![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Casualmente iva a probar la oficial mañana, y me los has puesto muy requetefacil. Recuerdame que le pida a mi buen amigo Lemmy que te dedique un disco.
![]() Gracias de new. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
Gracias por el aporte. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
|
Gracias! Sera muy util para nuevos talentos entusiastas que quieran "condimentar".
Aporte valioso |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Klander, como siempre grande, echando un cable cuando se necesita, y ahora facilitando la labor a todos aquellos que deseen hacer sus pinitos.
Eres un crack compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
La deodex cual es la nórdica o la holandesa? Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Klander, me parece una idea estupenda, ya que gracias al trabajo tuyo y de otros GRANDES, somos unos cuantos con alguna idea para tematizar a nuestro gusto. A mi me gustaría probar con la opcion Dual Boot , tener una fija con todo y esta para ir poniendola a mi gusto poco a poco. Por cierto, ¿ hay algun Kernel, aparte del Siyah, compatible con dual boot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por el trabajo, y lo segundo una pregunta, ¿Lleva el kernel stock o el cf-root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El rooooooooot !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias klander, es la que me interesaba. Podrías ponerlas liteadas también, al estilo que hacia ryden, quitando toda la púrria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay muchas apk en el market que te dejan eliminar lo que no te interesa una vez la tienes instalada. Otra opcion es que abras el zip y elimines las apk que no uses. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues ya teniendo una buena base para meter mano creo que es hora de que me vaya poniendo con la cocina.....
Klander compi, ¿tiene tu Gtalk seguro contra incendios? Si no es así, ves pensando en uno que lo vas a necesitar ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte compañero rom perfecta para tenerla una rom "estable" solo tengo una duda como puedo quitar la notificacion de la actualizacion ya que no registra el dispositivo ni poniendo el pais de España ni Holanda ¿como la quito? gracias de ante mano
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Klander, cuando tengas un rato nos ponemos
|
| Respuesta |
Estás aquí