|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de desinstalar de la Sd y hacer varios soft reset
el touchFLO sigue igual,o sea no carga y ahora q hacemos? Algun consejo? Última edición por RaptorMil Día 23/03/09 a las 14:11:43. Razón: Editado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ansioso espero a esta noche para el pack completo que sera mas facil de instalar todo a la vez, jejejejej que bago soy, gracias por tu gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
para RaptorMil
-es VITAL NO INSTALAR en SD. siempre instalar en dispositivo estos cabs - no estan creados para manila posteriores a la que viene por defecto en el HD (ver 1x) haz lo siguiente: los que instalaste me has dicho que los has desinstalado. vuelve a instalarlos pero NO en sd, sino en dispositivo. si persiste el problema dime los cabs que instalaste y te paso un instalador con los originales de tu ROM (veo en tu perfil que es la Torliss)
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues despues de desinstalar y eliminar todo con el "quitar programas"
los he vuelto a instalar uno a uno en el dispositivo y unos cuantos me bloquean el TouchFLO asi que los he desinstalado y solucionado el problema. Os pongo los que si y los que no: reloj rojo presionado.cab Si album rojo.cab Si barras y fondo transparente.cab Si bolsa rojo.cab Si configuracion rojo.cab Si contacto rojo.cab No iconos menu inicio rojo.cab No iconos rojos abajo.cab Si internet color rojo.cab Si mail rojo.cab Si mensajes rojo.cab Simusica color rojo.cab Si programas color rojo.cab Si reloj rojo letra blanca.cab Si Slider con linea roja.CAB Nocalculadora negra.cab Si dialer_negro_TO negro.cab No teclado negro para sms y demas.cab Si radio negro y rojo.cab Si iconos rojos abajo creados mios.cab SiSaludotes. |
|
|
||||
|
||||
|
para RaptorMil
-es VITAL NO INSTALAR en SD. siempre instalar en dispositivo estos cabs - no estan creados para manila posteriores a la que viene por defecto en el HD (ver 1x) haz lo siguiente: los que instalaste me has dicho que los has desinstalado. vuelve a instalarlos pero NO en sd, sino en dispositivo. si persiste el problema dime los cabs que instalaste y te paso un instalador con los originales de tu ROM (veo en tu perfil que es la Torliss) ![]() es que ando lento... ![]() Pues eso,de momento solucionado. Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Pack
hola subo este con pequeños cambios
EDITO: no puedo subir el archivo, me sale esto: Error de CargaPack theme red.cab: Upload of file failed. es un cab de 2 mb...raro raro que podemos hacer?
|
||||
|
||||
|
que malo...por privado no tengo la opcion de enviar adjuntos
ya el cab del pack esta listo...espera que lo comprimo dentro de un rar a ver si me deja... EDITO: tampoco, no se que hacer...
![]() Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia Última edición por emilitingo Día 26/03/09 a las 02:36:16. |