Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/12, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Yo no se si es problema del móvil o de los que nos proporcionan la señal, sobre todo los que usamos la línea de vodafone porque si hasta ahora nos funcionó todo perfectamente, ¿por qué de un día para otro empieza a fallar?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 08:44:14
Array

[xs_avatar]
fredyrivera fredyrivera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: I9250
Tu operador: TELCEL
que radio recomiendan para mexico
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 10:06:06
Array

[xs_avatar]
jua3 jua3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NEXUS, DEFY, XPERIA NEO V, TATTOO
Tu operador: Vodafone
lo tengo con vodafone, y no hace ni una semana, y cada dia pierdo la cobertura varias veces, estoy empezando a cabrearme, y el navegador estandar mucho mas lento que el de mi viejo defy!!! me parece que la he cagado pillandolo.....
Responder Con Cita
Viejo 20/05/12, 11:16:23
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jua3 Ver Mensaje
lo tengo con vodafone, y no hace ni una semana, y cada dia pierdo la cobertura varias veces, estoy empezando a cabrearme, y el navegador estandar mucho mas lento que el de mi viejo defy!!! me parece que la he cagado pillandolo.....
No hombre no. Tendrás algo mal configurado, la red puede que falle...mil cosas.
A mi solo me perdió cobertura una vez y el navegador va muy rápido! Y mas con el chrome beta.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 21/05/12, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
mikel76 mikel76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: LG G2

A mi lo que me pasa es que puedo estar en casa, en la faena, en casa los suegros... que el movil conectado en Wifi, al cabo de un tiempo indeterminado (15 min, 1h...) el movil sigue dando rayas de Wifi como si estuviera conectado, en gris o en azul, voy a escribir un whatsapp y no se envía o voy a navegar por web y da error el navegador como si no tuviera conexión... Le doy a desconectar wifi y volver a conectar y entonces se envía todo y recibo todo lo que estaba pendiente (correos, whatsapps...)

Ya por costumbre cuando me miro el móvil y veo que hace tiempo que no tengo nada le doy al wifi, deconectar/conectar y me quedo mas traquilo de que seguro que no tengo nada... La verdad es que es muy molesto. Esto ya me pasaba con la 4.0.2 y pensaba que se arreglaría con la nueva 4.0.4.

La solución de poner manualmente la operadora movil no funciona, de todas formas no veía claro porqué se tenía que solucionar si parecen cosas diferentes pero lo he probado porqué la tecnología tiene cosas muuyyyy raras.

El Widget del tiempo no lo tengo o sea que por aquí tampoco puede ser...

Pienso que puede ser culpa del router que no se entiende bien con nuestro movil. El router en todos los casos es el Zyxel blanco y típico de telefónica, concretamente el modelo P660HW-D1

A ver si entre todos podemos solucionar el tema
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 11:55:44
Array

[xs_avatar]
Richardorl Richardorl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8a
 Cita: Originalmente Escrito por mikel76 Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que puedo estar en casa, en la faena, en casa los suegros... que el movil conectado en Wifi, al cabo de un tiempo indeterminado (15 min, 1h...) el movil sigue dando rayas de Wifi como si estuviera conectado, en gris o en azul, voy a escribir un whatsapp y no se envía o voy a navegar por web y da error el navegador como si no tuviera conexión... Le doy a desconectar wifi y volver a conectar y entonces se envía todo y recibo todo lo que estaba pendiente (correos, whatsapps...)

Ya por costumbre cuando me miro el móvil y veo que hace tiempo que no tengo nada le doy al wifi, deconectar/conectar y me quedo mas traquilo de que seguro que no tengo nada... La verdad es que es muy molesto. Esto ya me pasaba con la 4.0.2 y pensaba que se arreglaría con la nueva 4.0.4.

La solución de poner manualmente la operadora movil no funciona, de todas formas no veía claro porqué se tenía que solucionar si parecen cosas diferentes pero lo he probado porqué la tecnología tiene cosas muuyyyy raras.

Pienso que puede ser culpa del router que no se entiende bien con nuestro movil. El router en todos los casos es el Zyxel blanco y típico de telefónica, concretamente el modelo P660HW-D1

Prueba cambiando los protocolos....

Aquí hablan sobre el tema.
http://www.adslzone.net/postt283827.html

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/12, 12:42:17
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
 Cita: Originalmente Escrito por mikel76 Ver Mensaje

Ese problema también lo tengo yo, y me da que pensar que el problema sea del whatsapp que tengo amigos con otros teléfonos que también lo notan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 06:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /