|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos, pero en mis pantalones no cabe el note
y eso de mandarlo aparte no va conmigo.Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad no es que la retina de apple sea mejor, para el que no lo sepa la fabrica samsung y ellos decidieron no usarla, puesto que el oled tiene mas futuro, creo sinceramente que la amold hd del note le da millon y medio de vueltas a la retina (colores mas vivos,mayor angulo de vision,increibles negros puros menor consumo y es capaz de ser flexible) en cuanto solucionen la p#ta pixelacion, porque es inexplicable que en l nexus no la haya y lleva la misma.Asique en TEORIA deberia ser una actualizacion o algo tipo software que trate de otra manera la escala de grises.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje solucion... otros pantalones XD en los mios si cabe, bolsillo delantero! mi novia tienen iphone y yo un note, he pasado por varios dispositivos, el note ha sido el mejor de todos, y por lo de la fragmentacion q ocurre en Android... es algo tan X, en iOS tambien hay fragmentacion con los programas, mi consejo es facil, si te gusta usar todas las app q te plazcan y libertad en manejo de archivos tanto en uso como en translado, usa el note, si quieres q itunes te haga todo y sin itunes no hacer nada... usa iphone
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo escuchar itunes ya empiezoo a sudar.....lo sufro cada vez que añado musica a mi ipod,ya.solo por el descartaris un iphone:mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la que Apple saque el nuevo iphone con una pantalla más grande va a ver bastante migración a iOS debido a los problemas de estabilidad, fluidez y sobretodo batería que está teniendo ICS. Había una gran esperanza en ICS que no se ha cumplido.
Y si, el Note tiene una pantalla incomparable a fecha de hoy pero no neguemos la evidencia, la retina de Apple es muy superior y nunca a dado los problemas que ya conocemos que está teniendo la del Note. El tema de las pixelaciones en un gran inconveniente. Incomprensible en un teléfono y marca como es Samsung. A mi que me gusta cacharrear me encanta Android pero algunos problemas que tiene entiendo que tire para atrás a más de uno que busque básicamente comodidad de funcionamiento. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo dudaria y estoy de acuerdo como muchos de los compis... el Iphone 4 S es buen terminal pero no comparable al Note.. yo venia de Iphone y cuando entre en Android con HTC EVO y luego XL y ahora con el Note supercontento...no lo pienses hay mas colores en la vida que los de la manzana
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos deja de usar pantalones de cuero tallado y usa unos jeans comunes y corrientes y veras como si te entra perfectamente =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate mejor un Galaxy Nexus 4,65" 1289x720 píxeles, Súper AMOLED, LED de notificaciones, Android nativo de Google, botones integrados en la pantalla, etc...
Saludos
|
||||
|
||||
|
A la que Apple saque el nuevo iphone con una pantalla más grande va a ver bastante migración a iOS debido a los problemas de estabilidad, fluidez y sobretodo batería que está teniendo ICS. Había una gran esperanza en ICS que no se ha cumplido.
Y si, el Note tiene una pantalla incomparable a fecha de hoy pero no neguemos la evidencia, la retina de Apple es muy superior y nunca a dado los problemas que ya conocemos que está teniendo la del Note. El tema de las pixelaciones en un gran inconveniente. Incomprensible en un teléfono y marca como es Samsung. A mi que me gusta cacharrear me encanta Android pero algunos problemas que tiene entiendo que tire para atrás a más de uno que busque básicamente comodidad de funcionamiento. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Tampoco dudo de que habrán migraciones a iOS si saca la pantalla mas grande pero la gente si no cambian la política de SW se cansará enseguida y volverán a Android. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
En realidad no es que la retina de apple sea mejor, para el que no lo sepa la fabrica samsung y ellos decidieron no usarla, puesto que el oled tiene mas futuro, creo sinceramente que la amold hd del note le da millon y medio de vueltas a la retina (colores mas vivos,mayor angulo de vision,increibles negros puros menor consumo y es capaz de ser flexible) en cuanto solucionen la p#ta pixelacion, porque es inexplicable que en l nexus no la haya y lleva la misma.Asique en TEORIA deberia ser una actualizacion o algo tipo software que trate de otra manera la escala de grises.
![]() Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es el siguiente, cambialo y pruebalo una semana o 2, es la mejor manera de saber cual te es mas util o simplemente gusta mas, en el caso de que no te convenza el Note, pues con volver ha hacer el cambio es suficiente, estamos hablando de 2 moviles que se venden/compran como rosquillas.
Pero te puedo asegurar que el unico motivo por el que quieras volver al iphone va a ser el tamaño, si superas ese handicap, todo lo demas son ventajas a favor del note, mejor navegacion, mejor visionado de material multimedia, mejor experiencia en juegos, y si te gusta leer libros, estoy seguro de que a partir de tener el note leeras mucho mas XD. Y como no te voy a repetir el lema del Note, una vez que pruebas el Note ya no quieres nada que tenga menos de 5", yo cojo el 4s de mi colega, o mi antiguo galaxy s y me parecen tamagochis jejeje, me sobra mano por todos los lados y me falta telefono, ten en cuenta que este telefono para lo que menos se usa es para hablar, y son un 90% pantalla, asi que la importancia de un buen pantallote yo la veo fundamental. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya he hecho el cambio.la verdad que no habia visto nunca en mi mano el note,pero me ha impresionado para bien.la pantalla es grandisima,como el telefono.va muy fluido,como el iphone.personalizable al 100%.las primeras horas con el son safisfacforias.ya os ire contando.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, cuenta cuenta, que yo aun estoy en las mismas condiciones que tu.
De iPhone 4s a note, y no se que hacer, y como sale el galaxy III, pues mas dudas aun. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues ya he enredao bastante con el y cada vez estoy mas contento con el note.de rapidez y fluidez va a la par que el iphone,pero esto,añadido a la pantalla grande y las posibilidades que te da android,la.experiencia se multiplica.muy contento la verdad.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry. Ha salido repetido
Enviat des del meu TelefoNOTE!
Última edición por wilmanson Día 22/05/12 a las 23:35:35. |
|
|