Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/12, 15:17:14
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Yo en ningún momento he dicho que el HOX sea superior. AL igual que vosotros, sin haberlo tocado, si os atrevéis a decir lo contrario, lo que me parece ya desternillante.

Mira, la comparativa que acabas de subir, onxunknownxo, la ha hecho un niño de año y medio, porque, o no sabe hacer fotos, o las hace mal intencionadamente. Te voy a subir unas fotos realizadas por usuarios de HOX, provenientes del hilo correspondiente en el foro del One X. Y, luego, me comparas la calidad de las mismas, con las que saca la comparativa, que parecen hechas con la cámara del Galaxy Mini:

Como ves, no puedes fiarte siempre de lo que publiquen algunos, sobre todo si se hace malintencionadamente. Estas fotos están hechas por usuarios normales, foreros de HTCmania. Esta es la pura verdad.
Hay dos sutiles diferencias entre las fotos que has puesto y las de GSMARENA:

1º Esas fotos no buscan nada artístico, sino que simplemente buscan comparar y ver el detalle de ambas en el mismo escenario sin ningún enfoque especial ni nada por el estilo, mucho más en el caso del test sintético donde las condiciones de iluminación y la imagen son EXACTAMENTE LA MISMA(Los terminales están sujetos y la foto elegida es la mejor de tres si no recuerdo mal)

2º Las imágenes comparativas de GSMARENA son recortes al 100% precisamente para descubrir defectos, obviamente las fotos redimensionadas nunca se van a ver así, con pixelacos como puños y borrosas a no ser que estemos comparando cámaras profesionales, ni siquiera las del SGSIII:

Pero oye, que si tu quieres creer que todo aspecto en el que el HOX pueda resultar inferior es porque está manipulado eres libre de pensarlo ;)

Última edición por oXUnknownXo Día 17/05/12 a las 15:19:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/12, 15:41:56
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
No es que afirme que esté manipulado. Es que están mal hechas, no sé si intencionadamente o no. Yo tengo un One X, y cuando veo las fotos de la comparativa, no reconozco esas fotos como hechas con dicho móvil. Es así de sencillo. Cuando veo esos borrones, esos letreros difuminados, etc., y después los comparo con las propias fotos hechas por mí, o las que veo en otros hilos, pues que quieres que te diga...

Lo que no me parece normal es que, sin haber prácticamente probado el S3, algunos ya os aventuréis a afirmar que es muy superior al One X, que seguramente casi ninguno de vosotros tampoco ha probado extensamente. Ambos son dos grandes móviles, por lo que me parece patético andar comparando tan desesperantemente los dos para demostrar que el Samsung es mejor. Pos fale, pos malegro. Si creéis que el S3 os va a hacer un huevo frito, es vuestro problema. Pero ya te digo yo que las fotos de las comparativas no tienen nada que ver con la realidad, como te he demostrado. Además, fíjate que en las fotos de la comparativa, los elementos centrales del S3 siempre están centrados y rectos; los del One X, curiosamente, siempre están torcidos. Parece ser que el que hizo la comparativa, no sabía usar la cámara del One X, que siempre le salína las fotos torcidas. Además, no sé si te has dado cuenta, pero las del S3 están hechas en un día despejado, y las del One X en un día nublado. Ni tan siquiera ahí se han tratado de igualar condiciones. Patético.

En serio, menuda infantilada la de compararse siempre las po..as. Lo que me molesta es que una de ellas siempre salga en erección, y la otra en completo estado de flaccidez. O se hacen en las mismas condiciones, o no se hacen.

Un saludo.

Última edición por DidacXavier Día 17/05/12 a las 15:44:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/12, 19:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es que afirme que esté manipulado. Es que están mal hechas, no sé si intencionadamente o no. Yo tengo un One X, y cuando veo las fotos de la comparativa, no reconozco esas fotos como hechas con dicho móvil. Es así de sencillo. Cuando veo esos borrones, esos letreros difuminados, etc., y después los comparo con las propias fotos hechas por mí, o las que veo en otros hilos, pues que quieres que te diga...
Esos borrones se ven porque es un recorte al 100%, ya te lo he explicado. Estos recortes se usan para sacar a relucir fallos que reduciendo la imagen no serían tan obvios.

