HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/09, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
PINCARLOS PINCARLOS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch Pro "Raphael"

Cita: Originalmente Escrito por ddellesa Ver Mensaje
Pincarlos,

ahi le puse la misma rom que tenes vos instalada y funciona perfecto el tf3d2, pero con esta nueva rom no puedo usar los numeros del teclado qwerty, cuando presiono el 1 se abre el start y si presiono los demas me aparecen los signos "#$$%%&// etc...

Asi que me parece que voy a seguir usando la rom que tenia antes con el tf3d1

gracias igual por tu ayuda
diego
Como bien dice IBANYEZ en esa rom hay una aplicación que sirve para cambiar el teclado. Nada más la ejecutas, presionas en "Touch Pro Keyboard", reinicias la máquina y listo. Esto es porque la rom que tienes está disañada para la Fuze y la única diferencia entre la Touch Pro y la Fuze es la distribución de las teclas del teclado físico.

Pruébalo y nos cuentas (si no te has desesperado aún )

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/09, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
sebasbabel sebasbabel no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Pepephone
tengo entendido que la version de rom que cada uno tiene sale en configuracion >Acerca de .. En la mia sale esto: SO CE 5.2.19965 (compilacion 19965.1.2.3) Asi que creo que a mi no me iba a servir de mucho el tema del manila v2.5 o me iba a dar muchos problemas....pero no lo se y tengo ganas de probarlo. ¿alguine me puede decir si esta es la version de ROM y asi ahorrarme un monton de problemas ? Gracias y saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 05:25:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /