|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi
SALUDOS JODER...3 con 30 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es idea mia, pero ya no funciona, siempre sale, no se han encontrado resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos añadido nuevos motores de búsqueda y reproducción.
El primero es el mejor, pero últimamente da fallos, por eso hemos tenido que introducir otros 2 "de emergencia" pero que no son tan buenos. Cuando funciona, descarga y reproduce como siempre, sino, toca paciencia y esperar un rato hasta que os funcione. De todas formas aunque no de resultados, el streaming sin funciona. Gracias a todos por vuestro apollo y darnos vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale pero no me funciona, cuando trato de buscar una canción o un artista me dice, " se ha producido un error vuelva intentarlo mas tarde" o " no se han encontrado resultados" y he buscado varios artistas pero nada:-/
enviado desde mi xperia play usando tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Llevaba tiempo sin utilizar esta APP y hace un par de semanas descubrí que han actualizado la APP con mas motores de busqueda y parece mas estable. A día de hoy me quedo con esta por encima de todas, encuentro casi todo y descarga/reproduce/busca perfectamente. Para el que le interese: https://play.google.com/store/apps/d...l.usound&hl=es
Estás aquí
|
||||||
|
||||||