Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/12, 03:22:56
Array

[xs_avatar]
N1ghtm4reT N1ghtm4reT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Claro

Cuestión de gustos, pero en mis pantalones no cabe el note y eso de mandarlo aparte no va conmigo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 20/05/12, 05:07:24
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

En realidad no es que la retina de apple sea mejor, para el que no lo sepa la fabrica samsung y ellos decidieron no usarla, puesto que el oled tiene mas futuro, creo sinceramente que la amold hd del note le da millon y medio de vueltas a la retina (colores mas vivos,mayor angulo de vision,increibles negros puros menor consumo y es capaz de ser flexible) en cuanto solucionen la p#ta pixelacion, porque es inexplicable que en l nexus no la haya y lleva la misma.Asique en TEORIA deberia ser una actualizacion o algo tipo software que trate de otra manera la escala de grises.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 05:16:52
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por N1ghtm4reT Ver Mensaje
Cuestión de gustos, pero en mis pantalones no cabe el note y eso de mandarlo aparte no va conmigo.

jejeje solucion... otros pantalones XD en los mios si cabe, bolsillo delantero! mi novia tienen iphone y yo un note, he pasado por varios dispositivos, el note ha sido el mejor de todos, y por lo de la fragmentacion q ocurre en Android... es algo tan X, en iOS tambien hay fragmentacion con los programas, mi consejo es facil, si te gusta usar todas las app q te plazcan y libertad en manejo de archivos tanto en uso como en translado, usa el note, si quieres q itunes te haga todo y sin itunes no hacer nada... usa iphone

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 10:51:59
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Yo solo escuchar itunes ya empiezoo a sudar.....lo sufro cada vez que añado musica a mi ipod,ya.solo por el descartaris un iphone:mad::mad:
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 10:59:38
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por xavideep Ver Mensaje
A la que Apple saque el nuevo iphone con una pantalla más grande va a ver bastante migración a iOS debido a los problemas de estabilidad, fluidez y sobretodo batería que está teniendo ICS. Había una gran esperanza en ICS que no se ha cumplido.
Y si, el Note tiene una pantalla incomparable a fecha de hoy pero no neguemos la evidencia, la retina de Apple es muy superior y nunca a dado los problemas que ya conocemos que está teniendo la del Note. El tema de las pixelaciones en un gran inconveniente. Incomprensible en un teléfono y marca como es Samsung.
A mi que me gusta cacharrear me encanta Android pero algunos problemas que tiene entiendo que tire para atrás a más de uno que busque básicamente comodidad de funcionamiento.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Desde que compre el note tengo al iPad bastante abandonado, pero de hecho mi próxima compra será el note de 10 pulgadas, al igual q han dicho antes oigo la palabra itunes y me pongo de mala hostia :banghead:

Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
Yo no lo dudaria y estoy de acuerdo como muchos de los compis... el Iphone 4 S es buen terminal pero no comparable al Note.. yo venia de Iphone y cuando entre en Android con HTC EVO y luego XL y ahora con el Note supercontento...no lo pienses hay mas colores en la vida que los de la manzana
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por N1ghtm4reT Ver Mensaje

Pos deja de usar pantalones de cuero tallado y usa unos jeans comunes y corrientes y veras como si te entra perfectamente =P
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 12:29:52
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Pillate mejor un Galaxy Nexus 4,65" 1289x720 píxeles, Súper AMOLED, LED de notificaciones, Android nativo de Google, botones integrados en la pantalla, etc...

Saludos
Viejo 20/05/12, 18:45:21
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavideep Ver Mensaje
A la que Apple saque el nuevo iphone con una pantalla más grande va a ver bastante migración a iOS debido a los problemas de estabilidad, fluidez y sobretodo batería que está teniendo ICS. Había una gran esperanza en ICS que no se ha cumplido.
Y si, el Note tiene una pantalla incomparable a fecha de hoy pero no neguemos la evidencia, la retina de Apple es muy superior y nunca a dado los problemas que ya conocemos que está teniendo la del Note. El tema de las pixelaciones en un gran inconveniente. Incomprensible en un teléfono y marca como es Samsung.
A mi que me gusta cacharrear me encanta Android pero algunos problemas que tiene entiendo que tire para atrás a más de uno que busque básicamente comodidad de funcionamiento.

