ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/12, 21:45:52
Array

[xs_avatar]
charlygm charlygm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
No soy el mas entendido, supongo que habra alguien con mas nociones que te pueda responder mejor, pero desde mi experiencia que me paso algo parecido si te da el codigo haciendo el unbricked lo de (abX12) si que tienes posibilidades de volver a utilizarla.
Yo leyendo en xda mi problema es que no me devolvia ninguna letra, simplemente me ponia algo de bricked y eso queria decir que no se podia hacer nada, en tu caso creo que algo podrias hacer sigueindo bien el manual.
Responder Con Cita

Viejo 21/06/12, 01:29:32
Array

[xs_avatar]
xXJANYOXx xXJANYOXx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4G
Tu operador: Movistar
Ok ps me estas queriendo decir que puede que tenga arreglo, en la parte de sdX12 si me da una letra.. Pero pregunta que te hago, antes de que se me dañara yo le habia metido un Rom el de Android Revolution HD.. Eso no afectara???
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 01:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Acho mano pero ese manual lo e echo sin mentirte como mas de 50 vences mano..!!! Me salia primero la letra c despues la b... Y todo me sali perfecto, en verdad que me tiene bien agotado..!!! PEro neceito el htc porque estoy sin nada..!!
Responder Con Cita
Viejo 21/06/12, 15:02:31
Array

[xs_avatar]
charlygm charlygm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note 8
Sigues bien los pasos del manual??

Cuando dices que todo te salio perfecto, te refieres a que haces todos los pasos correctamente y donde te da el fallo??
Responder Con Cita
Viejo 23/06/12, 06:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Exactamente en donde hago todos los pasos corectos.

1 me da la letra.
2 sustituyo la X y ponga la letra y hace el backup bien
3 chequeo el hboot y me dice 1.27
4 lugo sustituyo las X por lo que me pide y despues dice que se metio el archivo y el pone denuvo el back up que hizo..

5 Pongo bateria y lo de mas y no hace nada ni prende ni na.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 05:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Heyy Porfavor no dejen al olvido el tema!! Necesito ayuda pleasee!!!!

?????????
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 13:51:19
Array

[xs_avatar]
PSP-86 PSP-86 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: ONO
¿Tienes suficiente carga en la batería? ¿Has probado a poner a cargar el móvil después del proceso? sé que suena muy tonto, pero a ver si es que tienes la batería gastada. Por probar...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 00:27:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ehh creo que eso no tiene que ver, acuerdate le proceso es sin nada, sin bateria,ni sim ni sc card!!!!! Y tambien e visto que prende pero se queda negro nada mas!!! Intente instalarle el RUU pero no detecto el HTC.!!! Creo que mi ultima salvacion es un JTAG a menos que alguien sepa otro metodo a treves de una PC
Responder Con Cita
Viejo 03/08/12, 05:22:19
Array

[xs_avatar]
weromario weromario no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc Inspire 4g
Hola disculpa tengo un htc inspire 4g con los mismos sintomas, de que lo estaba actualizando salto un error y ya no quiso prender el celular, pero no prende nada, quisiera saber si hay un tuto para este celular gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 21:35:09
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
A mi cuando ejecuto el script para obtener la letra me dice que no encuentra nada conectado. Que puede ser?
robertron-VGN-CS21S-T htc # ./brickdetect.sh
Searching for bricked device...
Device can't be detected. Check connections

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 03:48:28
Array

[xs_avatar]
alenrider alenrider no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

hola, AYUDAAAA... necesito PAQUETES SENSATION Y SENSATION 4G no los puedo descargar por favor alguien que pase el link pa descargarlo y estoy viendo que se debe tener el ubuntu, digame si lo monto el iso de ubuntu usando el virtualbox esta bien o se hace por otro metodo. gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/09/14, 17:23:16
Array

[xs_avatar]
alenrider alenrider no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por kamusxervantes Ver Mensaje
bueno pues para los aventados como yo les traigo un pequeño tutorial para los que no se animan por que los tutoriales aun estan en ingles.
en mi caso totalmente personal al momento de querer hacer s-on nuevamente voila quedo brickeado el cel, asi que al menos ya sabemos que en este caso si funciona este metodo.
ademas tambien funciona por una actualizacion interrumpida y un hboot dañado y menciona QUE EN CUALQUIER OTRA CAUSA DE BRICK(NO CREO QUE HAYA SINCERAMENTE) NO FUNCIONA.

