|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuales son los pasos para instalar una ROM con éste recovery ya que intente instalar una ROM y se instaló mal,
Hice wipe data, wipe cache, wipe dalvick cache y como no encontré format system hice wipe system luego instale miui rc3 o algo así y la que tenía antes era miracle v4 pero cuando reinicia la ROM que tenía era como una mezcla de las 2 jaja osea no se borraron los datos en la miracle y tenía algunas app de la miui, osea que no se instaló bien obviamente porque no hice bien los pasos de instalación en éste recovery, y por eso pregunto cuales son? Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no tiene wipe sd-ex y no onstala bien las roms yt aparecen apk d la rom "eliminada"
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
el wipe me pareceio verlo ami.. y lo otro no se porque como no me gusto el aspecto que tenia me quede con cwm 5.. pero el del wipe sd ext mepa que estaba
|
|
||||
|
||||
yo tambien me quedo con cw5 ya que no me se los pasos para instalar una rom con este recovery
|
|
||||
|
||||
yo tambien volvi a cwm, mas que nada porque estoi acoatumbrao a cwm pero me gusto mucho este recovery
Enviado desde mi Ace usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Proyecto discontinuado. El autor se ha cargado su movil :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo han actualizado
|
||||
|
||||
El recovery este no esta nada mal, pero me quedaré con cwm 5 hasta que no vea seguro el proyecto rz
|
||||
|
||||
quien me dice los pasos de instalacion de rom con este recovery? porque lo intente y me salio mal el flasheo
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|