|
||
|
|
||||
|
||||
|
si te pasa solo con los datos del movil, mira de revisar otra configuración de las APNs, si eres de orange, te ayuda que reinicies el móvil con el 2g activado... para que se registre en el repetidor de la compañia con ese tipo de cobertura, me pasaba en el iphone... hasta que no hacía así nunca me ivan las notificaciones en 2g.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va la barra de herramientas... cuando bajo la pestña con avisos siempre esta vacia
Edito, al reiniciar se solbvento el problema |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que hasta que no se reinicie una o dos veces la ROM's no se "asienta" correctamente; es normal que la primera vez de algunos errores y/o FC's. En ésta y en todas las demás.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tengo flasheada
La primera impresion es muy buena, me gusta la animación que tiene, es graciosa Fundamental tweaksLeedroid con el que puedes poner accesos directos en la barra de notificaciones, entre otras muchas cosas Veremos como se comporta con la bateria, pero tiene toda la pinta que va a ser la que voy a usar de momento |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de probar esta ROM, a ver si me llega un HOS que no pierda pintura y pueda rootearlo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de diez ;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
cual creeis que es la mejor rom para el Htc One S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tus gustos! El dicho mas común es que pruebes y pruebes y después decidas!!
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice nuestro compañero cuballa84, prueba y prueba y prueba otra vez hasta que alguna te convenza y digas... ESTA ES LA MEJOR
Según lo que te guste, tienes Roms con ICS pelao, Roms con Sense y MIUI Yo personalmente prefiero el Sense y por descontado, para mi es esta misma Rom la mejor Por cierto, mas que nueva versión o actualización, han sacado un parche con el que conseguimos la V2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
donde veis lo de nueva version esk m pierdo un poco en el blog de xda...gracias
os referis al update patch v 2.1.0? y como va de bugs...de los k tenia y si ai alguno de la propia ROM? saludos Última edición por xergarper Día 23/05/12 a las 01:00:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Compis vengo del s2
Y estoy flipando para rootearlo. Alguna manera mas facil? S-off? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el All in one toolkit no se hace fácil? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604677
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el All in one toolkit no se hace fácil? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1604677
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De aquí te lo bajas http://leedroid.ftp.rshost.eu/OneS-ROMS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no llego a entender es lo de extraer el boot.img y flashearlo primero, es que sencillamente no entiendo de que va XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||