Prerequisitos:
Linux en el tutorial recomienda este livecd:http://goo-inside.me/devs/zanzibar/L...Htoolz-QND.iso, mas sin embargo yo utilize ubuntu con windows installer (dual boot)
el paquete apropiado para tu sensation ya sea normal, 4g o xe y de tu sistema operativo ya sea para 32 o 64 bits
el RUU mas reciente para tu dispositivo
un sensation brickeado con las caracteristicas o causas antes mencionadas
cable USB
algo de experiencia en Linux (en mi caso tengo 0 experiencia y aun asi revivi mi sensation)
paciencia (y en mi caso mucha coca-cola y muchos cigarrillos )

PROCESO
1.- en primera cuenta descargamos el paquete apropiado para nuestro telefono y sistema operativo y el RUU en windows para los que no tengan mucha experiencia en linux (en linux se me hiso una lata) y los guandan en su usb de confianza
2.- extraemos el contenido del zip en el directorio raiz de linux
(perdon por el tamaño de la imagen pero creo que se alcanza a distinguir presionamos la carpeta que es el segundo icono de arriba hacia abajo y en la ventana que salga ahi extraemos el contenido del paquete zip)
3.- abrimos el terminal de linux (presionamos el primer icono de arriba y va a aperecer una ventana y ahi buscamos la palabra search y ahi escribimos terminal y ejecutamos la aplicacion)
4.- retiramos el SIM y la sd del telefono asi como la bateria (todo el proceso debe ser sin la bateria insertada)
5.- detectamos en movil con este comando
./brickdetect.sh
6.- del resultado que nos aparesca nos interesa solo la ultima letra, les devuelve algo asi con sdX esa X es la que nos interesa o les puede devolver otra letra A B C la que sea, no nesesariamente es X (ejemplo vamos)
7.- desconectamos el cable usb del movil
8.- presionamos este comando respetando espacios y donde X es la letra que nos devolvio el terminal en el paso 6
sudo ./emmc_recover --backup b_hboot.img --device /dev/sdX12
conecten el telefono solo cuando se los pida y sigan las instrucciones en pantalla
9.- ahora vamos a checar nuestra version de hboot y para eso presionamos este comando
hexdump -C b_hboot.img |less
el terminal nos regresa en pantalla algo como esto:
00000000 05 00 00 00 03 00 00 00 00 00 00 00 00 00 10 40 |...............@|
00000010 d8 fc 0f 00 d8 fb 0f 00 d8 fb 1f 40 00 01 00 00 |...........@....|
00000020 d8 fc 1f 40 00 00 00 00 12 00 00 ea 31 2e 31 37 |...@........1.17|
00000030 2e 31 31 31 31 00 00 00 38 32 36 30 20 53 50 4c |.1111...8260 SPL|
00000040 00 00 00 00 00 f0 20 e3 53 48 49 50 00 00 00 00 |...... .SHIP....|
00000050 00 f0 20 e3 00 f0 20 e3 48 42 4f 4f 54 2d 38 32 |.. ... .HBOOT-82|
00000060 36 30 00 00 00 f0 20 e3 39 32 65 35 33 37 31 30 |60.... .92e53710|
lo que esta en rojo es la version del hboot apuntela o aprendancela porque de va a nesesitar mas adelante (ojo inxpertos en linux yo sinceramente no supe como salir de este paso asi que reinicie el pc y volvi a hacer el proceso de nuevo si algun experto nos puede indicar como salir estare muy agradecido)
10.- si algo falla en identificar la version del hboot reinicia y vuelve a hacer el proceso de nuevo solo para estar seguros
11.- desconecta el movil
12.- tecleamos este comando:
sudo ./emmc_recover --flash pyrV.VV.nb0 --device /dev/sdX12 --backupafter hboot_f.nb0
donde las V.VV en rojo es la version del hboot y donde la X en rojo es el numero que nos arrojo el terminal en el paso 6 y conectamos el telefono solo cuando nos lo pida el terminal, y seguimos las instrucciones en pantalla
12.- esto es lo que el terminal nos debe arrojar si es que hisimos todo bien
511+1 records in
511+1 records out
1047808 bytes(1.0 MB) copied
13.- insertamos la SIM y la SD y la bateria e inmediatamente despues flasheamos la correspondiente RUU ya que si se tardan mucho el terminal puede presentar sintomas de inestabilidad (yo lo flashee 1 hora despues de que lo revivi y no he tenido problemas)
y bueno a redisfrutar tu sensation resusitado

Como nota personal primero lean el post completo y si no entienden algo pregunten, en si el tutorial no es muy dificil de llevar acabo y quise poner este post para usuarios novatos como yo, ya que el que se pudiera llevar acabo de manera "oficial" podria tener tecnisismos que los novatos no entenderiamos y pues se nos complicaria mucho el proseso
recuerden la letra X del paso 6 es simbolica les puede devolver A B C o cualquier otra esa es la que se debe recordar
TODO el proceso es con el telefono sin bateria, sim y sd
y es importantisimo tambien la version de HBOOT
descargen la version exacta para su telefono y su sistema operativo
y dudas pues tratare de hecharles la mano

saludos...............

hola , me puedes pasar los PAQUETES SENSATION Y SENSATION 4G ya que de esos enlaces no se puede bajar.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/15, 16:40:38
Array

[xs_avatar]
lobo1972 lobo1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Nexus 9
Buenas tardes!. Necesito desbrickear mi sensation pero los enlaces de los paquetes están caidos. Alguien puede subir los del sensation?. Muchas gracias. Un saludo!.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 02:01:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /