![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
esa es la calle que da al falla,no??Jesus Nazareno era?? |
|
|
||||
|
||||
Ha alguien le funciona el boton de la camara?
el que esta en el lateral, ami solo me enfoca, y no me hace de acceso directo a la camara segun el manual deberia de hacerlo, pero no encuentro ninguna opcion sigo buscando |
|
||||
|
||||
Sabemos donde vives muaaaajaa jaaa jaaaaaa.
No hace milagros la cámara de noche pero tampoco lo hace tan mal teniendo 5mpix |
|
En las opciones puedes cambiar si quieres que se haga la foto al apretar el boton, la pantalla o el dibujo de la pantalla
|
|
||||
|
||||
El boton de la camara tiene 2 alturas. Si lo pulsas un poco enfoca, si lo pulsas de todo tira la foto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y otra mas sobre la camara y fotos rapidas. Quita tu movil del bolsillo, bloqueado, apunta y aprieta el boton a fondo y zas: foto en 2 segundos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Vamos a ir a quitarte el Xperia U jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Buscando información sobre este terminal me he dado cuenta de una curiosidad. En los datos exif de las fotos todavía pone que la marca de la camara es Sony Ericsson, curioso cuando menos.¿no? Cita:
Saludos. Última edición por joblanlis Día 25/05/12 a las 14:50:41 |
|
En general, en este movil, es que pone Sony Ericsson por todos lados... debajo de la bateria, cargador, bolsa de los auriculares....
![]() -Edit: Vaneno gracias ! acabo de descubrir lo de foto rapida con el telefono bloqueado!! que brutal!!! Última edición por Jose_Enzo89 Día 25/05/12 a las 01:04:31 |
|
||||
|
||||
Hola, por favor alguien me puede decir como puedo hacer fotos tocando la pantalla, hay un correo que dice que en opciones viene, y en las instrucciones viene lo siguiente:
según las instrucciones al encender la cámara, le damos a menu o ajuste y después puntee método de captura y seleccione captura tactil, pero no me sale o yo no lo encuentro método de captura, a ver si alguien me puede ayudar,saludos |
|
|
Cita:
Vas a la cámara, le das al botón de ajustes (el . de la derecha) y te aparecen dos paneles de opciones, ve al de la derecha y ahí está el método de captura |
|
||||
|
||||
gracias, es que soy un poco torpe, no me había dado cuenta de los dos paneles,saludos
|
|
oye, a vosotros por las noches, no os salen las fotos como rosadas?? esque mi novia le tiene en blanco y por la noche con flash el color fatal... salen como rojas o rosadas, y no capta bien :S, no se que pasara
edito: creo que ya se lo que le pasa a mi novia ![]() http://androtalk.es/2012/08/camara-d...-blanquecinas Última edición por esiguall Día 16/12/12 a las 15:28:14 |
|
|
Cita:
![]() Todos tuvimos "problemas" por ese maldito protector |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema