rom. ;)
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento sigue sin grabar vídeo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser complicado por no decir imposible. La cámara tira de componentes de HTC Sense y no hay manera de hacerlo compatible. (De momento)
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo, esta versión no es oficial. Esto... ¿y qué hay de la oficial?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de cyanogenmod no dicen nada sobre el HOS, a ver si cuando llegue a casa investigo un poco mas
|
|
||||
|
||||
|
Alpha 8 lista para descargar!!
Changes alpha 8 Fixed data loss on reboot (intervigil) Merged latest cm changes (lockscreen weather, calendar) Y van a empezar a sacar las nightlies. De CM9 oficial, de momento, nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bastante bien, aunque con problemas de cobertura y la cámara que sigue fallando. (Me refiero a la 8)
Enviado desde mi HTC
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 6 y no me da problemas de cobertura y la cámara me da problemas la de video
Aqui hablan de actualizar la radio flasheando un zip: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1684477 Estoy a la espera de que me respondan porque me parece demasiado facil y no quiero tener un bonito ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
@Titogsg, He leido que haciendo una instalación nueva, no funciona la rotación de pantalla, viniendo de la alpha6, puedo flashear la alpha8 haciendo wipe cache y dlvik solamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos si la 6 te está yendo bien, quédate con ésa. Yo uso la 8 y lo uqe dices, la rotación de pantalla no funciona; de ehcho estoy pensando en volverme a la 7 en la que sí funcionaba. Imagino que pronto la pondrán en Beta, ya que es muy estable y no da errores prácticamente, salvo los conocidos; tema cámara y ahora lo de la rotación.
|
||||
|
||||
|
Si, no deja de ser un update, con lo que no vas a modificar gran cosa, no necesitas hacer un full wipe.
De todos modos si la 6 te está yendo bien, quédate con ésa. Yo uso la 8 y lo uqe dices, la rotación de pantalla no funciona; de ehcho estoy pensando en volverme a la 7 en la que sí funcionaba. Imagino que pronto la pondrán en Beta, ya que es muy estable y no da errores prácticamente, salvo los conocidos; tema cámara y ahora lo de la rotación. ![]() PD: Lo que me intriga es lo de la nightlie que han sacado, será la misma que la alpha8?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, será la 8 con alguna pequeña modificación. Yo ya no actualizo más, hasta que saquen algo estable, que me molesta mucho tener que configurarlo todo de nuevo, ahora que la tengo a mi gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|