![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes que estar un ratito, a las tres o cuatro primeras rascadas no parece salir
|
|
|
||||
|
||||
Yo he estropeado un pelin la tapa, como micro picotazos que solo se ven al trasluz, pero mucho mejor que el logo de movistar XDD
|
|
Yo lo quite con la tarjeta de crédito, salió muy fácilmente y no ha dejado ninguna marca.
|
|
||||
|
||||
Ostia gracias por la info!!! Ha quedado perfecto!!! Lo he intentado con el Xperia S y no es tan facil...
Con el U queda perfecto!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 y gracias ;) |
|
Yo lo he quitado con la targeta como dijeron en el post, y se nota, no voy a engañarte, pero casi nada ... a 20 cm de los ojos ni lo notas casi ...
|
|
||||
|
||||
Cuanto odiais a vomistar, hasta rallais vuestros moviles
![]() |
|
el mio va a estar ahi una temporada!jajaj. total..a quien vais a mentir si todos sabemos como lo habeis conseguido!jajajajajaj.
nos vamos a ir saludando por la calle, ah que tu tambien...si tio si... anda y tu tambien? ...jajajja. |
|
||||
|
||||
Con la uña no salía ni para atrás, rascando con la tarjeta sim... Quitado y ni un solo rasguño!
|
|
||||
|
||||
Con un poco de paciencia sale un unos minutillos. El mío ha quedado perfecto.
![]() |
|
si no quereis estropear la carcasa es fácil. Hice como hace unos años con un nokia con una textura y material similar: Usar una goma de borrar convencional (vamos la Milan Nata de toda la vida
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la goma! Muy bueno. No hay mejor forma de borrar algo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
Buenas, yo lo he quitado con el quitaesmalte y se ha quedao nikelao
![]() |
|
||||
|
||||
y yo pensar que me iba a comprar una tapa para que no quedase lo de movisatr tb estoy interesado en cambiar el logo cuando inica yo recuerdo que los antiguos moviles se podian quitar eso y elejir imagen de fondo xd
|
|
|
Cita:
El quitaesmalte es Acetona, y eso a parte de ser muy toxico, se come el plástico, ¿seguro que no se queda marca? Aún así, yo lo he quitado con la goma de borrar y la uña, con la goma de borrar frotas asta que se calienta un poco el plastico y luego en 2 rascadas ya sale solo y sin marcas. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo creo que cuando me llegue el mío lo haré también con quitaesmalte |
|
Pues ya os digo que me ha quedado muy bien, luego le digo a mi chico que suba una foto, que ni siquiera el vio como me ha quedado, pero una cosa, no os paseis con la acetona
![]() ![]() Ed; Quitaesmalte Mavi de los baratuchos, ahora os subo la foto y vereis. http://imageshack.us/photo/my-images...magen138o.jpg Última edición por Yunax Día 01/06/12 a las 22:34:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
El quitaesmalte (incluso aunque no lleve acetona), es bastante agresivo con los polímeros. |
|
||||
|
||||
Cita:
edito me a kedado como el culo y no a sio por la acetona esq kedao en la partes final de las letras mañ no a sio por la acetona porque lo demas bien y en la parte inferios abajo de la tapa le dao y no es por eso joderrr si l ose dejo como esta, a comprarme una tapa nueva y por fuerza dela uña no es porque a la m le dao bien y nada es como si fuera pegamento n ose Última edición por Neokid Día 01/06/12 a las 23:15:38 |
|
|
Recuerda que solo humedecer, no hay que frotar ni na de eso jajaja ^^
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema