|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No escribo aquí por trolear, ni molestar, ni crear malos rollos ente nosotros, pero no entiendo por que los seguidores de Samsung echan por tierra a los terminales htc, hay comentarios de personas que dicen que por ejemplo en one x ni siquiera es un rival para al galaxy S3(en este y otros hilos), puede que el S3 sea superior al one x, yo como propietario de un one x lo admito, pero de que es un digno competidor lo es por que si a esas vamos el one x tiene la mejora de sonido con beats audio, a pesar de que ambos terminales tienen la misma resolución de pantalla, el one x tiene mas puntos por pixel, y el one x cuenta con la interfaz sense 4.0 que es muy superior al touchwiz,
E insisto, yo no digo que un móvil sea mejor que otro, pero de que el one x es un competidor serio respecto al Galaxy s3 lo es... un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No escribo aquí por trolear, ni molestar, ni crear malos rollos ente nosotros, pero no entiendo por que los seguidores de Samsung echan por tierra a los terminales htc, hay comentarios de personas que dicen que por ejemplo en one x ni siquiera es un rival para al galaxy S3(en este y otros hilos), puede que el S3 sea superior al one x, yo como propietario de un one x lo admito, pero de que es un digno competidor lo es por que si a esas vamos el one x tiene la mejora de sonido con beats audio, a pesar de que ambos terminales tienen la misma resolución de pantalla, el one x tiene mas puntos por pixel, y el one x cuenta con la interfaz sense 4.0 que es muy superior al touchwiz,
E insisto, yo no digo que un móvil sea mejor que otro, pero de que el one x es un competidor serio respecto al Galaxy s3 lo es... un saludo... ![]() Lo del sonido: http://www.gsmarena.com/samsung_gala...view-759p7.php Y lo del Sense es más bien subjetivo pero échale un vistazo a esto: Y bueno lo de la pantalla que tenga más pixeles vale....pero para darte cuenta se esto te tienes que quedar bizco acercandote el movil a la jeta. Se feliz con tu movil y punto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||