|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir la indicación de una actualización. A ver que tal. Voy a resetearlo antes y despues
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada esta actualización.
Todo bien. Lo único que me fallaba antes eran los videos de youtube. Ahora los veo perfectos. Toco madera. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizado pero donde esta lo de face unlock?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo de cara esta en opciones, seguridad, bloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/ seguridad.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualización realizada, seguida de cold boot. Anteriormente sufría reinicios con todas las actualizaciones previas, aunque de manera muy aislada, aunque también es cierto que por las noches apagó la tablet hasta el día siguiente.
La verdad es que los pocos reinicios que he tenido no han sido molestos, ya que siempre han sido con la tablet en reposo, por lo que sólo tenía que esperar a que encendiese. Nunca he tenido más de un reinicio en un solo día. También tenía problemas con la pérdida del sonido y con el tema de estar preparando la tarjeta SD continuamente. Ahora a esperar a ver que tal va. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, acaba de entrar. Lo pongo y lo pruebo....aunquè con muy pocas ilusiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada. Una pregunta, tengo deshabilitado el desbloqueo facial y no lo puedo habilitar porque me dice que esta deshabitado por el administrador por las credenciales. ¿Esto es porque tengo instalado un certificado personal de la FNMT?.
Gracias. Última edición por asturjara Día 17/05/12 a las 16:17:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, cuando tengáis claro como quedó el consumo de batería postearlo por favor. La semana que viene hago un viaje largo y necesito que dure la batería, si no lo hace prefiero no actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los quite tengáis stock ROM, pero rooteada, podéis actualizar vía cwm, con en zip que hay en XDA, manteniendo el root, con una app.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada y esperando algun cuelgue....je je je..para empezar ya me funciona mylibrary...lenta, pero funciona...
Lo demas bien...ya veremos...pies de plomo...crucemos los dedos.. ..ah.. no, que eso no es... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||