|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hablamos mañana si te párese, he tenido que salir para remplazar un enfermo in el trabajo estoy in vivonnes Francia ,lo siento.
Un saludo Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 Última edición por kepa14611 Día 28/05/12 a las 16:47:20. |
|
||||
|
||||
Cambió por Xperia s sin desprecintar ni nada??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Amigo si fuera blanco seria mio, Suertee
|
||||
|
||||
Te lo subo compi, yo prácticamente he abandonado la esperanza de cambiar mi HOX negro por uno blanco o venderlo para comprar otro en blanco.
No entiendo como este terminal con las características tan tremendas que tiene no se vende por el precio que tienes, eso si, sale uno en blanco con un mes de uso y por más de lo que tu tienes no dura ni 3 horas el anuncio, estamos tontos la verdad. Mucha suerte con la venta, seguro que pronto cae! |
|
||||
|
||||
Te lo subo compi, yo prácticamente he abandonado la esperanza de cambiar mi HOX negro por uno blanco o venderlo para comprar otro en blanco.
No entiendo como este terminal con las características tan tremendas que tiene no se vende por el precio que tienes, eso si, sale uno en blanco con un mes de uso y por más de lo que tu tienes no dura ni 3 horas el anuncio, estamos tontos la verdad. Mucha suerte con la venta, seguro que pronto cae! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|