![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues sera que yo no he tenido ninguna cámara mejor en ningún movil
![]() ![]() Saludos! ;) ![]() ![]() |
|
Yo antes tenía un Nokia N85, con óptica Karl Zeiss y toda la pesca, y vamos, las fotos y los vídeos con la cámara del Galaxy le dan como unas 50 patadas en el trasero.
Así que menos mierdas, eh? Taluego!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mierda? Pero que forma de hablar es esa? Aquí somos civilizados y creo que se pueden usar otras palabras sin llegar a la grosería... Haztelo mirar...
Sent from nobody knows where ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Y si es por él, podrías cuotearlo para evitar malentendidos. Taluego!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La calidad de cámara del S diría que es muy buena para video (defendiéndose muy bien incluso en ambientes de bares con iluminación interior) y regular para fotos (cumple bien en exteriores con luz, pero flojea bajo las circunstancias por todos conocidas)
En cuanto a las rom que sacan mejor partido a la cámara, mis dos únicas experiencias son: JS8 froyo y JVU GB, las dos stock sin nada de cocina... En mi caso mejoró bastante la cámara la GB con respecto a la froyo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La cámara del galaxy s es mala pero mala con ganas, te vale así?¿ o crees que se sentirá ofendida igual¿? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Te has olvidado que This is Spain... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso, eso, sin malos rollos. ;)
Cada uno deja su opinion y punto, pero sigo diciendo que para mi la camara es estupenda ![]() ![]() ![]() |
|
Es que algunos no saben dar opiniones sin matarse entre ellos
![]() El caso, a mí sí me tira para atrás cambiarme a ICS si la cámara me empeora... Porque me agencié el terminal por la cámara, como hago con todos los terminales que me quedo ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Si quieres que la cámara funcione al 100%, lo mejor es una Stock (por ejemplo la JW4) o alguna Stock con base Samsung, ya sea Servan, Gamerz, Tornado o Saurom. Siempre hay gente que dice que con esta o esta otra la cámara va tan bien o mejor que la Stock, pero a poco que rascas, pueeeeees parece ser que no es del todo cierto. De todas formas, hagas lo que hagas, bien hecho. Es tu móvil compi. Y si te apetece probar Roms, pues nada, tienes el terminal perfecto para meterte en faena. Y perdón por las palabrotas de antes. Taluego!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a relajarnos un poco chavales.
Si queréis discutir del tema hacedlo tranquilamente y sin utilizar vocabulario ofensivo, que el castellano es muy extenso ![]() De todas maneras creo que el compi que abrió el hilo tiene ya suficiente información para tomar una decisión, por lo que paramos aquí antes de que vaya a mas. Enviado desde mi Alcatel One Touch ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|