![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si le metes a un galaxy una rom tan tan libiana y vacia como la oxygen pues vuelves a las mismas.. la desire se quedo en buen rendimiento con el froyo y el sense 2.1... fuera de eso o metes una ROM sin nada como la oxygen o si te vas al sense moderno estas condenado a un movil "lento"
|
|
||||
|
||||
No estoy de acuerdo para nada contigo.yo tengo la creative de vaio,y mi Desire vuela.creo que con sense 3.5 es la mejor.la prefiero mil veces a cualquier mixta de 2.1+3.0.
Yo desde que la descubrí allá por la V2,no he llevado otras roms.recuerdo la insert coin,pero al final se hizo insostenible con los reinicios.cosa que nunca me ha pasado con las creative. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ross26 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La MildWild-Oxygen...
...pero de calle. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
La insertcoin... que recuerdos!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por ross26 Día 22/05/12 a las 21:19:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El que quiera pensar que la Desire es como un galaxy s2 o casi casi que baje del limbo. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
PD: que poquito queda para el viernes :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no me pienso que mi Desire sea mejor que nada,eso lo estás diciendo tu.simplemente,discrepo con lo que haS dicho,para mi esta mejor ahora que con froyo.y repito,para mi.pero tu puedes pensar lo que quieras.me importa bien poco.un saludo.
Enviado desde mi creativESense usando Tapatalk Última edición por ross26 Día 22/05/12 a las 23:53:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Viernes,viernes!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Jajaja,eso no sé,nosotros hablamos de fútbol.leones contra huevones.jajaja.un saludete IRON:p
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
Si tuvieras un coche 1.6 inyección lo cambiarías por 1,8 inyección, yo por supuesto que no, se podrá decir que un móvil supera con creces a otro cuándo su salto tecnológico es grande, pero hoy en día cualquier móvil de alta gama, aparte de los 3d, no ofrecen nada nuevo respecto a la vieja desi, sólo un poco más de velocidad
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a walker46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Walker, coincido contigo.
Hace 1 mes pillé el galaxy nexus, para mi mujer. Y sería un necio si dijera que no mola y no es mejor móvil, pero yo sigo con mi desi. Con la desi y mis Roms, tengo la misma operatividad relativo a smartphone que mi mujer. .- Gps, mail, social, docs, calendarios, fotos vídeo y algún juego Por lo que yo de mometo, no cambio a no ser por avería. Saludos. |
|
Sin sense recomiendo la famosa mildwild oxygen y siberia basada en miui, para mi sin duda son las mas rápidas y no tragan tanta batería como otras.
Con sense no hay duda q la creativesense es la mejor con muuuucha diferencia. Te recomiendo q pruebes las 3 q no te van a decepcionar :p Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
|
He dicho que en temas de fluidez no hay diferencias palpables, si quieres un dia de estos grabo un video. Yo de la Creative no puedo decir nada porque mi Desi traga muy bien todas menos las de Vaio por mucho que me pese
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|