|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido las instrucciones y de instalación pero el juego se ve en una pequeña parte de la pantalla (copié la carpeta y todo) ... Alguién sabe porque será?? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a mi me sale el siguiente mensaje en el momento de instalar: "Asphalt4_HiRes.exe no es una aplicación Win32 válida". Alguien sabe qué hay que hacer al respecto?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje me sale desde que lo voy a instalar, ya lo he descargado de nuevo y en el momento de hacer click desde mi PC en el ejecutable, me sale dicho mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero... Este juego lo has instalado en tu xperia??, pero no es en resolución mas pequeña y solo se ve en un cuarto de pantalla??
Me estais haciendo dudar ya, pero hasta dia de hoy yo estaba seguro de que este juego solo es en QVGA. Lo digo porque no merece la pena que sigais estudiando como instalarlo si al final lo maximo que vais a ver es el programa tan sumamente mermado que no podreis jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, gracias Chinubrio, no sabía este dato, no le gastaré más tiempo entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
uh...
qvga... no ha salido para wvga? bueno gracias por el aporte igual
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Sayuri!!!
es la solucion que estaba buscando, hasta ahora no entendia por q no funcionaba el juego si todo iba bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente gracias
|
![]() |
Estás aquí
|