Lo que no me parece normal es que, sin haber prácticamente probado el S3, algunos ya os aventuréis a afirmar que es muy superior al One X, que seguramente casi ninguno de vosotros tampoco ha probado extensamente. Ambos son dos grandes móviles, por lo que me parece patético andar comparando tan desesperantemente los dos para demostrar que el Samsung es mejor. Pos fale, pos malegro. Si creéis que el S3 os va a hacer un huevo frito, es vuestro problema.
Lo que no me parece normal es que, mientras unos ponemos comparativas tal cual son y opinamos al respecto de lo que ellas comentan, otros vengan diciendo que absolutamente cualquier prueba que sea en contra de su teléfono es falsa, está manipulada, maletines, villarato y Samsungrato .

Pero ya te digo yo que las fotos de las comparativas no tienen nada que ver con la realidad, como te he demostrado.
Jajaja bueno, lo único que has demostrado es que al tamaño que has puesto esas fotos hasta una magic parce decente(exagerando mucho). Como por ejemplo esta, supongo que no la había más pequeña:

Pero sigues sin darte cuenta de que(o igual si pero no quieres):

ESTO:

Es lo mismo que ESTO:

Y que ESTO:

Y cuanto más pequeña la ponga más nitida se verá, pero el recorte al 100% no es así ;), ni en el HTC, ni en el iPhone ni en una DSLR.

Además, fíjate que en las fotos de la comparativa, los elementos centrales del S3 siempre están centrados y rectos; los del One X, curiosamente, siempre están torcidos. Parece ser que el que hizo la comparativa, no sabía usar la cámara del One X, que siempre le salína las fotos torcidas.
Además, no sé si te has dado cuenta, pero las del S3 están hechas en un día despejado, y las del One X en un día nublado. Ni tan siquiera ahí se han tratado de igualar condiciones. Patético.
Y por eso han puesto el TEST sintético donde no influye la iluminación y se hace una foto a exactamente la misma imagen:

Pero tambien están manipuladas porque hay una diferencia de posición de una micra y de 0.85º entre una y otra.

En serio, menuda infantilada la de compararse siempre las po..as. Lo que me molesta es que una de ellas siempre salga en erección, y la otra en completo estado de flaccidez. O se hacen en las mismas condiciones, o no se hacen.

Un saludo.
Para ti, si no da como vencedor al HTC, como si sacan 500 fotos idénticas, todas manipuladas y eso si que es infantil, porque mientras el resto comentamos y opinamos sobre la review puesto que ninguno tenemos el SGSIII, tu niegas todo lo minimamente negativo del HTC y das por hecho verdades universales cosas que sólo los analistas han podido probar con frases como:

"Todo el mundo afirma que el HOX realiza mejores fotos que el S3, y que Sense 4.0 es superior a TouchWiz 4.0, muy superior."

Interpreto pues que TODO EL MUNDO ha probado el SGSIII con sus respectivas funcionalidades y ha hecho fotos con el. Que me digan dónde lo compraron si eso.

A partir de aquí ya no pondré nada más, porque conforme voy poniendo tochos veo que todos se responden con NO NO NO, MANIPULACIÓN, VILLARATO! y cansa un poco ir buscando varias reviews para no sacar todo de una para que luego se eche todo por tierra con esa excusa .
Todo está manipulado, es tu opinión, me parece correcto. La mía es que hay reviews que aportan datos opinables y subjetivos(estética, incomodidad del terminal, etc) y datos objetivos(materiales, tests de audio, tests de fotos y video) que sólo se podrán refutar o negar haciendo exáctamente la misma prueba nosotros mismos y como ninguno tenemos el SGSIII pues lo unico que queda es fiarse de lo que hay y como sólo GSMARENA y Phonearena los han comparado(de momento) pues no hay mucho más que hacer

Un saludo.

