|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si le flasheas Symbian? jeje.
Hilo interesante. Pillo sitio ![]() PD: Pedaso pepino de tlfno tienes loco.
|
|
||||
|
||||
|
Instala una rom normal de este móvil y a la mitad desconecta el cable...
Fácil y sencillo! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba extrayendo alguna cosilla de la rom original que te descargaste, compila nuevamente y la metes por odin...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Best topic ever...
Jajaaj suerte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
con que le metas el pit del galaxy s el movil tiene que morir te lo digo por experiencia.... me han llegado muchos con ese problema y ninguno se resiste a esa particion no es de galaxy s2.....
yo creo que tu movil esta mas muerto que vivo pero este post se alarga la vida al movil..... deja de tener un movil invencible por que con lo primero que le hicistes el movil ya tenia que estar mas muerto..... |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo lo que se a dicho, ya debería de estar bajo tierra...
Vídeo por favor. Un Vengador con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primera vez que veo un post así...¡...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta interesante.......
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí una captura
![]() Pit del S, rom del S2 y en mitad del proceso le quito la batería al móvil. Se la pongo y sigue con la CheckRom. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el hilo del cazador de mitos, ahora resulta que el móvil no se brickea de ninguna forma de las que nos han dicho mil veces
Pues hala, yo también me apunto a desmitificar, voy a flasear una rom del aifon 4 s en mi nuevo galaxy s3, luego os cuento Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapa2 HCT
|
|
||||
|
||||
|
:O la CheckRom es inbrickeable! jajajaja
macho, lo que debes hacer es flashear un pit cualquiera y a mitad de flasheo, desconectar el móbil... pillo sitio, esto puede ser mítico. |
|
|
||||
|
||||
|
Posteo aquí porque simplemente me parece increíble x'D
¡Ánimo!
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, si desinstalo apps y reinicio vuelven a estar. Si lo enchufo al pc y desde windows le hago un formateo, al reiniciar todo sigue en su sitio. Es lo mas raro que he visto. Desde recovery tampoco hace nada, ni wipes, ni formats, ni restaurar backups... nada. Y aparte de todo no me detecta ni la sd ni la memoria interna. Tengo que meter unos comandos desde el Terminal Emulator para conseguir que me funcione de una manera temporal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||