LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/12, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Soy Ingeniero Superior en Informatica de Gestión, procure no faltar al respeto, yo no le he faltado. Trabajo en la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. No me escondo en los foros sin fotos que no se sabe quién es, me muestro tal cual señor kriogen, si ve mi foto, verá que no soy ningún crio, ni me gustan las bromas mal sanas. Tengo 54 años y estoy ya de vuelta de muchas cosas. Lo dicho ... Espero que tenga mucha suerte con su nuevo móvil.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/12, 18:51:46
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Istboli Ver Mensaje
Soy Ingeniero Superior en Informatica de Gestión, procure no faltar al respeto, yo no le he faltado. Trabajo en la Brigada de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. No me escondo en los foros sin fotos que no se sabe quién es, me muestro tal cual señor kriogen, si ve mi foto, verá que no soy ningún crio, ni me gustan las bromas mal sanas. Tengo 54 años y estoy ya de vuelta de muchas cosas. Lo dicho ... Espero que tenga mucha suerte con su nuevo móvil.
Yo también soy Ingeniero en Informática, aunque tengo 31 años y quizás me falte mucho camino por recorrer, y si, mi intención era faltar al respeto, pero porque en primer lugar lo que has dicho en el anterior post yo me lo he tomado también como una falta de respeto.

De todas formas pido disculpas, y yo no tengo ningún nuevo móvil, para mi desgracia sigo con el Optimus 3D, y yo estoy en el caso contrario. Tengo una compañera de trabajo que tiene un S2 y le he dicho varias veces si me lo cambia, con todo eso de que mi móvil es 3D y tal, pero me dice que no, que está muy contenta con su S2. Y eso que no tiene ni idea de todos los problemas que tengo con el Optimus 3D.

De todas formas voy a hacer un último intento, y voy a meterle la DNA 3.3.3, que he visto que es la que tienes tú, a ver si el culpable de que no me funcionen las estadísticas es la ROM de Accura, aún así no lo creo, porque nunca me han funcionado ni siquiera con ROMs Stock.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/05/12, 18:58:27
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
kriogen vuelve a colocarle primero la V21E, y después metele la DNA 3.3.3, haz los wipes correspondientes para que el teléfono te quede limpio, y después instala las aplicaciones, el teléfono debería de funcionarte como la seda. Como programas de gestión te recomiendo un tasckiller, el Battery Dr Saber y el android asistant, con esto el móvil debe de funcionarte de cine, si lo tienes con vodafone como yo, te recomiendo que le cambies la APN para que con la DNA rompa la limitación impuesta de velocidad.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/05/12, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
bulgaro89 bulgaro89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: ONO
Añadir tambien que el Lg cuesta mucho mas barato, el mio lo consegui por 260€ totalmente nuevo precintado y libre y con bateria extra y funda.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/05/12, 19:00:26
Array

[xs_avatar]
bulgaro89 bulgaro89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: ONO
Yo recomiendo la Rom AcuraTeam 3D MAX va como una bala el telefono......
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/05/12, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
A ti bulgaro89 te funcionan las estadisticas de la batería con la rom de acura??, porque por lo que estoy viendo parece ser que acura no tiene bien perfilado lo de las estadisticas de la batería.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/12, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
bulgaro89 bulgaro89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: ONO
Si, no tengo ningún problema aunque nose como hacer una captura de pantalla para enseñar
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/05/12, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Pues si, de nuevo pido disculpas a Istboli, con la DNA me funciona correctamente.

Ya me funcionan correctamente las estadísticas (aunque esto no lo sabré hasta que no haga la primera carga a 100%, que es cuando suele empezar a ir realmente mal), y además con el móvil recien reiniciado ya no me sale 400.000 veces el Toast de "Actualizando archivos multimedia".

Lo único que he hecho es poner la DNA sobre la Accura, sin Wipes ni nada, y aún así los 2 problemas se han solucionado.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/05/12, 19:18:59
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Te funcionará bien Kriogen, yo tengo puesta la DNA más de una semana, como te imaginaras ya he cargado el móvil varias veces, y las estadisticas funcionan perfectamente, mira mi foto realizada con el otro móvil a este un poco más arriba.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/05/12, 19:31:17
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
No se si es que los Kernel Bestia de Accura son incompatibles con mi móvil o que pasa... pero otra cosa que se me he solucionado es el BT, con las 3 últimas ROMs (con bases V20C, V20P y V21E respectivamente) que he tenido no me iba el BT. Y con la DNA si me va, y lo único que hay de diferente entre la DNA y la Accura (y más aún si tenemos en cuenta que no he hecho ningún Wipe) es el Kernel y 4 o 5 chorradas que pueda haber de diferencia en los ficheros de configuración.

A la Accura 3D Max le había puesto el Kernel V5 para esa ROM.

Ahora estoy haciendo una carga a 100% para chequear las estadísticas de la batería.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/05/12, 19:35:21
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Se lo he reportado a Acura, Kriogen, yo hace time también metí su rom, y me di cuenta de varios fallos, debe de realizar Acura varias modificaciones en su kernel para que funcione todo correctamente, hay que tener en cuenta que Acura en su programación se basó en roms con fallos importantes, ahora debería de reprogramar en base a la V21E para sacarle todo el provecho, hasta que lo haga es recomendable utilizar la DNA.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/05/12, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Y por cierto ... al creador de la DNA, yo le regalaría un LGO 3D, el hombre harto de las roms fallidas de LG, dejo de cocinar para este cacho móvil, se lo regalaría porque este sabe, y mucho, por lo que he podido ver, me gustaría que ahora volviera a crear para el O3D.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/05/12, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Ya, eso he leido en en XDA, y ese ha sido el motivo por el que al final he metido la Accura en lugar de la DNA, tenía ya bajada la DNA cuando he metido el KDZ de la V21E.

