|
||||
|
||||
Os comento la rom va muy bien, pero noto cierto retardo a la hora de realizarse la acción, es decir, cuando por ejemplo desbloqueas la pantalla desde que haces el gesto hasta que se ejecuta pasa un segundo más o menos. Os pongo ese ejemplo para que lo entendais pero pasa con toda la rom, pero en general rendimiento muy bueno y muy buen consumo de bateria.
Lastima que la última versión que ha publicado no este en español porque seguro q trae buenas mejoras. |
|
|
||||
|
||||
por favor una pregunta , funcionaria en un neoV
|
|
después de probar la v2.4b de jj, instalé esta ROM, es cierto, está en español, pero la de jj ha ganado mucho con la actualización y es una de pocas ROMs limpias, ligeras y sin basura que conozco, solo 110 Mb, así que volví a instalar la ROM de jj, está muy bien la MIUI, pero la de jj me llena mucho más, sigo con la baseband 56 y funciona de lujo, tanto la MIUI como la de jj
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo x-karl la de jj ha subido mucho en esta actualización aver como se comporta, pero esta miui esta muy muy bien... A quien le guste tener una bonita apariencia que se quede con la miui
|
|
||||
|
||||
Sí, debería funcionar en un Neo V. Para ese modelo, no instales el fix de la cámara.
|
|
os funciona el cliente de correo?
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no he conseguido sincronizarlo con una cuenta de Yahoo.
|
|
||||
|
||||
si yo la tuve en ingles tambien y aparecia en chino algunas cosas que son del launcher la borro y punto ( son notificaciones de actualizaciones del launcher de miui pero para que quieres actualizarlo..para que se ponga en chino ajjajaajj)
PD: que os parece si creamos un post con escritorios de miui y temas? esta tarde me pongo a hacerlo |
|
PD: que os parece si creamos un post con escritorios de miui y temas? esta tarde me pongo a hacerlo[/quote]
Estaria muy bien, y no solo de MIUI,tambien de CM de AOKP de ICS y de GB ![]() O por ejemplo, poner los Escritorios/Launchers y decir si son compatibles yo eh probado algunos en ICS, y funcionan, solo algunos detalles no |
|
||||
|
||||
Me autocontesto:
He restaurado con Titanium el correo y funciona OK. Si ponía los datos manualmente no funcionaba. En todo caso, siempre se puede utilizar K-9 Mail. Última edición por koboldo Día 29/05/12 a las 22:20:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Edito el primer post para añadir une nueva versión para quien la quiera probar. Esta no está al 100% en español.
|
Gracias de parte de: | ||
|
esta un poco abandonada esta rom? o los usuarios de este foro usan todos stocks ICS, AOKP o GB?
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando hacer un port desde la oficial a la nueva versión, pero con la nueva versión han cambiado las librerías y está costando
![]() Un poquito de paciencia, por favor. ![]() |
|
yo ando con la de ZduneX25, q aunq este solo en ingles no da fallos como la de MaxWorks, y desde miui.es y la rom del arc solo tengo en ingles ajustes, contactos, temas, bakcup, antispam y downloads. la galeria sigue en ingles porque la verion arc en castellano no m reconoce la ruta de las fotos y m las pone en los "otros" albumes
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Lo de la traduccion es algo q desconozco como se hace pero m suena a follon ![]() |
|
||||
|
||||
La versión es la 2.6.8. La intentaré subir durante el día.
|
|
||||
|
||||
Subida la ROM. He tardado un poco porque he tenido que corregir un par de cosas.
|
|
|
||||
|
||||
Pasadas 24 horas puedo decir que la rom va muy bien, sin FC, etc. Por lo tanto la recomiendo.
Con 4 horas y media de pantalla, este ha sido el consumo ![]() Gracias Koboldo Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 Última edición por leadpanda Día 21/06/12 a las 01:48:25 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:29:24 (GMT +2)