|
||||
|
||||
Cita:
La rom va muy bien el unico problema que tengo es que las aplicaciones de Samsung para conectar la tablet co la tv no consigo que me funcionen por el resto fenomenal. |
|
|
||||
|
||||
rom
Muchas gracias, lo he probado así y funciona. Se ha quedado bloqueada varias veces, ahora sólo me falta quitar al encender la tablet el logo de slatedroid con tsunami.
|
|
||||
|
||||
Hola, de nuevo, tengo un probemilla y no se muy bien por que es, a ver si alguien me puede echar una mano, no cosigue que me funcione ninguna aplicación de samsug, ni remo te control ni allshare, antes con la jol8 me funcionaban bien y ahora no hay manera, a ver si alguien me puede alludar.
Enviado desde mi Full Android on SMDKV210 usando Tapatalk |
|
Hola gente yo he instalado la 2.4 en dos tablets y todo perfecto, cndo mi sorpresa es q cuando estan ambas encendidas y conectadas al mismo tiempo no pillan internet y es q tienen la misma MAC! No sabia yo q la rom modificaba eso. Claro al ser clones...hay alguna forma de cambiarla? He visto apps q la cambian temporalmente pero yo quiero algo menos engorroso. Bueno gracias!
Enviado desde mi SG2 + Elegance Rom V6 + Apolo Kernel |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ayuda