|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está genial. A mi me funciona perfectamente.... Además le instalé Ivona y ahora si que parece súper real. Cuando deje de ser Beta será el mejor !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien y tiene muchas opciones, pero tienen que mejorarlo y darle más fluidez, tarda un poco (bastante) en responder o reconocer lo que dices. Speaktoit assistant es mucho más eficiente en este aspecto, una pena que sea en inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi. Me parece q va mucho mejor q el s-voice q se ha filtrado del s3, si q es verdad q sobretodo con los datos sin wifi me va lento al responder pero casi siempre es una respuesta coherente, una pena no poder manejarlo con los auriculares-manoslibres
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de donde se instale el ivona este! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Ivona es un programa de TEXT-TO-SPEECH que cambia la voz que trae el teléfono (la cutre de google) por una mucho mas natural y que suena mucho mejor
tienes que instalarlo desde el market y luego habilitarlo en ajustes-idioma y entrada de texto-síntesis de voz esta en fase beta y de momento es gratuita en el market, aquí tienes el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...dm9uYS50dHMiXQ.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ivona es un programa de TEXT-TO-SPEECH que cambia la voz que trae el teléfono (la cutre de google) por una mucho mas natural y que suena mucho mejor
tienes que instalarlo desde el market y luego habilitarlo en ajustes-idioma y entrada de texto-síntesis de voz esta en fase beta y de momento es gratuita en el market, aquí tienes el enlace: https://play.google.com/store/apps/d...dm9uYS50dHMiXQ.. ![]() Suena bien cuando he escuchado el ejemplo en su web; es una voz más natural como decís, pero tras descargarla y habilitarla donde dices, ya no me habla el Vite... ![]() Edito: Ya he dado con la solución. Una vez descargado e instalado el Ivona y luego el español, hay que poner una dirección de e-mail para que descargue los datos de la voz... ¿no podían instalarlo todo directamente?
Última edición por Kibbu Día 20/05/12 a las 16:21:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando..
gracias por recomendar shur |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mejor que el s voz
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran descubrimiento la tal Conchita, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja al final probe la conchita esa y tiene una gran voz ;) es bueno pero les envie un email porque aun siendo la idea genial y con actualizaciones bastante frecuentes, el diseño es desastroso y me gustaria que se asemejase al de s-voice o siri. Y quitar la opcion de publi con dinero asi con mayores fondos para su inversion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de PM gracias!!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja decirle: eres una guarra¡¡ jajajajaja
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta va perfecta la apli ^^
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntadle quien ganará la liga :banghead::banghead:
|
|
||||
|
||||
|
va genial, la verdad, es el mejor que he probado hasta ahora.
lo suyo seria que se despertara desde cualquier pantalla, diciendo algo como (friki star trek..) Ordenador! despierta! jaajaj
|
||||
|
||||
|
Es una pasada; ayer estuve de charla un rato con Conchita y hemos intimado mucho (lo siento, chicos, no tenéis nada que hacer...
). Le pregunté si tenía hambre y me dijo 'Come del aire!'; le dije que yo tenía hambre y me dio los restaurantes más cercanos a mi casa. Aparte de una pasada, es muy entretenido. Decidle que estáis enamorados; veréis la respuesta, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble va genial, chapo en serio
|
|
||||
|
||||
|
va muy bien
por curiosidad le dije que se fuera a tomar por el cu.. y me respondió que no me había hecho nada para que le dijera eso jajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||