![]() |
|
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado que para que quede centrada una imagen sin cortes ni nada de fondo la resolucion que he probado y ha funcionado correctamente es de 479x525
Digo esto porque la de natxo que tiene puesta es de 480x590 pero no la muestra entera. Seguire investigando a ver... Última edición por satyr Día 12/03/09 a las 17:23:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() curradon que también se pega sergy :P |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr, lo del tema del Expired del REsco Plugin today, instálate en el almacenamiento interno por ahí perdido el Resco Explorer que tuvieras antes, cuquéalo, y elimina el acceso directo que te crea en programas. (mueve antes el acceso directo que pone natxo de origen para que no se lo cepille).
Voilá !! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hay muchos pueblos y ciudades que no aparecen en la página que indicáis y tampoco aparecen en el Ntx Clima. Por ejemplo, Majadahonda, Madrid y es una ciudad tocha.
|
|
|
|
|
Cita:
- Problema con Barra o scroll que aparece a la derecha: Normalmente es porque se ha quedado una aplicación de fondo (a mi me ha pasado con el Monitor del Sistema o IGO8) o porque hay activado un plugin del Hoy (Configuración>Hoy>Pestaña “Elementos”). - Configuración Tiempo: Si realizamos un desplazamiento de izquierda a derecha donde tenemos el reloj o en la parte donde están los iconos de batería, cobertura, etc … nos aparecerá otra hilera de iconos. Si pulsamos el tercero (icono de un sol) nos aparecerá en la parte inferior una marquesina que dice “Pulse aquí para configurar”. Seguidamente pulsamos el botón añadir y podemos introducir la ciudad (o pueblo) de dos formas: sabiendo el código (algo parecido a esto -SPXX0033- y que lo podemos sacar de aquí) o poniendo el nombre de nuestro pueblo en “Buscar por” y dándole al botón Buscar. Recordar que solo funcionarán estos pasos si estáis conectados a internet. - Problemas desinstalación interfaz NoaVision: Muchos desean desinstalar la interfaz desde “Quitar programas” y les da error, recordar que antes hay que desactivar el NoaVision desde Configuración>Hoy>Pestaña “Elementos”>NtxInicio. De no ser así, habrá que indicarlo para buscar una solución o indicárselo a Natxo cuando este de vuelta. P.D: luilly por si no te funciona lo de buscar, el código de Madrid es el SPXX0050. De todas formas a mi si me funciona. Última edición por Tayson1984 Día 12/03/09 a las 18:52:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que quieren configurar más "a su gusto" la interfaz Noavisión, intentaré aportar mi granito de arena.
Primero, las bases: - Noavisión es una combinación de elementos. En sí, la base de todo es HomeScreen PlusPlus UI (antiguo BatteryStatus). - Sobre esa base, Natxo se ha currado un impresionante "Tema" (o skin) que combina las opciones nativas de HS++ con MortButtons, MortScript y plugins como WeatherPanel o las notas. Segundo, el fondo: - Para modificar la interfaz a gusto del usuario tenemos que bajarnos al nivel nativo de cada aplicación utilizada, es decir, xml para la configuración base del tema de HS++ y scripts de MortScript para las acciones predeterminadas o para las customizadas por cada usuario. En la ruta "Archivos de programa\Temas" podréis encontrar el archivo "NoaVision.xml", que contiene la configuración principal de la interfaz, y en la que están definidas las filas, los iconos, las acciones, etc. En la ruta "Archivos de programa\Temas\Noavision" podréis encontrar las imágenes correspondientes al reloj (números, icono de alarma, etc.). En la ruta "Archivos de programa\Temas\Noavision\Imagenes" podréis encontrar las imágenes correspondientes a los iconos utilizados en la interfaz. Y, finalmente, en la ruta "Archivos de programa\Temas\Noavision\Programas" podréis encontrar los scripts de MortScript utilizados para las acciones y la configuración de la interfaz. Tercero, la forma: - Para los scripts, lógicamente, tendréis que remitiros a la documentación de MortScript. Es programación pura y dura, a un nivel muy asequible. - Para la configuración xml del tema base de HS++ os remito a la web del autor (Ikarus) en la que encontraréis toda la documentación al respecto, y al post que publiqué en otro hilo de éste foro acerca de BatteryStatus, su evolución y los enlaces oficiales. Aunque hace tiempo que me retiré de ello, fui el primer usuario del mundo mundial en hacer skins para BatteryStatus y durante algún tiempo las versiones oficiales de la aplicación se distribuían con uno de mis skins como tema por defecto. También soy el traductor del programa al español. El post del que os hablo es éste: http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=3 Espero haber sido de alguna ayuda. Un saludo. Última edición por Nostramo Día 12/03/09 a las 19:18:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si no fui más explicito, me refería a Majadahonda. Madrid si que me lo coge sin problemas, al igual que alcalá de henares. De todas formas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, ¿vosotros podéis descolgar con el botón? porque a mi no me deja
|
|
|
|
Pues a mi si.
|
|
|
|
Tienes toda la razon, Majadahonda no aparece en el weather ni buscando por San Google. ¿En el TocuhFLO3D lo tenias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rolf, un análisis cojonudo de cómo funciona el interfaz. Mis felicitaciones. Última edición por luilly Día 12/03/09 a las 20:13:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
merci |
|
|
|
Hola amigos: todo va perfecto a mi gusto pero no controlo bien como funciona la actualizacion del tiempo. ¿? ¿? ¿? ¿?
Un placer utilizar la obra maestra de una persona magnifica. |
|
|
||||
|
||||
|
A vueltas con el clima:
No es que sea imprescindible, pero ya que se ha tomado Naxto la molestia de ponerlo no estaría bien el tratar de que me funcione. He logrado hacer que el mismo WeatherPanel obtenga la población de su base de datos, bastante cortita por cierto, pero cuando le doy a actualizar (sea con radar o sin el) no hace nada. Sigue la pantalla mostrado el mensaje de conectese a internet. Me conecto por wifi, por GPRS, y nada, ni se inmuta. He ejecutado la diagnósis que trae el programa y aparentemente todo está correcto. ¿Puede ser la conexión a internet?.. No sé, en cambio navego con el Opera y actualizo las news de RSS. Alguien puede postearme la configuración. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|