Ahora cuando compruebe las estadísticas de la batería lo que voy a hacer es meter el SystemUI.apk de la Accura, que me tortura eso de no ver el porcentaje en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/05/12, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Mira te voy a contestar. Yo no soy ingeniero informático ni falta que hace, y si compro un terminal con unas características quiero y tengo derecho a que cumpla con lo que promete sin necesidad de saber o no flashear, he tenido muchos terminales smartphone y ni uno me dio tantos dolores de cabeza como el Optimus 3d. Sin contar los symbian, wm6. 5, nexus one y iphone 4. He glaseado todos ellos un montón de veces.. Seré un inepto pero el LG p920 me dio problemas desde el día que lo recoji de la tienda.. He probado roms acura cyanogen y otras de por ahi y han mejorado el terminal en fluidez. Pero el problema no es el team son los de LG. Que lejos de arreglar su terminal impidió que pudiéramos arreglarlo por nuestra cuenta y riesgo. Ahora es cuando han visto las orejas al lobo, de poco sirve tener el máquinon de la NASA SI SU SISTEMA no hace más que atacarse. Yo no voy a entrar en la base de datos de hacienda con un móvil señor ingeniero informático. Yo sólo me limitó a querer disfrutarlo haciendo lo más cotidiano y ni para eso estuvo a la altura. Yo no quiero desvalorizar el terminal solo cuento mi experiencia como un humilde usuario que según usted es un inepto.. Creo que no estaría de más que te bajaras de tu pedestal y admitieras que algo de razón llevo. Me da igual si es tri-dual si plancha y hace la comida porque si la quema de poco me sirve. Dicho esto sólo hice el comentario.
Disfruta tu Optimus 3d. Y para diciembre cuando te entreguen un ICS echo con prisas y dos mil fallos de software vienes y me cuentas. Cuántos mensajes tuviste que dejar en su cuenta de Facebook para que empiecen a mover el culo. Bueno en tu caso señor ingeniero te lo arreglaras tu.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/05/12, 19:48:24
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
SIENTO MUCHO EL TOCHO. Pero como comprenderán no me hizo gracia que me tomen por inútil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/05/12, 19:49:57
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Prueba a ver ... yo para ver las estadisticas utilizo la aplicación de market Caynax Eco Battery windget, que te muestra también otros datos estadisticos, como graficas de desgaste.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/05/12, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Tranquilo Enekop920, nadie te toma por inutil, aquí aprendemos todos, no nos acostamos ni un sólo día sin haber tenido una nueva experiencia.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/05/12, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Te doy la razón en todo, LG puede ser que haga muy buen hardware, pero haciendo software es desastroso, a este móvil si no le metes una ROM cocinada tienes una puta basura, y más aún con ROMs anteriores a la V20P.

Que ICS será una basura, estoy 100% convencido, ya lo he dicho muchas veces. Saldrá en diciembre por aquello de "lo hemos lanzado en 2012", igual que hicieron con GB y 2011, y será igual de malo o peor que el primer GB.

De todas formas tampoco te creas que Samsung en la bomba haciendo software, es 1000 veces mejor que LG, pero al S1 si no le metías una ROM CM7 o un Kernel modificado para funcionar con EXT4 en lugar de RFS el móvil se resentía mucho. Luego ya al final consiguieron sacarle punta al RFS y no se notaba mucho, pero ya fue cuando el S2 estaba en la calle.

Si quieres un consejo, lo que yo haría sería pasar del ICS de Samsung y meterle la CM9, aprovecha que para tu móvil si está disponible y con todos los bugs gordos solucionados.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/05/12, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Yo si no veo que sacan una ICS como Dios manda LG a finales de año, pasare ... de aquí para entonces si veo algo cocinado que lo mejore todavía más lo meteré, si no ... me quedaré como estoy, que ahora por suerte para mi, me funciona fino Kriogen, y yo creo que de aquí a entonces, Acura y algunos otros habrán sacado algo realmente merecedor y que le saque toda la potencia al doble núcleo, a la doble memoria y al doble bus de datos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/05/12, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
EnekoP920 EnekoP920 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Orange
Si yo estoy tranquilo socio. Jeje aqui se me ha ayudado un montón y cuando compro un terminal nuevo o voy a comprarlo lo primero que hago es consultarlo aqui. Llevo muchísimo tiempo en este foro. Desde que tuve mi primer smartphone con windows mobile 6.5 y siempre me he válido de los tutoriales que se curran por aquí de forma desinteresada. Yo creo que no soy el único que tuvo problemas con este terminal. Unos se cansaron lo cambiaron hace tiempo yo he aguantado como un jabato, pero se me ha presentado la oportunidad de cambiarlo por otro terminal que si ha vendido tantísimo será por algo. Me dio pena vender el optimus 3d porque a pesar de lo que crítico a LG el terminal me encantaba lo veía de muy buena calidad y aguante por no precipitarme.
El otro día tuve las famosas llamadas fantasma con la V21D y no estoy dispuesto a perder oportunidades de trabajo(me refiero a carreras ya que soy Taxista) por culpa de el teléfono.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 10:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /