![]() |
|
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que GPS es mejor? | ||||||
Google Map |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 17.65% | |||
|
||||||
Navigon |
13 | 15.29% | |||
|
||||||
Sygic |
44 | 51.76% | |||
|
||||||
WisePilot |
2 | 2.35% | |||
|
||||||
CoPilot |
0 | 0% | |||
|
||||||
nDrive |
7 | 8.24% | |||
|
||||||
Route66 |
1 | 1.18% | |||
|
||||||
iGo |
3 | 3.53% | |||
|
||||||
Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mejor navegador GPS es TomTom (ya sé que no lo hay en Android) pero a nivel actualización de mapas y gestión de rutas no hay duda
De todos esos que has puesto creo que Sygic está muy bien pero a veces en los recorridos te da alguna vuelta (no te hace del todo bien las rutas) pero gráficamente es bastante atractivo. Igo en diseño es más tosco pero te hace mejor las rutas NDrive viene a ser algo parecido a Sygic pero estimo que un peldaño por debajo Hablan muy bien en muchos foros de Navigon pero no lo he usado |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Ndrive y el sigyc. Me gusta más el Ndrive. el último 11.4. 03
|
|
He instalado el navigon el xperia neo v con ICS y no se oye la voz, alguien sabe por que?. Si lo conecto por bluetooth se escucha pero muy bajo.
A ver si algún experto me hecha un cable. Gracias |
|
yo aun no tengo ics, aun tengo la edad anterior jeje, pero va de lujo,es el mejro sinduda, para offline,pero para datos google map,se lo an currado
![]() |
|
||||
|
||||
El mejor sin duda es Tomtom...lo llevo en el coche en htc Diamond
No me gusta ninguno de los anteriores.... Quizas el Navigon pero tienes que estar conectado y para un viaje largo te funde la conexion. y el sigyc cada vez q cruzo madrid me hace unos pirulos por la M30 que no son normales. |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Me respondo. Lo he instalado, y en opciones, puedes desmarcar casilla para que no utilice redes (entiendo que ni wifi ni datos) Última edición por franpla83 Día 23/05/12 a las 19:55:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El Navigon usa datos para informar sobre atascos (Traffic Live), no para cargar los mapas como hace Google Maps lo que hace que el consumo de datos sea minimo. Los mapas del Navigon se guardan en la SD al igual que en Sygic. Se puede seleccionar en el propio Navigon que no se conecte a internet. Última edición por QOSMICO Día 23/05/12 a las 21:44:50 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pruebas realizadas hoy.
De casa al trabajo. 11km (extraradio-ciudad-extraradio) -Sigyc- Ruta ilogica, ya ni lo use (mas de lo de siempre) -Navigon- 3 rutas 1ª- Ilogica 2ª- Sin sentido, que ****** es esto, WTF¿?¿?, a lo loco.... 3ª- Ruta correcta. Escogemos la 3ª (en mi caso), y me encuentro con giros que me dice mantengase a la derecha. Una cosa es mantenerse (desviarse a la derecha) y otra hacer un giro de 90º en una interseccion. Tuve que pasar por 4 glorietas, y en dos de ellas me decia la voz que tomara la 2ª salida, cuando la correcta era la 3ª (en el mapa visual si que era correcto). Datos usados por Navigon - 0.0Kb -Navigation- Google Maps- Ruta perfecta Prueba realizada intentando engañar al navegador tomando otras carreteras y recalculaba al instante y con la logica ideal. Sin equivocaciones visuales ni acusticas (dice el nombre de las calles y carreteras). Datos usados por Navigation (Maps)- 1.65Mb |
|
pero el navigo hay que actualizarlo o se actualiza solo?supongo que si cambian calles y demas te saldra para actualizarlo,el google map siempre esta actualizado pero el navigon va igual?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La ultima version del Navigon es la 4.1.1 Cuando salga una nueva la actualizas (ojo, no por la Google Play que lo tienes cukeado). |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ajustes-MyMaps-WLAN-Seleccionas los mapas que quieras-Actualizar ![]() |
|
||||
|
||||
En un momento me habéis resuelto un montón de dudas
![]() ![]() |
|
al parecer google map va hacer posible navegar en modo offline, en unas semanas sale la actualizacion, si es esto cierto y va bien,sin duda va a ser el mejor GPS,,,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Viendo lo escrito esta clara la elección...ojala esten pronto los mapas offline para el maps...mientras a usar el navigon....Ya lo tengo y con el mapa de españa pero ¿Como hay que hacer para tener los radares?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Listo...ahora falta saber como tenerlos actualizados porque lo mas reciente que encontre fueron de mayo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Sin duda el mejor es el copilot, y es el unici,ke se puede utilizar offline descArgandote los mapas previamente.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|