Última edición por oXUnknownXo Día 17/05/12 a las 19:31:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/05/12, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no sé si te has creido que me chupo el dedo. Mira, me he guardado la foto más pequeña de tu florecita, y la he ampliado... Et voilà!:

Calidad impresionante... Y aquí no hay trampa ni cartón.

Última edición por DidacXavier Día 17/05/12 a las 20:27:56.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Yo no sé si te has creido que me chupo el dedo. Mira, me he guardado la foto más pequeña de tu florecita, y la he ampliado... Et voilà!:

Me troncho con este tio jajajajaja D. Algo me dice que aun no entiende las diferencias

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 21:08:50
Array

[xs_avatar]
Alestilohomer Alestilohomer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
No entiende lo del recorte al 100x100.... joe!!! Que alguien se lo explique!!! Jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que ni puñetera idea de lo que es un recorte al 100%, ¡¡que crack!!(Y no, esta vez no me voy a molestar en pillar la imagen original y ponerla para que lo veas, directamente paso )
Viejo 17/05/12, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que ninguno de vosotros, que parece os creéis tan listos, ha entendido lo que he pretendido, ¿ verdad? En fin, de donde no hay.... ¿Habéis visto que fácil es manipular una imagen? Pues ya lo habéis visto.

Hala, chiquitines, seguid con vuestra comparativa. Yo seguiré disfrutando de mi One X.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
kifi kifi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Me parece que ninguno de vosotros, que parece os creéis tan listos, ha entendido lo que he pretendido, ¿ verdad? En fin, de donde no hay.... ¿Habéis visto que fácil es manipular una imagen? Pues ya lo habéis visto.

Hala, chiquitines, seguid con vuestra comparativa. Yo seguiré disfrutando de mi One X.
Joder, que si que tu One X es la puta ostia. Pero que no vengan mas fanboys de este tipo a dar el coñazo please.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:04:30
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

habría que ver a estos defensores del htc one x si les dicen de cambiarlo gratis por un S3
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Voy a intentar explicar lo del recorte 100x100, aunque es posible que yo tampoco tenga los conceptos claros. Vamos allá pues:

Tomamos una foto, con nuestro móvil en este caso, que mida 8MP (3456x2304). Si la subimos aquí con ese tamaño, probablemente nos llevaremos un golpe de remo del staff, por lo que hay que reducirlo a un tamaño que esté permitido en las normas. Por ejemplo a 533x800, quedándonos un resultado tal que así:

Como se ha comentado anteriormente, con la foto así, es casi imposible de decir qué cámara es mejor, la del One X o la del S3, por lo que hay que hacer otra cosa: nos centraremos en un punto, y sobre el tamaño original de la foto (en nuestro caso, la de 8MP -> 3456x2304), lo recortamos (en este caso, la cabeza de la mujer) y lo subimos aquí.

Aquel que muestre mejor calidad en esta última prueba será declarado como vencedor, y por lo visto en las fotos de gsmarena, no creo que haya muchas dudas...

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 02:11:50
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Galaxy S3 vs. LG Optimus 4X

Viejo 18/05/12, 07:18:10
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Que buen repaso le da al lg en cuanto a navegación y fluidez. A eso le llamo yo una buena optimización, para los que se quedaban de que la potencia sin control no sirve para nada.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 08:13:54
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Pos debo ser ciego,tonto y sordomudo ya que no veo tal repaso.Si lo dices por el scroll? vale;por lo demás lo dicho.
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 09:54:32
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
No es por tocar los huevos, pero me parece que esa comparativa es totalmente imparcial, yo no digo que el one x sea mejor y posiblemente el galaxy s3 sera mejor móvil, pero lo que no me parece estas comparativas tan absurdas... vamos a ver, las fotos utilizadas en la comparativa sugieren que el calaxy s2 toma mejores fotos que el one x, cosa que no es cierto por que yo personalmente he hecho fotos con los 2 móviles y el one x es muy superior.

ademas, no veo coherente comparar un móvil que tiene mas de un mes en el mercado contra otro que ni siquiera ha salido al mercado, ademas, esperemos que salga el s3 y veremos que fallos tendrá por que ningún fabricante es perfecto y seguro que el galaxy s3 bugs tendrá...

