Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/12, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
Bueno chic@s, en mi caso tb tenía problemas con el BT para conectarse al bluethoot del coche, he conseguido solucionarlo de la manera más absurda.

En mi caso el problema es que se vinculaba con el parrot( un ck 3100 evolution, es decir, el del botón verde y rojo, y ruedilla) pero se desconectaba al segundo.

Algo similar me ocurrió en su día con un nokia 5800, y la solución en su día fue coger un contacto de la agenda, pulsar opciones y enviar como tarjeta de visita. Detectaba el parrot, ponías la contraseña y listo, quedaba enlazado.

Como ya comenté en otro hilo, lo intenté de nuevo y al coger el contacto y darle opciones, lo único que me ponía es imprimir tarjeta o contacto. Le daba y escaneaba el dispositivo bluethoot, metía la contraseña y nada, se conectaba y al segundo se desconectaba.

El Sábado probé en el parrot Mki 9100 de mi cuñada y se conectó sin problema, por lo que deduje que el problema no era del ICS, así que creé un contacto (puse el número de R:1449) y en lugar de guardarlo-sincronizarlo con gmail, lo guardé en la tarjeta sim. Pulsé opciones y le di a imprimir(esta opción me aparece 2 veces).

Al darle a esa opción encontraba el parrot, pulsé el pin(en mi caso 1234, en otros parrots es 0000) y listo, se me vinculó perfectamente y ya he podido utilizarlo, por fin, en el coche sin problemas. Es más, ahora puedo escuchar la música del tlfno a través del parrot.

EDiTO: no me deja escuchar la música por el parrot dado que no es A2P. Me lié, con el que me deja es con el Parrot MKi 9100.

Disculpad el tostón, pero quería explicarlo bien por si a otr@forer@ le ocurre lo mismo, para que lo puesa solucionar, dado que es un coñazo tener manos libres en el coche y no poder usarlo.

Salu2!!

Adjunto unas fotos por si ayuda:

Personalmente creo que el problema principal de este modelo de parrot es el problema para actualizarlo, pues si fuese posible actualizarlo por BT sin necesidad de llevarlo a que le metan el cable o tener que comprar el cable, sería todo más sencillo

Salu2!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CK 3100 evolution vinculado.jpg (51.6 KB, 158 visitas)

Última edición por yucos Día 06/07/12 a las 21:27:43.
Responder Con Cita

Viejo 24/08/12, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
neo2k1 neo2k1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Esperando FAEA F1
Tu operador: Vodafone
Yo al final lo pude hacer con paciencia y ahora más rapido.

Tutorial de tontos:

- Sincroniza por bluetooth el movil con ICS al manos libres del coche.
- Cuando haga el "beep" que parece que esté conectado, resetear la configuración del manos libres del coche (normalmente pulsando el botón verde y rojo a la vez unos segundos, en cualquier PARROT).
- Reiniciar el teléfono y cuando esté arrancado, darle al botón verde del manos libres...
- En unos segundos os pedirá en el teléfono que el manos libres quiere conectarse...
- Le poneis el password...y ala...!!! Sincronizado foreveer!
@@SSFIV AE v2012@@
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/08/12, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Mi problema es que directamente no puedo activar el bluetooth.

Tengo la 4.0.4 oficial y he hecho Root con el tutorial de Yocasta. ¿Sabéis qué puede pasar y cómo solucionarlo?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 28/08/12, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje

Tengo la 4.0.4 oficial y he hecho Root con el tutorial de Yocasta. ¿Sabéis qué puede pasar y cómo solucionarlo?

A mi me ha pasado ya dos veces. Unica solución que he encontrado es hacer downgrade a gingerbread, hacer wipe completo y volver a actualizar a 4.0.4. Se hace en dos patadas. Toda una tarde y nada más.

Aquí en el foro nadie te responderá. Yo lo he preguntado las dos veces que me ha ocurrido y nadie sabe nada o no contesta. Otro forero llamado Tubista también tuvo el mismo problema y me preguntó por mp. Le respondí lo mismo.

Supongo que fue pura coincidencia, pero las dos veces me ocurrió al poco de instalar Instagram. No creo que tenga nada que ver pero así fue.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/12, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Gracias por responder, he leído un par de cosas que me han recomendado, cuando esté en el ordenador te mando un privado contándote mis impresiones en general sobre todo esto. Un saludo

Viejo 29/08/12, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
 Cita: Originalmente Escrito por Pebas Ver Mensaje

Hola pebas

Lo que a mi me ocurrió lo describí un poco más arriba, de ahí que no pueda ayudarte en este tema. Lo del downgrade ya lo he leído por el foro, seguramente ello te lo slocione.
En mi caso, llevo una rom no stok, y no he vuelto a tener ningun problema con el BT.

Salu2!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/12, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
Monty_85 Monty_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Zopo C3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
A mi me ha pasado ya dos veces. Unica solución que he encontrado es hacer downgrade a gingerbread, hacer wipe completo y volver a actualizar a 4.0.4. Se hace en dos patadas. Toda una tarde y nada más.

Aquí en el foro nadie te responderá. Yo lo he preguntado las dos veces que me ha ocurrido y nadie sabe nada o no contesta. Otro forero llamado Tubista también tuvo el mismo problema y me preguntó por mp. Le respondí lo mismo.

Supongo que fue pura coincidencia, pero las dos veces me ocurrió al poco de instalar Instagram. No creo que tenga nada que ver pero así fue.

Suerte
Gracias probaré eso porque a mi tampoco se me activa el bluetooth un día dejo de funcionar sin más. Pero sabes creó que efectivamente creó que había instalado antes recientemente el instagram.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/09/12, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
cesarcorreo cesarcorreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote 4 & 3 & 2 &1 GSII & I Transformer I
Para los que no se os activa el BT la solución está aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post5675204
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 00:53:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /