![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Datos de números ahora mismo no tengo, intentaré tomarlos del de mi pareja pero ella tenía una Desire y le dura bastante más. Aguanta todo el día (12 horas)y está enganchada a Apalabrados, Draw, whatsapp, ...
|
|
|
||||
|
||||
48 horas me ha aguantado la segunda carga, sin 3g, wifi siempre encendido (excepto la noche de hoy 6h)
La pantalla encendida durante 4horas, un poco de gps, y una hora y media de juegos. La verdad que está bastante aceptable la batería del cacharro. |
|
4 dias y 23 horas dejando el movil en reposo conectado con wifi despues de la primera carga. a mi me parece una pasada, el Xperia S en las mismas condiciones no llego al dia.
|
|
Joder! 5 horas y media de pantalla encendida!!!!
En mi HTC One S como muchísimo me ha llegado a durar casi 4h de pantalla. El Xperia U tiene una batería excelente! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo tampoco puedo dar datos concretos pero aguanta mas que mi galaxy S.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
actualmente me queda un 20% de bateria y he usado la pantalla 3h y 7 min en unas 26h, soy el unico al que le dura "tan poco" (visto lo visto) ?
|
Gracias de parte de: | ||
|
yo estoy igual, pero supongo que será por tener puesto el fondo animado, el brillo atope, los efectos animados cuando te mueves en el menú, la entronización automática activada, varios widget, y alguna cosilla mas como el estar escuchando música bastante tiempo.
Última edición por jamesov90 Día 27/05/12 a las 22:08:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
2 Dias 16 horas y queda aun 14 %
brillo en automatico La pantalla ha estado encendida 2 horas y media Última edición por noelantu Día 28/05/12 a las 13:06:10 |
|
||||
|
||||
recuerdo que con un samsumg galaxi mini llege a 60 grados segun no me acuerdo q programa pero era porque lo tenia cargando y mientras cargaba lo usaba en edge osea en 2 g
|
|
||||
|
||||
hola, si pudierais aclarar lo de calibrar la batería.. hay que cagarlo siempre cuando está al 20% o sólo las primeras veces? he rebuscado respecto al tema y encontré una apli que se llama Battery Callibration, cómo la veis? qué usos tiene? luego leí que algunos foreros explicaban cómo se calibra, decían que primero hay que cargarla con el móvil encendido, después apagarlo y vovlerlo a cargar, encender el móvil otra vez, apagarlo de nuevo, y volverlo a cargar, esto es correcto? o sólo vale cuando tienes el firmware libre? no sé si seré capaz de ponerle el firmware, todo esto es un mundo paralelo!!!
os agradezco la ayuda, es mi primer android... |
|
||||
|
||||
pues yo de momento voy a un ritmo de 1 carga y media al día, no se si es que le uso mucho o que, pero hoy sólo he estado con whatsapp y habré jugado menos de 1 hora y a las 8 se me ha apagado... (lo desenchufé a las 8 de la mañana)
bueno también tenía activada la sincronización y el wifi por la tarde, pero aún así me parece un desgaste muy rapido, estaré más pendiente ahora ![]() ![]() Última edición por dexterfree Día 04/06/12 a las 20:51:37 |
|
||||
|
||||
yo me he quedado sorprendido con la duracion de la bateria, la primera carga me duro mas de 30 horas, con 3 y pico de pantalla, el wifi todo el dia encendido (sin datos) y usandolo mas o menos normal (alguna partidilla al gunbros que viene en el movil, descargar apps, probarlas, navegar...), ninguna llamada. la segunda carga llevaba unas 34 horas, con un uso mas o menos parecido (modo avion denoche), 3 horas y media de pantalla y aun le quedaba el 14% cuando lo he puesto a cargar. el brillo automatico
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me suele durar 1 dia y 18 horas, con wifi, 3g y bastante whatsapp, facebook y tapatalk
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() por cierto el brillo automático no se de que va, porque lo tengo activado pero se supone que tiene que cambiar automáticamente no?? a mi no me cambia ni nada... (creo) Última edición por dexterfree Día 04/06/12 a las 23:00:51 |
|
En una batería tan pequeña y una resolución tan grande me parece normal
A mi en un uso intensivo no me pasa de las 12 horas, moderandome un poco aguanta la jornada a un 10%. También hay que tener en cuenta que lo tengo permanentemente en 3G (salvo cuando estoy en casa o en la uni, que llevo el wifi) y uso bastante twitter y pulse, escucho algo de música y juego a ratos La verdad, una batería de 2000mah le vendría muy bien, o 1600 mah al menos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«