Tampoco confundamos al personal...yo tengo el GN y fluidez estupenda, cero lag. Ningún FC y batería es el que mas me ha durado de todos los móviles que he tenido...ha que ser más objetivo.

Tampoco dudo de que habrán migraciones a iOS si saca la pantalla mas grande pero la gente si no cambian la política de SW se cansará enseguida y volverán a Android.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 20/05/12, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erodrper Ver Mensaje
En realidad no es que la retina de apple sea mejor, para el que no lo sepa la fabrica samsung y ellos decidieron no usarla, puesto que el oled tiene mas futuro, creo sinceramente que la amold hd del note le da millon y medio de vueltas a la retina (colores mas vivos,mayor angulo de vision,increibles negros puros menor consumo y es capaz de ser flexible) en cuanto solucionen la p#ta pixelacion, porque es inexplicable que en l nexus no la haya y lleva la misma.Asique en TEORIA deberia ser una actualizacion o algo tipo software que trate de otra manera la escala de grises.
No es que no decidieran no usarla si no que firmaron con Apple que no la podrían usar...eso no significa que una sea mejor que la otra.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 20/05/12, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
Rakhos Rakhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 pro
Tu operador: Pepephone
Mi consejo es el siguiente, cambialo y pruebalo una semana o 2, es la mejor manera de saber cual te es mas util o simplemente gusta mas, en el caso de que no te convenza el Note, pues con volver ha hacer el cambio es suficiente, estamos hablando de 2 moviles que se venden/compran como rosquillas.

Pero te puedo asegurar que el unico motivo por el que quieras volver al iphone va a ser el tamaño, si superas ese handicap, todo lo demas son ventajas a favor del note, mejor navegacion, mejor visionado de material multimedia, mejor experiencia en juegos, y si te gusta leer libros, estoy seguro de que a partir de tener el note leeras mucho mas XD.

Y como no te voy a repetir el lema del Note, una vez que pruebas el Note ya no quieres nada que tenga menos de 5", yo cojo el 4s de mi colega, o mi antiguo galaxy s y me parecen tamagochis jejeje, me sobra mano por todos los lados y me falta telefono, ten en cuenta que este telefono para lo que menos se usa es para hablar, y son un 90% pantalla, asi que la importancia de un buen pantallote yo la veo fundamental.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
nene e39 nene e39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: en busca y captura
Bueno,pues ya he hecho el cambio.la verdad que no habia visto nunca en mi mano el note,pero me ha impresionado para bien.la pantalla es grandisima,como el telefono.va muy fluido,como el iphone.personalizable al 100%.las primeras horas con el son safisfacforias.ya os ire contando.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 00:31:27
Array

[xs_avatar]
die4554 die4554 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Orange
Pues si, cuenta cuenta, que yo aun estoy en las mismas condiciones que tu.
De iPhone 4s a note, y no se que hacer, y como sale el galaxy III, pues mas dudas aun.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
nene e39 nene e39 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: en busca y captura
Bueno,pues ya he enredao bastante con el y cada vez estoy mas contento con el note.de rapidez y fluidez va a la par que el iphone,pero esto,añadido a la pantalla grande y las posibilidades que te da android,la.experiencia se multiplica.muy contento la verdad.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
Sorry. Ha salido repetido
Enviat des del meu TelefoNOTE!

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

Última edición por wilmanson Día 22/05/12 a las 23:35:35.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
wilmanson wilmanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: POCO F3 8/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wilmanson Ver Mensaje
+ 10000000000000000

Espero nene que lo disfrutes. Ya mo habrá más móvil que mirar.

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 20:44:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /