|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquí dejo la aplicacion gracias a los compis de eandeoid
http://eandroid.es/2012/05/23/samsun...o-del-s-voice A alguien que lo pruebe le funciona la voz de respuesta?? A mi me va bien, lo único que no escucho la respuesta que da el programa Sent from my iPad using Tapatalk HD |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Te lo agradezco pero no os parece algo ridiculo lo que esta generando ?
Que si el wallpaper del s3 , el s voice , el touchowiz nature , sinceramente tener algo de samsung en mi movil me repele , es mas si me compre el htc fue por las virtudes del sense y por lo caotico y esteticamente patetico del touchwiz unido al diseño samsung que me desagrada igualmente |
|
||||
|
||||
Te lo agradezco pero no os parece algo ridiculo lo que esta generando ?
Que si el wallpaper del s3 , el s voice , el touchowiz nature , sinceramente tener algo de samsung en mi movil me repele , es mas si me compre el htc fue por las virtudes del sense y por lo caotico y esteticamente patetico del touchwiz unido al diseño samsung que me desagrada igualmente ![]() Yo mas que nada es por probar que tal va el reconocimiento de voz porque en nuestro HOX una aplicacion nativa. De este tipo la verdad es que la hecho en falta. La app gratuita Vita la recomiendo, es muy buena, y un servicio técnico que responde en menos de media hora. Te funciona la voz de respuesta del s-voice??? Edito: reinicié el mov y ya anda la respuesta de la chica jeje. Sent from my iPad using Tapatalk HD Última edición por aquiles_83 Día 24/05/12 a las 08:52:15. |
![]() |
![]() |
||||||
|