|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada, estamos para ayudar no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si fuera tu, intentaba deshacer la compra porque tiene una pinta bastante fea
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué timo más raro, sólo pago por paypal, se supone que es más difícil timar así, no?
Lo normal es que pidieran transferencia, aunque claro, no picaría casi nadie Enviado desde Valencia usando Tapa2 HCT
|
||||
|
||||
![]() ![]() :enfad adisimo:![]() ![]() ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
este tipo de post los he visto en amazon y ebay segun te piden todo el pago y que el dia que salga el movil te lo van a mandar en unos post en ebay usa dicen que se mandarian el 30 de mayo mas los dias que tarde el ship auque me huele raro esos post es mejor esperar que el modelo se oficialice su venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pensandolo más tranquilamente, si los 8 terminales dice que la factura es a nombre de una empresa, puede que los haya conseguido por puntos por vodafone o orange, que le hayan garantizado que los tiene ese día, y en vez de quedárselos los ponga a la venta, en ebay hay muchos que lo están haciendo. En el primer post que pusiste no menciona si el movil es libre o no, solo que libre cuesta unos 650, pero no si el que vende lo es, o es de vodafone o orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por Frank_T Día 17/05/12 a las 19:24:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
A lo mejor segundas personas son los que los roban y haces hasta reservas de eso Me imagino que los sacaran por empresa |
|
|
||||
|
||||
|
Esto claramente es un robo de cuenta. Roban la cuenta de un usuario con tiempo y con buenas transacciones y toma timo. Además no penséis que paypal es tan seguro coló dicen. Además como puedes ver la ultima transacción verdadera fue hace mucho y la del iPhone será para engañar , mandado por el propio estafador desde otra de sus cuentas.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No sé.
El caso es que yo me animé por el canal de pago, (Paypal). Si sólo me hubiese ofrecido la posibilidad de pago por transferencia, pues no habria aceptado ni de coña. Ahora nos queda la duda, pero como casi todos habeis coincidido, nuestra seguridad y tranquilidad no vale sólo 150€, por eso prefiero pagarlos y estar tranquilo. Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir este mensage por parte del vendedor:
Hola carlos me has abierto una disputa ,¿que paso ? , ya no estas interesado? , cuentame que ha pasado porque no hay problema no se porque has puesto que es un pago no autorizado por usted, como puedo ayudarte ....cuentame.. Un saludo Eduardo . -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- No sé que hacer, ni que responderle. Aunque le diré la verdad, ( que no me fio), y le voy a proponer otra fórmula de entrega. Voy a decirle que el día 30 de mayo tengo que ir a Madrid y que así podremos conocernos y cerrar el trato en mano, que le pagaré en efectivo y así no tendrá el dinero retenido en Paypal. (a ver que contesta) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado esto, a ver que dice:
Disculpa Eduardo. El problema ha sido que no tenía fondos en mi cuenta asociada con Paypal y para que no me sancionaran he tenido que rechazar el pago. Espero que no te molestes demasiado, te pido perdón por ello puesto que tú no tienes ninguna culpa. Claro que estoy interesado!!!, y mirando mi agenda, resulta que tengo que pasar por Madrid entre el 31 de mayo y 2 de junio. Así seria genial porque podria pagarte en dinero efectivo y no tendrias que soportar las retenciones de Paypal. Espero tu comprensión y tu respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos estas cosas no deberías hacerlas públicas, puede estar leyendo este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa!!!.
La VERDAD abre puertas y la MENTIRA las cierra. Si quiere mantener la venta, no debería de tener inconveniente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado esto, a ver que dice:
Disculpa Eduardo. El problema ha sido que no tenía fondos en mi cuenta asociada con Paypal y para que no me sancionaran he tenido que rechazar el pago. Espero que no te molestes demasiado, te pido perdón por ello puesto que tú no tienes ninguna culpa. Claro que estoy interesado!!!, y mirando mi agenda, resulta que tengo que pasar por Madrid entre el 31 de mayo y 2 de junio. Así seria genial porque podria pagarte en dinero efectivo y no tendrias que soportar las retenciones de Paypal. Espero tu comprensión y tu respuesta. Saludos ![]() Esto es un timo como la copa de un pino..... menos mal que has reaccionado a tiempo... la respuesta de él ya sabes cual va a ser: ...lo siento en esas fechas no estoy en MAdrid |
|
|
||||
|
||||
|
He reaccionado a tiempo, GRACIAS A TODOS VOSOTROS.
Efectivamente no creo que se moleste en demasía, para venderme en mano un Galaxy S3 por 440 ó 425 si restaramos los 15€ del envio. PD: Y ahora me envió esto: Hola...el problema es que para reservartelo ...tienes que pagarlo para que nosotros podamos hacer frente a los gastos....y hay muchos interesados..de echo ayer lea dije a dos que.no por tu reserva.la unica opcion que te puedo ofrecer es mi cuenta de la caixa y me haces un ingreso en cuenta ...sino se lo tengo que vender a otro.tu diras... ------------------------------------------------------------------------------------------------------- Le hago un ingreso en su cuenta de la Caixa? NOOO, craso error sería. Reactivo el pago por Paypal?, NOOO porque seguiría con la misma incertidumbre de la que ya he huido. Creo que no voy a adelantar el dinero a una persona física, puesto que no puede reponder como si fuera una empresa. Última edición por carloszr7 Día 17/05/12 a las 22:00:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mimo vi la oferta. En pricnipio es un timo y del grande, pero resulta raro que se pague por paypal. La unica ventaja que tienes es que tienes 45 dias para reclamar la pasta con lo que si la semana que viene no te lo envia pon la denuncia.
Otra cosa es que sean terminales robados, con lo que seria entendible que solo sean 8 unidades y no 6000, porqe eo cantia mucho. Com te digo yo ayer mismo vi la oferta por ebayt y sigo buscando ofertas, por este portal, pero creo quse consigue mas en una compra conjnta dentro de unas semanas, que pillarlo asi, porque i te fijas las versiones inglesas si tine un precio real |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, le diré que se lo venda a otro y que me disculpe por las molestias ocasionadas.
Lo que tengo claro es que quiero estar tranquilo, no estar pendiente de disputas, de fechas etc. Ya lo había comprado en Amazon.es, y mi compra sigue su curso. De esta manera sólo me preocuparé de abrirle la puerta al transportista de MRW y recibir mi Galaxy. Mientras tanto, lo aburrido que me tiene mi Iphone 4, lo compenso aprendiendo del foro y buscando cosas para afrontar mi futura aventura con Androide. Saludos y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||