![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus Personalización y temas Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Voice s me dice error en la red siempre
Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para que funcione solo hay que modificar un archivo interno del sistema –build.prop- localizado en la carpeta System. Con un editor de documentos y el gestor de archivos root explorer podemos cambiar varias de las líneas de código de forma que podamos hacer pasar nuestro smartphone Android por un Samsung Galaxy S3.
Las líneas que debemos editar son las correspondientes a ro.product.model y ro.product.device. En la versión original del Build.prop tendréis que sustituir la referencia de vuestro modelo por la del Samsung Galaxy S3, de forma que las dos líneas tendrán que verse de la siguiente manera: ro.product.model=GT-I9300 ro.product.device=GT-I9300 Ahora solo tenemos que guardar los cambios y reiniciar el terminal. Una vez cargue de nuevo el sistema operativo, S Voice volverá a estar operativo, tal y como nosotros mismos hemos comprobado. |
|
|
Cita:
|
|
y te da fc en apps instalados
|
|
pues para eso mejor no insrtalarlo para tener problemas mejor no tenerlo
|
|
||||
|
||||
Creo que acaban de sacar en xda el nuevo touchwiz...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Aquí esta:
http://www.actualidadgoogle.com/2012...l-galaxy-siii Enviado desde mi Nexus, usando Tapataaaalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capori su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No funciona , nosotros no tenemos roms de samsung
Work only on Samsung based Roms Pero echenle un vistazo a este video: Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por soulfuric Día 22/05/12 a las 22:44:08 |
|
||||
|
||||
A ver si la publican el port de la rom que parece muy bueno...
|
No es una ROM, es un lockscreen hecho con widgetlocker con un tema transparente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Rikku esta implementando muchas cosas del SIII esperemos esa V10
|
http://es.engadget.com/2012/05/29/ga...-galaxy-s-iii Aprovecho para mover el post al subforo de personalización, ke es donde debe estar ![]() |
|
||||
|
||||
juraria que en el S3, decian que venia una historia que si tu estabas mirando el telefono la pantalla no se apagaba? eso eso asi? es un APK o algo? posibilidad de tenerlo? existe por ahi?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
+2000
El svoice parece intersante pero esta muy verde si no ver el vídeo en YouTube de Clipset, a mi la mas novedad intersante la de la vista en la pantalla y la supuesta socialtag, digo supuesta porque no la he visto en ningún vídeo de reviews en YouTube. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:44:10 (GMT +2)