|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es problema del móvil o de los que nos proporcionan la señal, sobre todo los que usamos la línea de vodafone porque si hasta ahora nos funcionó todo perfectamente, ¿por qué de un día para otro empieza a fallar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que radio recomiendan para mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo con vodafone, y no hace ni una semana, y cada dia pierdo la cobertura varias veces, estoy empezando a cabrearme, y el navegador estandar mucho mas lento que el de mi viejo defy!!! me parece que la he cagado pillandolo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me perdió cobertura una vez y el navegador va muy rápido! Y mas con el chrome beta. Saludos. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que puedo estar en casa, en la faena, en casa los suegros... que el movil conectado en Wifi, al cabo de un tiempo indeterminado (15 min, 1h...) el movil sigue dando rayas de Wifi como si estuviera conectado, en gris o en azul, voy a escribir un whatsapp y no se envía o voy a navegar por web y da error el navegador como si no tuviera conexión... Le doy a desconectar wifi y volver a conectar y entonces se envía todo y recibo todo lo que estaba pendiente (correos, whatsapps...)
Ya por costumbre cuando me miro el móvil y veo que hace tiempo que no tengo nada le doy al wifi, deconectar/conectar y me quedo mas traquilo de que seguro que no tengo nada... La verdad es que es muy molesto. Esto ya me pasaba con la 4.0.2 y pensaba que se arreglaría con la nueva 4.0.4. La solución de poner manualmente la operadora movil no funciona, de todas formas no veía claro porqué se tenía que solucionar si parecen cosas diferentes pero lo he probado porqué la tecnología tiene cosas muuyyyy raras. El Widget del tiempo no lo tengo o sea que por aquí tampoco puede ser... Pienso que puede ser culpa del router que no se entiende bien con nuestro movil. El router en todos los casos es el Zyxel blanco y típico de telefónica, concretamente el modelo P660HW-D1 A ver si entre todos podemos solucionar el tema |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que puedo estar en casa, en la faena, en casa los suegros... que el movil conectado en Wifi, al cabo de un tiempo indeterminado (15 min, 1h...) el movil sigue dando rayas de Wifi como si estuviera conectado, en gris o en azul, voy a escribir un whatsapp y no se envía o voy a navegar por web y da error el navegador como si no tuviera conexión... Le doy a desconectar wifi y volver a conectar y entonces se envía todo y recibo todo lo que estaba pendiente (correos, whatsapps...)
Ya por costumbre cuando me miro el móvil y veo que hace tiempo que no tengo nada le doy al wifi, deconectar/conectar y me quedo mas traquilo de que seguro que no tengo nada... La verdad es que es muy molesto. Esto ya me pasaba con la 4.0.2 y pensaba que se arreglaría con la nueva 4.0.4. La solución de poner manualmente la operadora movil no funciona, de todas formas no veía claro porqué se tenía que solucionar si parecen cosas diferentes pero lo he probado porqué la tecnología tiene cosas muuyyyy raras. El Widget del tiempo no lo tengo o sea que por aquí tampoco puede ser... Pienso que puede ser culpa del router que no se entiende bien con nuestro movil. El router en todos los casos es el Zyxel blanco y típico de telefónica, concretamente el modelo P660HW-D1 A ver si entre todos podemos solucionar el tema ![]() Aquí hablan sobre el tema. http://www.adslzone.net/postt283827.html Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por costumbre cuando me miro el móvil y veo que hace tiempo que no tengo nada le doy al wifi, deconectar/conectar y me quedo mas traquilo de que seguro que no tengo nada... La verdad es que es muy molesto. Esto ya me pasaba con la 4.0.2 y pensaba que se arreglaría con la nueva 4.0.4. La solución de poner manualmente la operadora movil no funciona, de todas formas no veía claro porqué se tenía que solucionar si parecen cosas diferentes pero lo he probado porqué la tecnología tiene cosas muuyyyy raras. El Widget del tiempo no lo tengo o sea que por aquí tampoco puede ser... Pienso que puede ser culpa del router que no se entiende bien con nuestro movil. El router en todos los casos es el Zyxel blanco y típico de telefónica, concretamente el modelo P660HW-D1 A ver si entre todos podemos solucionar el tema ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||