por cierto, aqui os dejo el test de antutu en mi one x, un panorama distinto al hecho en la comparativa...

y repito, no digo que uno sea mejor que otro, pero hagan comparativas justas y coherentes

saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 10:07:04
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Me ha gustado mucho un detalle del SGS3, y es que si se te apaga accidentalmente (por tiempo en espera) y pulsas para encenderlo rápidamente, no lo tienes que desbloquear.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 10:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Galaxy S3 vs. LG Optimus 4X

Muy igualados, alguna vez el LG pega un micro saltito pero apenas apreciable, una pena que luego LG sea una tomadura de pelo en otros aspectos(lo dice un ex usuario de unos cuantos LG)
Viejo 18/05/12, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Joder, que si que tu One X es la puta ostia. Pero que no vengan mas fanboys de este tipo a dar el coñazo please.

Gracias
Hombre, yo no soy ningún fanboy. Hasta la fecha, he tenido: 2 Nokia, 2 Sony Ericsson, 2 LG, 2 Samsung y 1 HTC. Vengo de un Galaxy S y de un Note, por lo que comprobarás que en los últimos tiempos he disfrutado de Samsung. Pero lo que no puede ser es que se hablen pestes de un terminal como el One X, que es un pepino muy a tener en cuenta. Posiblemente, el S3 sea más potente. Igual hasta tenga mejor cámara, y habrá muchos a los que TouchWiz les mole más que Sense, o que flipen con el S Voice. Pero eso no impide que el One X, con todos sus defectos y todas sus virtudes, pueda estar al mismo nivel, ¿no crees? Además, al final, ni los usuarios de uno u otro móvil, van a poder hacer muchas más cosas con uno que con otro. Creo que las pesadas comparativas, en cualquier caso, sobran bastante, porque incluso hay que mirar con lupa para apreciar las diferencias, y, como siempre, al final uno se decide por detalles menores, como el diseño, el software, etc. Es como en la comparativa de PhoneArena, en donde se analiza incluso el teclado qwerty, ya pá cagase. Disfrutemos de nuestros terminales, esperando que no nos salgan rana.

Y, sí, he sido un poco coñazo, lo reconozco. Pido disculpas por ello.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/12, 12:01:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
No es por tocar los huevos, pero me parece que esa comparativa es totalmente imparcial, yo no digo que el one x sea mejor y posiblemente el galaxy s3 sera mejor móvil, pero lo que no me parece estas comparativas tan absurdas... vamos a ver, las fotos utilizadas en la comparativa sugieren que el calaxy s2 toma mejores fotos que el one x, cosa que no es cierto por que yo personalmente he hecho fotos con los 2 móviles y el one x es muy superior.

ademas, no veo coherente comparar un móvil que tiene mas de un mes en el mercado contra otro que ni siquiera ha salido al mercado, ademas, esperemos que salga el s3 y veremos que fallos tendrá por que ningún fabricante es perfecto y seguro que el galaxy s3 bugs tendrá...

por cierto, aqui os dejo el test de antutu en mi one x, un panorama distinto al hecho en la comparativa...

y repito, no digo que uno sea mejor que otro, pero hagan comparativas justas y coherentes

saludos...
Bueno, dirás que la comparativa es parcial, no imparcial, ¿verdad?
Responder Con Cita

Viejo 18/05/12, 13:23:57
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
GSMArena siempre ha bendecido a Samsung y eso cualquier persona que haya leído todos sus análisis en los últimos dos años debe saber, no tengo ninguno de los dos pero sinceramente prefiero el HOX a falta de probarlos. El Grupo ADSLzone también tiene algo en contra de HTC.

Basta entrar en el Movilzona para ver como siempre hablan bien de Samsung y Nokia y siempre mal de HTC. Y los de GSMArena hasta que otros blogs no se percataron del matriz PenTile, ellos callaban y ahora que todos lo dicen, ellos lo dicen pero con la letra pequeña.

Última edición por yanzfoot Día 18/05/12 a las 13:27:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:14:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /